lunes, 5 de septiembre de 2016

Macri le contestó a Massa


16 comentarios:

  1. Julia. Ma$$a presenta los mismos síntomas que Cabandie. Lic. Serguey.

    ResponderEliminar
  2. Presidente Macri, lo que pasa es que Massita les habla a los descerebrados K que pueden ser sus futuros votantes y por ese motivo sus dichos no se basan en estadísticas serias, usted debe comprender..

    ResponderEliminar
  3. Siempre con su onda zen Macri. Yo le hubiera dicho: "Massita, dejá de hablar al pedo. Fuiste parte fundamental del latrocinio K. Ubicáte en la palmera y chito. Demagogo sin luces."

    ResponderEliminar
  4. con tal de hablar este negros merquero dice cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  5. Como de costumbre, Massa tratando de sacar ventaja de todo. Cuando estaba al lado del tuerto se pasó por el traste las Pymes, los jubilados, las AFJP, etc.
    Ahora es un iluminado con visión de futuro que tiene la solución para todo.
    Acá está su respuesta a los dichos del presidente, siempre demagógicas:

    http://www.lanacion.com.ar/1934934-sergio-massa-le-respondio-a-mauricio-macri-es-muy-facil-destruir-empleo-pero-dificil-reconstruirlo

    Lo mejor de todo son los comentarios de la gente, no le cree nadie!jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con21.36. Esa onda Gandhi es buena para la práctica pero no para el discurso. Queda como pagando ante estos caraduras que se agrandan como galleta en agua. Y no es momento para tan bajo perfil.

    ResponderEliminar
  7. Fantino le da el derecho a réplica a Masita, esta noche en Animales sueltos, ya no lo soporto más, cambie de canal!!!

    ResponderEliminar
  8. Fantino le da derecho a réplica a Masita, lo tiene otra vez en el programa,insoportable!!!!

    ResponderEliminar
  9. Massa con Fantino!! Cambie de canal!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo directamente apagué el televisor. En Pelotudos Sueltos está Massita "si defender el trabajo de la gente es demagogia yo defiendo el trabajo de la gente". Menos mal que no está en la mesa Sergio Berensztein, a quien (todavía) respeto. Encima están Tato Young y el pickle avinagrado Zunino. Joder que están operando a full!!

    Massita, el trabajo no se defiende cerrando las importaciones. Una receta K y perimida para la conyuntura internacional actual. Puede andar, seeeeeeeeeeeee. Demagogia 101, y encima a marzo.

    ResponderEliminar
  11. Juli agrega esta foto al post. https://m.facebook.com/132460496773449/photos/a.136884426331056.20382.132460496773449/1278897988796355/?type=3&source=48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, pero la publiqué en varios posts. Te dejo el link de un par de ellos:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016_09_04_archive.html

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/09/soret.html

      Eliminar
    2. Es q justo en esa frase Macei se referia a la intencion de massa de anular las importaciones.

      Eliminar
  12. Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios

    Si nos van a vender como novedades propuestas que vienen fracasando hace 70 años al menos déjennos el placer de tratarlos de pelotudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y agregale periodismo fogonero ..que no es igual que periodismo critico...y porque??porque estan desesperados por falta de pauta!!! Desencanto por todosssss!

      Eliminar
  13. Con todo respeto hacia la investidura presidencial, creo que la señora que le desbloquea los chacras al señor Macri ,debiera asegurarse que además tuviera la batería cargada al mango, porque lo veo bajo de actuación y lento de decisiones .Hay unos cargadores en Ebay, los tarjeteas y te los traen a tu casa en 5 días.Yo no tengo tarjeta si no se los compraba. Atte Irineo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...