domingo, 25 de septiembre de 2016

MaraKA

Norberto Oyarbide: "Fui víctima de una sutil, espléndida y descarada extorsión"

Polémicas declaraciones del exjuez federal



Alejado de los tribunales de Retiro desde abril, cuando presentó su renuncia con la intención de jubilarseNorberto Oyarbide habló de las críticas en su contra, del Poder Judicial, y hasta de Cristina Elisabet Kirchner.

A continuación, las 9 frases más destacadas del reportaje de Diego Sehinkman, publicado en la edición impresa del diario La Nación:

1. "Cuando sobreseí a Néstor y Cristina Kirchner, en 2009, comencé a transitar la noche más oscura de mi vida".

2. "Me trataron de corrupto o adicto al poder y me menospreciaron diciendo que era el personaje más horrendo o despreciable del país".

3. "Ahora la justicia federal se ajustó a una nueva melodía política. Porque muchos desean permanecer en el poder, porque el poder es adictivo, como la cocaína".

4. "El poder te hace sentir como un ser que no pisa la tierra sino que camina un poco más elevado".

5. "En Comodoro Py falta Zubin Mehta para que los dirija. Son la Sinfónica de Londres, es algo absolutamente espléndido, suenan maravillosos y no hay un solo violín desafinado".

6. "En la Argentina la justicia independiente no es posible".

7. "Me cansé de recibir visitas inesperadas en mi despacho de Comodoro Py".

8. "Venían señores que me decían: 'Nosotros tenemos varios juicios políticos en contra de su persona en el Consejo de la Magistratura y los estamos analizando'. Era una sutil, espléndida y descarada extorsión".


9. "Cristina pudo ir presa. Existió la oportunidad de detenerla y no fue detenida cuando fue a declarar ante el juez Bonadio, en Comodoro Py".




8 comentarios:

  1. Con el diario del lunes cualquiera es Gardel. Para mi es un corrupto que ni siquiera se arrepiente. Lo único que hizo es blanquear a su pareja. No está haciendo ningún aporte al país ni a la justicia. Por el contrario, Tirando bosta a sus colegas solo demuestra su resentimiento personal. De justicia nada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que este buen señor de modos afeminados, explique por qué motivos absolvió de culpa y cargo al Neshtor y a la caco kris después de haber tantas pruebas en su contra por asociación ilícita, cohecho fraude al estado etc.. mucho piripipí pero a los corruptos los dejó libres y no hizo nada para meterlos presos.

    ResponderEliminar
  3. Petiso, korrupto y puto malo.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora habla este putazo?????????? Què se vaya a bailar con los taxistas!

    ResponderEliminar
  5. Ahora apela a la lástima , padre alcoholico, infiel, por lo menos el con ese padre pudo estudiar, el con título no la pudo poner presa a la corrupta y ejerció para el tuje su profesión, que haga su mea culpa y de una vez por todas dejen de culpar a los progenitores de los desastre que hacen como hijos.

    ResponderEliminar
  6. Habría que ver si es cierto, por lo general estos putarracos dicen tener padres maltratadores y no es verdad. No tienen la hombría de asumirse marakas y quieren culpar a los padres. Para ser puto hay que ser bien macho, canejo !!!

    ResponderEliminar
  7. Que realice una buena terapia por su familia si es verdad, no lo soporto.

    ResponderEliminar
  8. Las recibía en el patio de atrás!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...