miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mientras muestra las garras, escupe su odio...


16 comentarios:

  1. LOCA DE MI,,,, grita y toma tu propio odio nunca mas volves al sillón ,

    ResponderEliminar
  2. Están ellas y sus súbditos acabados!!!son unos sinvergüenzas!!!si la justicia fuera independiente tendrían que estar todos presos...y algo mucho peor para esta gente tan delincuente ..ain un PESO!!Mauricio mucha fe en vos!!!pero necesitamos una justicia realmente independiente...no es fácil...pero hay que empezar...con justicia se puede construir un país donde nunca mas vuelvan a pasar este proyecto y sus consecuencias!!

    ResponderEliminar
  3. Basura, inmunda no va a parar hasta que alguno le raje un tiro por la cabeza, rata inmunda!

    ResponderEliminar
  4. La Malvada Bruja del Sur, que alguien le eche un balde agua así se derrite.

    ResponderEliminar
  5. Hija de Puta, Puta de Mierda, eso es una secta, NUNCA MAS VAS PARA A SER LA PUTA QUE QUIERE DIRIGIR Y SEGUIR ROBANDO, TE ESTAMOS ESPERANDO CON LAS CADENAS PUESTAS, DEVOLVE TODA LA PLATA QUE VOS EL TUERTO, TODA TU FLIA Y TODOS LOS CHORROS QUE TE RODEAN, VAS A MORIRTE EN TU PROPIO VENENO.

    ResponderEliminar
  6. Esta re cagada y pide a gritos apoyo. El miedo a quedarse sola y con la Justicia respirandole en la nuca. Basura asesina.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  7. Para cuándo las sentencias?. El tiempo pasa, otros temas van ocupando los espacios públicos, la seguridad está instalada como la mayor preocupación y siempre un acto y otro van tapando la corrupción, los medios no dejan de darle espacio a estos delincuentes, que ahora se presentan como democráticos y exigen del gobierno lo que ellos jamas cumplieron. Metieron presos a algunos como para acallar la bronca, pero otros como Boudou, De Vido, CFK, siguen instalando el odio mientras los fiscales y jueces enredan las causas y tiran para adelante, los legisladores sin tratar las leyes que permitan quitarles los fueros, la ley del arrepentido, la pérdida del dominio y la nulidad de ejercer cargos públicos, encima acusan a Macri de inacción respecto a esto, cuando en realidad estamos en un estado de derecho donde se respeta la independencia de poderes, esto solo deja en claro la ignorancia y falta de respeto por lo que dicta nuestra Constitución.
    Estemos atentos, ellos siguen arengando y nosotros permitiéndolo sin tomar parte, llorar a Illia, Frondizi, Alfonsín no es suficiente, tenemos que manifestar nuestro repudio a la desidia judicial y no solo a través de las redes sino en la calle.

    ResponderEliminar
  8. me indigna esta hdp. chorra como ninguna. Habla de popular y de democracia. HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Todavía le siguen dando prensa?? Volver? X favor no lo permitamos!!!
    Nato

    ResponderEliminar
  10. Con lo de popular, me tienen podrida!

    ResponderEliminar
  11. Te acordaste tarde chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y..... ademas de los excelentes comentarios...no nos olvidemos que perteneCe al grupo de amigos del "PAPA FRANCISCO" grupo de delincuentes, que todos dicen ayudar a los pobres y lo único que saben es enriquecerse solo ellos a costa de los pobres.

      Eliminar
  12. Vieja HDP, LADRONA, MAFIOSA, como todos los que te siguen cómplices de tus afanos, das asco como persona, tendrás el peor castigo de la justicia divina por haber TRAICIONADO a tu país.

    ResponderEliminar
  13. su voz y su mirada es de odio puro

    ResponderEliminar
  14. Trato,pero no puedo escucharla... es un ser tan despreciable... Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. ya tenes tu frente cris, se llama vatayon militante!.
    ahi estan tus compañeros, que dentro de unos dias te van a "apoyar".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...