viernes, 2 de septiembre de 2016

Luego del escándalo público, Maximiliano Fourcade fue despedido de su trabajo. Audio y video

TyCSports decidió desvincularlo por la negativa imagen pública que adquirió a partir de los chats con distintas mujeres a las que había querido seducir.

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade fue despedido de TyCSports luego del escándalo por los chats en los que intentaba seducir con mucha insistencia a diferentes mujeres.

Según trascendió, desde la empresa consideraron que se  había perjudicado su imagen, por lo que tomaron esta decisión. 


Este jueves, Fourcade volvió a ser noticia por un blooper radial que protagonizó con Adrián Noriega en Radio El Mundo.

Si bien Noriega le avisó que la conversación estaba saliendo al aire, Fourcade no se anotició y le habló de lo sucedido a pesar de las órdenes de su abogado de mantenerse en silencio.

"Me hicieron pelota en lo de Rial y en las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo en un rato porque estoy comiendo, y charlamos tranquilos", le dijo al conductor, quien le volvió a decir que estaban saliendo en vivo.

¿Estás ahora al aire? Ah, me prendiste el teléfono. Nooooo, Adri... No podía hablar. Te estoy hablando en confianza ¿Me dijiste que estábamos al aire? No me di cuenta entonces", contestó. (RatingCero)

El audio:


Y como no podía ser de otra manera, allí estaba "Munro" dándole una mano... para que cayera pronto al precipicio.




Uno de los videos donde "Munro" se ocupa de él:

35 comentarios:

  1. ¿Peor imagen que la de Rial y sigue atornillado a su programa pedorrísimo? Los chats de Rial eran denigrantes. Fourcade quedó como nabo que se quiere hacerse el winner, algo que comparte con la vastísima mayoría del macherío vernáculo. ¿Da para dejarlo sin laburo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave, q el programa sea pedorrisimo,da lo mismo q lo conduzca el o Zulma Lobato

      Eliminar
    2. 100% da para dejarlo sin laburo!!!!! este tipo es un machista violento! ademas de goma : )

      Eliminar
  2. ¿Peor imagen que la de Rial y sigue atornillado a su programa pedorrísimo? Los chats de Rial eran denigrantes. Fourcade quedó como nabo que se quiere hacer el winner, algo que comparte con la vastísima mayoría del macherío vernáculo. ¿Da para dejarlo sin laburo?

    ResponderEliminar
  3. No será mucho echarlo x eso? Es un goma pero eran chats de ámbito privado, no se si justifican el despido.

    ResponderEliminar
  4. No lo desvincularon solo por la mala imagen que da al canal, sino porque extorsiono a compañeras con hacerlas echar si no salian con el, eso si me parece grave. Ademas intentó levantarse a la mujer de un jefe y un compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama acoso sexual, obvio q es una clara razón de despido, no entiendo la gente q lo defiende, el tipo demuestra una conducta agresiva y extorsionador sexual

      Eliminar
  5. Somos tantos esperando la acida estrepitosa de Rial.

    ResponderEliminar
  6. AMERICA cagona POR QUE NO HIZO LO MISMO CON RIAL y VENTURA? Estos SON DOS HIPOCRITAS, le pedian a los Productores que LES LLEVEN LAS CHICAS AL CAMARIN.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Ahora va a saber lo que es trabajar.

    ResponderEliminar
  8. Hablando de cagarse en la gente...

    La iniciativa fue aprobada por 123 parlamentarios de Cambiemos, Frente Renovador y el bloque Justicialista, mientras que fue rechazada por 38 diputados del Frente para la Victoria y del Frente de Izquierda y los Trabajadores, aunque con diferentes fundamentos.


    http://www.iprofesional.com/notas/237783-Ya-es-ley-el-plan-ideado-por-Julio-Cobos-para-facilitarle-a-la-clase-media-el-acceso-a-la-vivienda-propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decís "Hablando de cag... en la gente", ¿te estás refiriendo a la negativa de algunos de votar a favor de la ley?

      Eliminar
  9. RIAL hizo una vez...algo que no se hace en ninguna parte del mundo, amenazó a una persona con pegarle un tiro en la nuca!!!!!!!!, eso lo hacen esos narcos que prendieron ayer, o esas bandas maffiosas de Italia.
    Ni siquiera lo suspendieron,

    Y Brancatelli? no hacía un trabajo parecido y lo premiaron y le daban River y Boca?y no es una persona que sabe mucho de Fútbol, un verdadero infeliz.
    Estos chimenteros no tienen tema, es bastate chica la farándula...a veces veo Programas de eso en todo el mundo, pero.....este chimentero es distinto, que feo que queda tratar esos temas,como si fueran tan,tan importantes.
    Gracias a Dios está Internet, y veMOS los Programas de otros países.
    YO A RIAL LO VEO MUY DESCOLOCADO, justo está al lado de Fantino, que estUVO en Dos Voces, DIRIGE un gran Programa, RIAL queda muy mal.Si fuera un joven lindo, simpático! pero..
    RIAL TENES FECHA DE VENCIMIENTO

    ResponderEliminar
  10. Pobre pibe. Ojalá lo contrate Tinelli. Que se le cierre una puerta y se abra otra más grande. Qué raro que con Niembro no hicieron lo mismo. Los negociados que se mandaba tienen tanta entidad como los deslices galanteriles de Fourcade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le llamas "deslices galanteriles" a "si no salis conmigo en este medio no creces mas???" por q eso equivale a acoso sexual.....Q SE JODA, en este pais estan acostumbrados a que la gente no se responsabilice por sus actos. LLEGO LA HORA :) por q no castigaron a uno, eso no es escusa para q no se castigue al segundo por el mismo error.

      Eliminar
  11. QUERIA HACER UNA PREGUNTA: ahora me cierra todo.

    Yo escribí un tweets, sobre la tarjeta de Galicia, que...estaba en el S,Mall, me la ofrecieron y los mandé a la mierda.

    Ahora,me llegan páginas, páginas, páginas, etc.etc.con "megusta" no paro de borrar!,pero...yo no vi la última Propaganda de la gorda repugnante, es verdad eso que se dice? que vieron Uds.?.dicen que es horrible! ME PUEDEN DECIR COMO ES.yo no la he visto,la sacaron?

    ResponderEliminar
  12. Supongo que ésa fue la intención de 10:05, Julia.

    Ahora, hay que ser muy, pero MUY hijo de puta para votar en contra de una iniciativa para facilitar el acceso a la vivienda propia. Esta es la izquierda que tenemos. Como no lo hicieron ellos porque estaban muy ocupados choreando a mansalva, ponen palos en la rueda.

    Esta ley, la construcción de jardines de infantes, la ayuda alimentaria en escuelas en zonas carenciadas, el trabajo que viene haciendo en silencio Toty Flores, los proyectos de microcréditos, los trabajos de infraestructura, la lucha seria por primera vez en décadas contra mafias de todo tipo: todo esto se está llevando a cabo en la provincia. Esto me lo ha contado gente que labura, no funcionarios.

    Los medios, en tanto, ocupados en las tropelías de Elisabet y su runfla. Hay mucha gente laburando en serio para sacar la provincia de la miseria sciolista. Quienes tengan proyectos, preséntenlos. Quieren escuchar propuestas. Me consta por amigos que hasta ni lo podían creer.

    ResponderEliminar
  13. Banco Galicia ODIA a las mujeres. Punto. Si no, no se entiende una campaña publicitaria tan humillante para las mujeres.

    ¿Ya aclaró Galicia el asuntito de los dinerillos de Elisabet?

    ResponderEliminar
  14. No pasa nada, no pasa nada Maxi; levantà el telèfono y llamalo a Niembra o a Mauri y algùn puesto jeràrquico te consiguen.

    ResponderEliminar
  15. Segun el boludo lo habian hackeado....andaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. perdon pero Niembro fue echado y no trabaja mas en Fox ni en ningun medio de prensa.

    Es un pibe de 23 años con todos los errores cumplidos y por cumplir. Perder el laburo por esto me parece exagerado y coincido que desde el hasta Liberman, Rial,Ventura deberian desaparecer exactamente por las mismas practicas o muchisimos peores.

    ResponderEliminar
  17. Quièn es este salame de Fourcade? Quièn lo conoce??? Y para peor Rialtrucho dàndole entidad a este nadie...què bajo cae cada dìa este tipo por favor.

    ResponderEliminar
  18. HOY VIERNES PARECE QUE JORGE RIAL SE MORDIO LA LENGUA Y SE DESCOMPUSO...NO HACE EL PROGRAMA...ESTA PAJARES..

    ResponderEliminar
  19. Perfecto jr saliendo en defensa de las mujeres acosadas

    ResponderEliminar
  20. No creo que echarlo sea lo mejor para el pibe que es un pelotudo más que chamuyaba a las minas con lo del laburo que tenia. Tiene 23 años es un agrandado mal, pero yo creo que si lo despidieron no fue porque daba mala imagen a tyc sus chats que al fin y al cabo son privados sino que lo que da mala imagen es que el nabo las insultaba a las mujeres cuando estas no accedían a hablar con el y eso en algunos chats da para más que un simple chamuyo demuestra que es un chico violento. Porque otro no le habla más a la chica y punto pero este se pasaba de la linea.

    ResponderEliminar
  21. Si Julia, se tomó el dia femenino del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar con pérdidas últimamente, porque falta muy seguido, jajajajja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja! Anémico debe estar.

      Eliminar
  22. Uff, pero este nabo se la creyo, si es mas lindo que la mierda.... que se joda por jeropa.

    ResponderEliminar
  23. 13.37, es verdad eso?yo no lo miro,pero...estuve pensando que el miércoles, Fantino fué la estrella, no solo por el Reportaje que le hicieron en TN., sino por el Reportaje que hizo él.

    Detesto Infama, y haciendo zapping, vi a Ventura que hablaba de los Maradona, y yo pensé: "hasta Ventura ahora es "estrella", este nabo, se va quedando atrás?
    Por eso que se descompuso.?

    ResponderEliminar
  24. Tenés razón 14:00 tu jefe es tan cumplido con las mujeres... Sino le podemos preguntar a Mirra- Antoniale-
    y... la lista es larga. Qué tal si te dedicás a buscar los tapes que lo muestran siendo amable con todas ellas? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...