jueves, 1 de septiembre de 2016

Margarita Stolbizer... una política "coherente y ética"

Esto era lo que opinaba doña Marga, de quien ahora es "su socio"





15 comentarios:

  1. Nadie resiste un archivo y Margarita no es una excepción .

    ResponderEliminar
  2. Me tienen los huevos por el piso los medios, en epecial Clarín, tratamndo de venderla como la nueva Lilita. una copia de La Salada, en todo caso.
    Y Massita detrás, bancando esto con plata de los narcos del Tigre, tratando de lavarse la cara y arañar unos votos.

    ResponderEliminar
  3. POR TODO ESTO ,TE VOTE, MARGA,!!!!!!QUE DESILUCION!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no me gusta para nada esta mujer. nunca me cerro.

    ResponderEliminar
  5. Completamente disociado su discurso público de denuncia con su desempeño cómplice como legisladora.

    ResponderEliminar
  6. Asco me da esta mujer y mas asco todos los periodistas que la bancan y la instalan. Ojalá se hundan con ella.

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencida que en las próximas legislativas votaré por Cambiemos, apoyar al gobierno otorgándole un voto de confianza y mayoría en las Cámaras.

    Hay personajes de la política que son impresentables, en el caso de Margarita sus denuncias son creíbles, pero su posicionamiento político es lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Creo que esa apreciación fue en un momento dado, acaso no se puede cambiar en algún momento de la vida???, acaso muchos de los que comentan no han cambiado de opinión de una situación????? y por el contrario uno pensaba segura de una persona y con el tiempo rectifico su posición. Veamos al ser humano y su condiciones como tal, hagamos lo mismo con el Sr/A político/a...... no son todos los mismos ídem nosotros. Margarita es ser humano valorable y respetable además es PERSONA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo dije siempre esta margarita es para los chanchos ,nunca me gustó.

    ResponderEliminar
  10. Margarita me parece alguien muy oportunista. Ahora parece la paladin de la justicia, pero hace un año jamas se la escuchaba criticar a los K.

    ResponderEliminar
  11. Margarita, Margarita, "Heidi" la fallutita. Ojo con esta señora.

    ResponderEliminar
  12. 19:59 excelente tu razonamiento pero no se aplica a esta mujer. La ética es una sola, no se modifica con el paso del tiempo. Que pasó para que los acusados de corruptos, faltos de ética etc, de pronto se convirtieran en persona dignas para compartir un espacio político. O esas acusaciones eran falsa o la señora se convirtió en cómplice.

    ResponderEliminar
  13. 21,44, agradezco tu opinión, pero sin dejar de respetar tu apreciación, te digo el Estado esta constituido por tres poderes, PE, PL y P Judicial, para dar una tipificación civil o penal que vos cuestionas, lo debe dar este ultimo poder es decir la justicia, lamentablemente todos caemos en el estado de sospecha, pero uno es libre de pensar en una democracia lo que quiera, pero falta el paso mas importante, el de probarlo, el de dar un justo juicio probatorio y la sentencia, nos cuesta dado la premura de los tiempos saber esperar estos tiempos procesales, estamos con sed de justicia y de reparaciones. Hagamos votos para que la democracia del país pueda entre todos reparar todo estas falencias que padecemos y que entre todos sumemos fuerzas para encontrar las soluciones de todos y para todos, los argentinos debemos dar de si para alcanzar los objetivos de una democracia plena. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Para ser sincera, aunque no me guste, Lolita tb desmierdo a Macri y luego compartieron espacio político.
    Massa no me gusta nada, es puro marketing, imagen, más falso q moneda de tres pesos, vacío de contenido y acomodaticio. Y sobre todas las cosas: peronista.
    Margarita, ni. No me cierra, no le saco la ficha, aunque valoro la cruzada anti cris

    ResponderEliminar
  15. Ojito con esta sra y el changuito que arrastra, nadie sabe que oculta dentro.
    No es fiable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...