miércoles, 21 de septiembre de 2016

Luis D´Elía mostró los títulos de sus "cuatrosijos" ¿De escuelitas Noemí - Rímolo?

Habría que cotejar las fechas en que se recibieron con las que ingresaron a la ANSES, para saber si cumplieron con los requisitos obligatorios.

Lo que sí se observa, en lo poco que puede distinguirse en dos de los certificados, es que se recibieron pasados los 21 años. Muy "lentos" los chicos, ¿no?


11 comentarios:

  1. Papel para el culo. Te contesto cortito chorro mafia piketero vende humo aliado del terror delia.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Malnati les preguntó a los hijos de este impresentable, a la salida del ANSES si habían terminado el secundario, entre evasivas dijeron que sí aunque ante la pregunta si lo tenían al ingresar al organismo, uno no contestó y el más irritado dijo que no, después habló de la pobreza que había en las cercanías, cuando el periodista la relacionó con los actos de corrupción del gobierno anterior el muy caradura solo contestó Paraná Pappers reiteradamente y agregó que Lanata le mandó el telegrama de despido con el programa. DESVERGUENZA pensar que estamos manteniendo tanta lacra prepotente, ambiciosa y soberbia.

    ResponderEliminar
  3. En diario veloz uno de sus hijos dijo que el no lo había terminado .....

    ResponderEliminar
  4. En el reportaje que le hizo Malnati a los hijos, uno reconoció que no se hab{ia terminado la secundaria pero "no conocía" los requisitos para el trabajo.
    Otro dijo que si terminó la seundaria lo diría la justicia. Malnati lento no le pregunto si él no sabía si se había recibido o no.
    Gente de m....

    ResponderEliminar
  5. Esos titulos se compran.

    ResponderEliminar
  6. Entraron sin tener el secundario terminado,. Fin de la cuestiòn.

    ResponderEliminar
  7. Lacras!! Hay q limpiar el sistema y hacer valer la meritocracia. Como dice el impresentable del padre... me dan asko!!
    Mary

    ResponderEliminar
  8. No es posible que un Doctor
    De hospital,una enfermera,los docentes de este bendito país,ganen menos que esta lacra de la sociedad.Descendientes de un tipo nefasto que no deja de ser un condón de los inescrupulosos que lo usaron y desecharon.

    ResponderEliminar
  9. Debieron ser muy malas escuelas porque para que el hijo ese que parece deficiente mental tenga promedio de 8. Dios mío.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Escuelas Noemí es cierto.No es joda. Aún recuerdo el video de ''graduación" de Giselle Rímolo,en el living de una casa.De lo más bizarro que he visto!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...