jueves, 22 de septiembre de 2016

Mr Slogan descartó un acercamiento al kirchnerismo

Luego de que Cristina Elisabet Kirchner dijera que “no es el enemigo”, el líder del Frente Renovador se distanció: "Son parte del pasado"
Sergio Massa en Misiones (Misiones Online)

Cristina Elisabet Kirchner pareció extenderle una mano a Sergio Massa de cara a las elecciones 2017 pero el ex intendente de Tigre dejó en claro que su intención no es acercarse al kirchnerismo: "Los que son parte del pasado, traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos que traigan sueños".

"Massa no es nuestro enemigo. No es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue", había dicho la ex presidente en una reunión con dirigentes kirchneristas.

Consultado por esto en Misiones, Massa sentenció: "Elegimos construir un camino, vamos a reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado".

Invitado por el sindicato de Camioneros, el diputado nacional también hizo un análisis del gobierno de Macri y su participación en la asamblea de la ONU.

Sobre la cuestión Malvinas, opinó: "Debe ser política de Estado y no puede ser manoseada. Soberanía es energía, recursos hidrocarburíferos, recursos naturales y territorio. Las Islas son argentinas, por historia, derecho propio y memoria de quienes dejaron su vida por recuperarlas. Debe ser tratado el tema con mucha seriedad. La posición no puede ser manoseada ni cambiada por los cambios de Gobierno. Debe tener una política de Estado y no cambiar la posición cada vez que cambia el Gobierno".

Además, volvió a criticar las políticas de tarifas y empleo: "Fueron errores de gestión muy serios, que generaron pérdida de puestos de trabajo o la suba de tarifas que ahora fue frenada por la Corte. Tenemos que defender el trabajo nacional. Queremos estar dentro del mundo, pero cuidando el trabajo argentino".

En Misiones, Massa fue declarado huésped de honor de Posadas por los concejales de la oposición, con el voto de los concejales radicales que integran la alianza con el PRO. (Infobae)


Que no te agarre distraído...




7 comentarios:

  1. jajaja, pobre Massita ahora se le colgó del cuello el saco de tereso de cfk. Con las encuestas que lo dan en baja y la "bendición" de la bruja nefasta del sur no pega una este muchacho!

    ResponderEliminar
  2. La loca ya no sabe de quien agarrarse, le huyen todos!

    ResponderEliminar
  3. pero si ya estuvo pegado 9 años jajajajja.
    En mi mente SIEMPRE va a ser KAKA

    ResponderEliminar
  4. MASSA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE MOSTRO LA HILACHA, ES UN VENDIDO HIJO DE MIL PUTAS, AMA A LA CHORRA LA VIUDA DEL TUERTO, LO UNICO QUE SABE ES LAMBERLE EL CULO PERMANENTEMENTE TIENEN REUNIONES A ESCONDIDAS, ES UN RECONTRA VENDIDO EL, SU MUJER, QUE SE RETIRE DE LA POLITICA NO SIRVE PARA NADA, LE TIENE TREMENDOS CELOS A MAURICIO MACRI, MASSA SOS UN HIJO DE PUTA VENDIDO

    ResponderEliminar
  5. Irán separados para distraer el electorado y con esa patraña restar votos al gobierno.pero es una maniobra muy burda,El electorado ya ha crecido y no cae facilmente en estas zancadillas,Pueden poner 20 boletas, de distintos colores ,con distintas componendas solo para menguar el voto oficialista, es un trapisonda electoral propia de países poco serios donde al momento de las elecciones hay 70 pseudos partidos en la mesa (que luego se suman entre si)En los países más avanzados las elecciones se dirimen entre 2 candidato, a lo sumo 3.Eso es lo natural,Porque cada partido se subvencionan con fondos privados y los simpatizantes se encolumnan detrás del que logra mas apoyo en elecciones internas donde participan democratiamente todos los afiliados,Después vendrán las primarias y las definitivas, Pero como acá el Estado reparte millones de pesos cualquier grupo de rejuntados que los conocen ni sus familias y sacan del padrón electoral 2.0.000 nombres al boleo y consiguen personería y reciben la guita para el cotillón.Después ni figuran ,pero el negocito lo hicieron y cada 4 años lo repiten.

    ResponderEliminar
  6. Sergio Massa había sido secretario de Aldo Ducler, el financista lavador de dinero que asesoraba a los Kirchner y sacó los fondos de Santa Cruz.

    Y dice que nunca vio corrupción mientras fue funcionario kirchnerista. Memoria a la hora de votar, este es un chanta con buen discurso.

    ResponderEliminar
  7. CHICOS, NO NOS HAGAMOS MAS MALA SANGRE, MIREN LO QUE PASO EN MORENO,TODOS KK, EL INTENDENTE, KK, Y LA GENTE QUE VIMOS AYER, DE TERROR.LOS ADIESTRAN, LAMENTABLEMENTE SI NO SACAN EL EJERCITO A LA CALLE,NOS INVADEN, LA VIEJA PARAGUA, SALIO DICIONDO QUE LA CULPA ERA DE MACRI, PORQUE AUMENTO LA LUZ, POR ESO ALQUILO LA QUINTA.TODOS METIDOS, CHOREAN DE LO LINDO.,MUNICIPALIDAD, POLICIA,INSPECTORES. UN DESASTRE.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba