viernes, 2 de septiembre de 2016

María Eugenia Vidal en "El juego limpio" de Nelson Castro (1/9/16). Video

10 comentarios:

  1. Vi una parte. Me pareció que la gobernadora metió primera, pasó a segunda, tercera, cuarta, le metió quinta y empezó a hablar cosa que Nelson casi no pudiera meter bocado. Igualmente, Castrito alias "elidólatradelpapa", se desquitó en su editorial final. Por lo menos...así...lo veo...yo.

    ResponderEliminar
  2. Julia: ¿te acordás? http://www.lapoliticaonline.com/nota/48226/?fb_ref=Default

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Myri! Buena memoria la tuya.

      Lo voy a reflotar, esto no hay que olvidarlo.

      Le voy a pedir a un amigo que tiene buena llegada a los lectores, que también lo suba a su cuenta de twitter.

      Eliminar
    2. Alguien subió la nota en facebook y dije: esto es para Julia.😀

      Eliminar
  3. Esta chica es capaz, tiene carisma, es trabajadora,pero....trabajará,.....y la cosecha se la puede llevar otro, espero que no sea ninguna basura peronista.

    ResponderEliminar
  4. con esa carita de buenita,cortale la cabeza a toda la corrupcion,la droga,juego clandestino etc,etc,etc.Vos podes y los bonaerenses te acompañamos!!!Roxana

    ResponderEliminar
  5. Una histérica mala la Castro. Se nota que todas las noches le prende una vela a Yoli.

    ResponderEliminar
  6. Qué segura y transparente se la nota a VIDAL, evidentemente conoce la provincia y su problemática, tiene carisma y capacidad de gestión, confío mucho en ella, sé de las dificultades con las que se enfrenta , es una provincia dificil habitada por gente dificil, tiene que lidiar con corruptos enquistados durante muchos años que han esquilmado y destruido los estamentos sociales y económicos de nuestra provincia, con mafias que se resisten a ser desarticuladas y le ofrecen una batalla descarnada, espero que Dios le de fuerzas para que no la destruyan, ahí tenemos que estar los bonaerenses apoyándola, FUERZA MI GOBERNADORA todo mi crédito para vos.

    ResponderEliminar
  7. La Nelsona odia a Macri desde siempre, y no le regaló ni medio gesto amable a Mariú aunque no le quedó otra que terminar agachadito pidiendo el tiempo..jeje. La chica de tonta no tiene un pelo, es la política mas viva que conocí en mi vida, se metió a un país en el bolsillo en 8 meses, viste Nelsona??: La que sabe, sabe..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...