martes, 20 de septiembre de 2016

¡MEMORIA! Tuits borrados

A pesar de haberlos publicado hasta el cansancio, vale la pena volver a ponerlos en el tapete, y sobre todo hoy en que la Corte Suprema dictaminó que la muerte de Nisman sea investigada por la Justicia Federal.


9 comentarios:

  1. Parece que mandaron a Rafecas a la tele a lavar su buen nombre ... y honor...

    ResponderEliminar
  2. Gratis es ser feliz con una mujer de verdad...21 de septiembre de 2016, 10:11

    Che busquen las direcciones de ambos mariposones si de Alex Freyre ya sabemos que es un sidoso, enfermo y promiscuo cronico pero hay un video y muchos mas de el en 1998 en la epoca de Argentina Televisora Color de este Gay confeso hablando de educacion sexual hay uno muy gracioso hablando sobre el SIDA cuando no el que se pesco la enfermedad busquen su cuenta de youtube como: Alex y Jose Maria, ah si con su ex pareja, ¿Que tal?, eh. Y Luis D Elia que hay videos y registros radiales de este tambien Profesor gay no confeso tambien para recordarlo por su pelea con Fernando Peña por radio y television. Bueno de Ignacio Kopani bueno haciendo campaña por el Carlos Saul un video demuestra que la hizo en: https: //www.plazademayo.com/mediosyopinion/p.=17383. O busquelo en google como Ignacio Copani haciendo campaña por Carlos Menem. Y bueno finalizamos con el gordito loco de Hernan Brienza alias que no tengo nada que ver con el kirchnerismo y violento de genero con Maria Julia Olivan miren y busquen como defendia con uñas y dientes la destruccion del medio ambiente por el tema controvertido y polemico de las minerias a cielo abierto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que debo haber sido la primera que vió eso, recuerdan ese domingo cuando todos nos quedamos sin dormir? yo estuve toda la noche, cuando lo asesinaron?y de repente! veo estos mensajes,! me quise morir, y siempre pensé, nadie, nadie, ningún Fiscal lo vió?
    Parece que si.

    ResponderEliminar
  4. LOS HORARIOS , VEAN LOS HORARIOS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hernán Brienza, un tipo que te dice muy suelto que La Corrupción Democratiza la Política , no tiene entidad para decir nada.

    ResponderEliminar
  6. Con el pase dela causa a los tribunales federales màs de uno y UNA debe estar agarràndose el ocote a cuatro manos.
    Ahora, la querella solicitò veedores internacionales para seguir la causa junto con el juez Ercolini.

    ResponderEliminar
  7. BOUDOU POR LOS MEDANOS
    CRISTINA POR LOS GLACIARES
    BAEZ POR LAS BODEGAS
    LOPEZ POR LOS CONVENTOS
    CRISTOBAL POR LOS CASINOS
    NESTOR POR LA TIERRA


    EL ENVIADO DE SANTA..... POR LA PATRIA

    ResponderEliminar
  8. Uno mas H.DE P. que el otro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...