viernes, 23 de septiembre de 2016

Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Alejandro Fantino... ¿Y para cuándo de la suya? Video

La actriz se refirió a los viejos rumores que vinculan al periodista con Gastón Gaudio, Luciano Pereyra y el futbolista “El Polaco” Bastía



Gracias a su atractivo físico, a Alejandro Fantino se lo ha vinculado con muchas famosas. Sin embargo, en algún momento, hubo quienes lanzaron rumores infundados acerca de supuestos vínculos con hombres. El conductor de radio y televisión se rió en varias oportunidades del tema y, en esta ocasión fue su mujer, Miriam Lanzoni –con quien se encuentra en un "impasse"– la que se refirió a esa cuestión.


En el programa Los Ángeles de la mañana le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos. Lanzoni se sorprendió e, irónicamente, exclamó: "¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y 'El Polaco' Bastía!

Ante las risas de Ángel de Brito y todos los presentes, indicó: "La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto".


"A mí me han dicho muchas veces 'mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio', y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectando. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresión sino una condición sexual…", indicó Lanzoni.


En ese sentido, dijo que le "causa gracia" que se digan estos rumores porque no es más que "la fantasía de la gente". Según su testimonio, al igual que ella, Fantino "se mata de la risa" cuando lo vinculan con hombres." (Infobae)




9 comentarios:

  1. Miriam da la impresion de morir por salir en los medios y no tiene gracia pobre, me cae francamente mal!!!! pudre!!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, por qué no habla de sus lamidas de vulvas, mejor?

    ResponderEliminar
  3. Pará Pará Pará...el de la última foto es Fantino adolescente????

    Andy.

    ResponderEliminar
  4. Que contenta estará lucianita!!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que tenga tan mal gusto como para andar con el chino de Luciano P.Es fierazo jaja

    ResponderEliminar
  6. Ahora es gay,es cualquier cosa, pero antes no le importo,me parece una resentida que solo quiere camara ,lo uso y ahora se piensa que es una gran actriz,es lo mismo que le digan que ella es lesbiana porque en la obra se matan con la otra actriz ,obra que Fantino hacia publicidad en su programa o que digan que trabajaba en un puterio en CHACO

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja la última foto es genial!

    ResponderEliminar
  8. Puajjjjjjjjjjjjj!!!! què tipa repelente!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...