viernes, 30 de septiembre de 2016

María Eugenia Vidal: "Terminemos con las carreras de galgos". Video


12 comentarios:

  1. Tan genia, tan capa Orgullosa de mi gobernadora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por subir esta noticia ! Más allá de lo político que aquí no importa , es una desicion acertada . Defendamos a los animales ellos no tienen voz !!

    ResponderEliminar
  3. Basta de tortura hacia los animales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá la Gobernadora de mi provincia fuera así.

    ResponderEliminar
  5. Justicia por los sin voz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!!!este Cambio es lo mejor que le pudo haber pasado a mi querida Argentina!!!luchemos todos para salir del barro en que nos dejaron los k.Amo a mi presidente y a mi gobernadora!!!Roxana

    ResponderEliminar
  7. tantos problemas en la provincia y esta boluda preocupada por los galgos? Hay salvemos a los animales grita el coro de BOLUDAS!! Si tienen razón basta al maltrato animal, pero antes hay otras cosas relacionadas con los seres humanos, como la inseguridad por ejemplo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los temas son importantes. El maltrato animal es uno de ellos (no sè si oìste hablar de las peleas de gallos y perros en Santa Fè, entre otras atrocidades), asì como el juego ilegal y la prostituciòn.Para tratar el tema inseguridad se designò a un ministro que se encargue de esa area junto con sus asesores.Saludos.

      Eliminar
  8. Espero que llegue a presidenta, es genial Eugenia!

    ResponderEliminar
  9. Excelente persona y dirigente política, ojala pueda alcanzar todas sus metas como gobernadora, recibió tierra devastada y poco a poco y en forma sencilla y hasta modesta sigue adelante y contiene a todos. Es una persona sin dobleces y honesta, trata de infundir confianza y estima hacia el otro. Ojala pueda quebrar el maleficio no escrito del que es gobernador de Bs As. no llega a presidente. Se lo merece y por supuesto nos lo merecemos una presidenta como Ma Eugenia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...