lunes, 19 de septiembre de 2016

"Minga" Kämpfer, con la nuestra, fue a hacer topless a Ibiza

Agustina Kämpfer se animó al topless en Ibiza

La panelista de América y expareja de Jorge Rial se sumó a la moda europea y tomó sol sin bikini frente al Mediterráneo.

Luego de acompañar a su expareja en una reciente internación por chequeos médicos, Agustina Kämpfer (35) armó las valijas y se fue a España para disfrutar los últimos días del veranito europeo. Acompañada por una de sus mejores amigas, la exnovia de Jorge Rial (54) eligió la paradisíaca y más descontrolada isla del Mediterráneo para descansar, recargar energías y destaparse. Es que, además de practicar water yoga, tomar mucho sol y visitar uno de los boliches más fiesteros de Ibiza, la colorada se animó a posar sin corpiño ante la cámara.

¡Sí! Como leíste. Al igual que Vitto Saravia y Eugenia la China Suárez, quienes en Europa pelaron delantera, Kämpfer se contagió de la moda que por estos días reina en el archipiélago y se bronceó sin bikini. "Encontrándome en el medio del #mar #Paz #Serenidad #Naturaleza #SolEnLaCara #WaterYoga #Ibiza #NoFilter", fueron las palabras que la panelista de Gran Hermano utilizó para publicar en su cuenta de Instagram una foto de su destape hot.

Según trascendió a través de las redes sociales, Agustina partió rumbo a Barcelona en las últimas horas y desde ahí se tomó un vuelo directo a Ibiza. Junto a ella se encuentra su amiga Paula, quien además de ser personal trainer y chef acompaña a la periodista en cada una de sus andanzas, como la tarde que ambas compartieron en el exclusivo parador de Ushuaia, uno de los boliches más conocidos y fiesteros que hay en las Islas Baleares.
La periodista viajó junto a su amiga Paula. 

Pocos días antes de irse de vacaciones, la expareja de Amado Boudou acompañó a Rial en una internación a la que el conductor de Intrusos se sometió por un control periódico que le recomendó su médico de cabecera. "O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más", le habría dicho Kämpfer a Rial luego de que este sufriera fuertes malestares antes de salir al aire en su programa de América.
Agustina se fue a Ibiza una semana después de la internación de Rial.

"Lo primero que le dije fue que se cuide. Es más: lo agarré y me salió: 'O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más. Necesito contar con vos en tu mejor versión, en la más sana. Hacelo, si necesitás un sostén acá estoy, me tenés. Animate. Quizás, a veces el miedo a que te digan que algo está mal te paraliza. Pero es al revés, porque el simple hecho de que justamente te lo digan hace que puedas revertirlo y sanar. Y Jorge tuvo varios alertas físicos en el último tiempo", detalló al respecto la panelista en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina por la radio La Once/Diez. (Muy)


26 comentarios:

  1. Tilinga kampfer disfrutando de lo más bien en Europa y su ex Boudou ahí anda tranquilo haciéndose el hippie sin que nadie lo moleste.. y la justicia?? bien gracias...así estamos señores!!

    ResponderEliminar
  2. ES LO QUE NOS MERECEMOS,POR TENER UNA JUSTICIA, QUE NO LE IMPORTA NADA,QUE SIGA EL CIRCO.

    ResponderEliminar
  3. O sea que no tiene a quien llamar y recurre a ella, que patético, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. es la pareja?porque esa chica siempre está con ella?

    ResponderEliminar
  5. AMIGA? JAJJAJAJAJAJJAAJJAJA NOVIO.

    ResponderEliminar
  6. DE DONDE SACA LA GUITA PARA VIAJAR ?DE QUE VIVE?

    ResponderEliminar
  7. Se fue a hacer tijereta.

    ResponderEliminar
  8. c{omo pueden vivir de esa manera sin trabajar? esta ladrona corupta tendría que estar presa.-

    ResponderEliminar
  9. No se preocupen que no debe haber gastado mucho, viajo fuera de temporada (seria como viajar en marzo) y por vueling que es una low cost.
    Con lo caro que es Argentina sale mas caro ir a Pinamar.

    ResponderEliminar
  10. Esta chorra tendrìa que estar en cana y no tirada como un lagarto al sol en Ibiza,màs bien a la sombra en Ezeiza!

    ResponderEliminar
  11. Debe estar cómo loca con las drogas de diseño y la electrónica a full... la novia está mejor q ella.

    ResponderEliminar
  12. 19:13- que tiene que ver que no haya gastado mucho.. vos te podés ir a Europa aunque sea en temporada baja?? yo no, y muchos ni siquiera aunque les paguen el pasaje pueden ir. Pero tampoco ese es el tema central, sino que esta mina deberia estar desfilando por tribunales y no veraneando a pata suelta. Es de terror la justicia que tenemos en este país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:31 yo vivo en Europa, es otro tema.
      Comparto lo del desfile por tribunales (¿lo veremos?)
      A lo que me refería es a este tipo de gente que sale todo el tiempo con fotos haciendo que esta en USA o EUR en plan "soy tan top" y la verdad es que no es asi. En mi caso si quiero ir a Argentina, tambien tiene que ser en temporada baja (al menos ustedes alla pueden pagar en 12 cuotas, eso aca no existe!!!!), pero no me pongo la foto en las redes sociales ;-)

      Eliminar
  13. Cobró por cuidar a Rial y se fue a disfrutar con su pareja.

    ResponderEliminar
  14. De qué trabaja esta tipa?
    De dónde sacó plata para ir a mostrar los huevos fritos en Ibiza?

    ResponderEliminar
  15. estas que andan atras de osho , el tantra y la mar en coche, son unos promiscuos barbaros.

    ResponderEliminar
  16. Cobro por el FALSO NOVIAZGO CON MUNRO, y se fue a disfrutar con su NOVIA. Y además ya MUNRO dijo que ahí se conseguía muy buena droga. Y está mina es super drogona y fiestera.

    ResponderEliminar
  17. Es muy raro esto? como se puede ser tan ignorante una persona que dice que en temporada baja es muy barato, nada es barato, una persona como esta sin trabajo conocido, sin profesión, no debe pagar las expensas, no debe pagar nada.
    Lo se, conozco a muchas, y siempre me pregunto como hacen?
    ESTA MUJER ANDA CON OTRA, es lesbiana y la mantiene de lo contrario no se puede.
    Yo, en Argentina salgo en temporada baja, no porque es más barato, sino porque no hay mucha gente, pero gasto mucho, los Hoteles son muy caros, y entonces?
    A Ibiza? yo no tengo dudas, esta es una pistolera una delincuente, no debe pagar nada, es una tipa peligrosa, hicieron bien las hijas de Rial, esta? es chorra.

    ResponderEliminar
  18. Gana mucho cuidando enfermos , a veces les hace el favorcito cuando estan mejor de salud

    ResponderEliminar
  19. El antispam se enloqueció

    ResponderEliminar
  20. LarrYcota
    Y los huevos fritos?

    ResponderEliminar
  21. 19:04- jajajaja, viva el tijeretazo!!

    ResponderEliminar
  22. Es admirable cómo logra ahorrar para estar viajando todo el tiempo,no?
    No se le conoce laburo alguno, salvo las boludeces que escribió en el portal de JR, cómo hace que pase la fórmula, pero creo que por el buen camino no es, debe ser la guita que le dejó como testa de Boudou.

    ResponderEliminar
  23. QUE SE HACE LA IMPORTANTE EN IBIZA! Yo fui por Vueling tambien y en Bisness. Es una playa mas con hoteles y algunos regalan estadias todo incluido por promocion. GATO MUERTO DE HAMBRE CASCOTEADO Y CON MI PLATA!
    Eva

    ResponderEliminar
  24. Julia, la Kampfer subió foto abrazada con su Novia....jajajaja A Munro esta vez los cuernos fueron con otra mina no con un Cuartetero.jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...