jueves, 15 de septiembre de 2016

Mauricio Macri se refirió al carnicero que mató con su coche a un chorro


14 comentarios:

  1. Dijo q se quede en su casa hasta q la justicia dictamine. Esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con èl, aunque no deberìa ir preso nunca, fue un hèroe, uno menos de estos chorros que arruinan la vida de gente decente.

    ResponderEliminar
  3. El periodismo, los sociólogos de pacotilla, los opinadores y panelistas multirubro que se abstengan de hacer comentarios pelotudos como si a alguien le importara lo que ellos opinen sobre este tema. NO SON FORMADORES DE OPINIÓN, a ver si les entra esta idea en ese cerebro de chorlito dopado que tienen.

    Toda la gente que vive en barrios donde conviven con narcos y chorros, que toma el bondi a las 5 de la matina después de hacer cuadras en plena oscuridad, que gasta guita en asegurarse que alguien lleve y traiga a sus hijos de la escuela porque tiene PÁNICO de que caminen solos por la calle, que abre su negocito dentro de su barrio para vender comida hecha en casa y alguna que otra cosa de almacén y se rompe por mejorar a fuerza de laburo: YA TIENE UNA POSICIÓN TOMADA PORQUE LA VIVEN EN CARNE PROPIA. NO NECESITAN DE NINGÚN TILINGO "ILUMINADO" QUE LES VENGA A DECIR QUÉ PENSAR, O QUE ESTÁN CONFUNDIDOS.

    Las calles fueron ganadas por los chorros, los narcos y los piqueteros.

    ResponderEliminar
  4. Sigue de 15:30 y con esto la termino: Las calles fueron ganadas por chorros, narcos y piqueteros por decisión política de un Ejecutivo que se creyó dueño, amo y señor del Estado. No fue casual.

    Sanear este daño mayúsculo a la sociedad y en especial a sus jóvenes va a llevar décadas.

    ResponderEliminar
  5. Miren como no nombraron màs al mèdico despuès que todos los medios le dieron sin asco!

    ResponderEliminar
  6. Hoy Lanata lo criticó diciendo que no es un político. Nada más político que interpretar al pueblo, al que lo votó, a la gente honrada. Por primera vez en años siento que a mi presidente le importo. De una vez por todas las cosas en su lugar. Vivo "enjaulada" salgo a la mañana a trabajar y me guardo antes que se ponga el sol. Yo tengo las "salidas transitorias" y los delincuentes viven en libertad. Banco a Macri cada día más.

    ResponderEliminar
  7. 17,01,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,!!!!!!!la mayoria pensamos lo mismo,el mundo del reves,los chorros afuera y los trabajadores decente, encadenados.SEÑOR PRESIDENTE,GRACIAS.UN LUJO.

    ResponderEliminar
  8. El carnicero debiera estar en su casa y Cristina presa. Ya que Macri va a opinar de temas judiciales , que lo haga con todos los temas. ¿ No decía que él no podía interferir con la justicia? Cuando le conviene lo puede hacer y cuando es necesario no ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opinó en temas judiciales. Dijo que podía esperar el proceso excarcelado. Que fue lo que pasó con el chorro, que hace 20 días mató de la misma manera en que murió, al ladrón del su hermano y estaba excarcelado. Soy 17.01 y para tu beneplácito, tu "jefecita mafiosa" está en ATE de Yaski... Ya le succionaste el esfinter??? no??? Andá que todavía tenés tiempo K infiltrado!!!

      Eliminar
  9. Recién fué la viuda del chorro a pedir perpetua para el carnicero. La gente no la reconoció, sino la feteaban y se la comían con fiambrin en dos panes.

    ResponderEliminar
  10. Esto se soluciona con PUEBLADAS ,con empezar a PRENDER FUEGO a las comisarias y tribunales HASTA QUE JUECES Y COMISARIOS MUEVAN EL ORTO SUDADO QUE TIENEN DE ESTAR SENTADOS Y EMPIECEN A GANARSE DE UNA BUENA VEZ EL SUELDAZO QUE LES PAGAMOS

    ResponderEliminar
  11. Lanata cada vez mas imbécil, no tiene autoridad moral para criticar a Macri. Que siga investigando a los k, pero para el resto de los temas no tiene siquiera sensibilidad como lo demostró cuando llevó a la madre de un chorro muerto al mismo tiempo que al médico que lo mató.

    ResponderEliminar
  12. Estuvo perfecto, dijo lo que pensamos todos.

    ResponderEliminar
  13. 23.02, eso es hacer Periodismo. Para que un tema sea tratado con ecuanimidad tienen que hablar todas las partes. El periodismo es un ejercicio , como la democracia. Hay cosas can las que un periodista puede no estar de acuerdo , pero su deber es mostrarlas con el mismo respeto. El no es un juez es simplemente un Periodista. Si Cristina aceptara ser entrevistada la trataría con el mayor de los respetos.Porque lo cortes no quita lo valiente y sabemos que la culebra no es santa de su devoción . Pero ante todo es un hombre y un caballero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...