martes, 20 de septiembre de 2016

Mismo vestido, sin exclusividad

El diseñador es el mismo. El vestido también. Tini Stoessel y Millie Bobby Brown se pusieron el mismo modelo de Valentino. Al parecer, el precio no incluía la exclusividad.
Aunque se trata de un vestido negro, de corte clásico, los pajaritos dorados que tiene como aplique no pasan inadvertidos y es imposible olvidarse del modelo.
Si bien lo usaron en distintas ocasiones, no se puede no comparar ¿A quién le queda mejor?

Tini lo usó en Brasil en la presentación de su película. Un evento muy concurrido y difundido en los medios. Mientras que la nena de Stranger things la usó en la ceremonia de los premios Emmy. O sea, lo vio todo el mundo. Una diferencia: la actriz  inglesa nacida en España, tiene 12 años, la cantante y actriz argentina, 19.

Hay que recordar que Tini es una de las embajadoras de la marca y por eso, no es raro verla con un diseño Red Valentino. (El doce)

19 comentarios:

  1. Le queda mejor a la actriz de STRANGER THINGS, la otra esta bastante grande para ponerse un vestido tan infantil, y le queda horrible.

    ResponderEliminar
  2. A Millie Bobby Brown, Tini esta grande para usar ese tipo de vestido

    ResponderEliminar
  3. Encima "la Tini" modificó el escote. Es un vestido para nenas, porque denota inocencia y elegancia. En la grandulona queda aburrido y secote.

    ResponderEliminar
  4. la argenta se hace la nena virgen y educada y tiene mas volteadas que el cubo magico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheeeee, que no te escuche el viejo que la tiene laburando a sol y a sombra mientras el se rasca a cuatro manos.....

      Eliminar
  5. El vestido no es muy lindo, pero como es de marca...
    A las dos les queda normal, no tengo ganas de criticar por criticar...

    ResponderEliminar
  6. Para empezar no es Valentino, es R.E.D VALENTINO, que es otra marca de la empresa. En otras palabras, es la version off-the-rack economica de la empresa pensada para adolescentes y jovenes como target principal. Quien dijo que el vestido es "de nena" no tiene idea de lo que esta hablando. Para continuar, este modelo de vestidos fueron furor en Europa durante el verano. Hasta Zara saco una version similar con los apliques sobre tul.
    No entiendo que exclusividad pretenden cuando ni un vestido de la linea Valentino principal la tiene. Un Valentino sale entre 3.000 y 12.000 Euros. Es decir que no es couture tampoco. Las empresas high end fueron absorvidas por conglomerados desde los '90s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido así ES de nenas, sea Valentino red, blue, violet o melocotón. Vos experta fashion hablas de "couture" y vivís en el tercer mundo. Una prenda de vestir que venga con pajaritos pegados sea un trapo de 12000 lucas o el sombrero profético de Nicolás Maduro se ve igual de ridículo en una mina adulta. "High end" desde el subdesarrollo, pero salí de acá.

      Eliminar
    2. 19:58 jajajajajajaj, nooooo moriiiiiiii jajajajaj, muy bueno lo tuyo , te agrego (pido me disculpes) mucho high society pero absorvidas, que será?? jaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. !18:36 en todo caso habrán sido "absorbidas", con "B".

    ResponderEliminar
  8. Fantastico, y un error de tipeo cambia el argumento en?... pffff, segui participando 18:47.

    ResponderEliminar
  9. Aguante "once". Se bancó que la raparan para la serie, pobre. Tenía una melena muy linda.

    ResponderEliminar
  10. Que le queda mejor a la nena!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. 18:36 Coincido. Este modelo con plumeti y aplicaciones bordadas es un modelo de una submarca de Valentino. A la Tini le queda bastante mejor que a Millie (La chica de Stranger) ya que por tener mas edad lo rellena. Mientras que a la puber le queda grande y hasta le agrega años. Párrafo aparte para los zapatos de Millie que son de "señora", ¡Tiene 12 años! Es más si hubiese ido con algo así, le quedaba mejor, http://www.redvalentino.com/ar/dress_cod34624177lj.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es horrible. A ninguna le queda lindo. Todo bien la marca pero realmente un vestido con pájaros pegados a un tul les parece de buen gusto? ?? Me da chino berreta. .. de la salada.

    ResponderEliminar
  13. No se nada del vestido pero lo que actúa la nena de Stranger things es impresionante! Ahi si que Violetta no le llega ni a los tobillos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...