miércoles, 7 de septiembre de 2016

Megaproducción/Christian Dior/Novio de Zaira Nara/Gaucho. Video

Alguien que lo conoce muy bien nos cuenta:

"La producción es increíble. Sauvage para Christian Dior. Relatado por él. Y lo que cuenta es real, el pibe es así. Supersencillo. Un gaucho. Cuando no está en el campo en Argentina está en Kenya (tiene un safari), pero siempre arriba de un caballo y de bombachas de campo y boina". 

14 comentarios:

  1. Ojala la Zaira lo aprecie y no le desgracie la vida al pobre hombre. Esa familia Nara si q es una desgracia tenerla de parientes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un safari? !! Este sorete se sentia mal estudiando economia porque los suyo era vivir de matar animales por deporte?!! Pffffff
    Vago y forro

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fotografía y chico muy varonil, Felicidades Zaira,valió la pena esperar.

    ResponderEliminar
  4. 9.30 me parece que es guia de un safari fotografico.

    ResponderEliminar
  5. Esto se llama Apropiación Cultural, no tiene otro nombre. Vengo de familia de gauchos formoseños, pobres, campesinos que trabajaban en una plantación de mandioca y de repente aparece este chetito gringo que como se aburría en su casa millonaria un día se puso unas bombachas, un poncho, se subió a un caballo y ahora nos relata en un inglés gangoso lo que es ser un "gaucho", algo que en su puñetera vida va a entender. Para ser gaucho primero hay que tener sangre milenaria en este país (sí, ser mestizo o indio, cero "cool"), segundo haber nacido humilde y tercero ser un laburante. Todo lo opuesto a lo que representa Christian Dior y sus perfumitos. Estoy esperando que de ese encendido amor por lo "savage" saque la fragancia "Eau de Popó de Vaca", aroma del campo si conoceré.

    ResponderEliminar
  6. 9:30

    Un zafari no es para matar animales, hay hoteles en la selva y desde ahí se organizan paseos por donde están los animales, para fotografiárlos nada más.

    Mi hermana está en este momento en Kenia, son zonas protegidas por el gobierno, donde está prohibido matar animales.
    Si vieran las fotos, que maravilloso lugar.

    ResponderEliminar
  7. De donde es el tipo? No habla ingles nativo...

    ResponderEliminar
  8. Muy original en vez de un cowboy,un gaucho..falto el cigarrillo...boooohhh!!coincido con el comentario de arriba, un gaucho es una persona trabajadora que se hizo de abajo y mantiene las tradiciones.Este vive en Nordelta.

    ResponderEliminar
  9. Gaucho??? Le falta mucha pampa a este, sera guapisimo,cool, lo que quieran pero no da gaucho.
    Jose Hernandez se volveria a morir, de risa o del shock.
    aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Mata animales. La Nara decoró la habitación de su hija (SI UNA BEBITA) Con peluches de cabezas de animales en tablas de trofeo. Si eso no es apología de la caza no sé que mierda es. Muy lindo pero un asesino despiadado.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con "Anónimo7 de septiembre de 2016, 13:08" FYI Esta es la pagina de los safaris q hace: http://jakotango.com/kenya-gallery/#prettyPhoto aca no promueve la cacería de animales, pero no se si lo hara de forma privada. Yo lo contacte para hacer un safari y el tipo queria cobrar 4usd por persona! muchiiiisimo mas de lo que cobraban otros, son caros los safaris en kenia por que tenes q entrar a la reserva, el campamento esta armado (no son hoteles ni cerca es un camping comun y corriente) con un tipo q vigila a la noche armado por si se acerca algun leon o gatopardo : ) menos mal q no lo hicimos con el por que después me di cuenta q el grupo a donde nos íbamos a sumar con mi marido fue el safari q llevo a Zaira y a una amiga, nos iba a hacer garapullos el viaje a nosotros! jajaj . Es un tipo q si bien no pareciera ser un irracional, también es verdad q sale con zaira nara! y que en cierta forma le gusta figurar, mira las fotos del sitio y aparece el mostrando sus "destrezas" como saltar un tronco y soltarle las riendas al caballo al mismo tiempo (no se mato de casualidad) suena muy wannabe y pretencioso: no soy solo un gaucho Hu?? en este caso es un chico de alta alcurnia (su familia proviene de la nobleza por eso lo llaman de Dior y vendria a ser un poco el renegado, el típico de la familia bien q se hace el reo, q no quiere estudiar economía y hacerse cargo de las empresas familiares y se arma un curro en el campo por q le gusta el olor a bosta y se lo cuenta al psicólogo top del momento boooring!!!! : ) no es un gaucho, gaucho es otra cosa, q se disfrace d gaucho y le guste usar fusta, no t hace un gaucho pero el chico de 13:08 ya lo describió mejor que nadie. A Jacob le gustan los gatopardos también! es un chico bien pero tiene sus gustos excéntricos, super complicado tener un back up millonario y recluirte entre los caballos no? re sacrificada tu vida ...nadie te la compra...solo zaira jajajaj quizas q si posta eras gaucho t daba bola no ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...