miércoles, 14 de septiembre de 2016

Luciana Salazar tiene calor

Desde Nueva York sigue mostrándonos las siliconas

A photo posted by Luciana Salazar (@salazarluli) on

54 comentarios:

  1. No seas mala Julia, Luli no molesta a nadie aunque quisiera despierte de esa nube de pensar q el tonto de Redrado la quiere o la valora.

    ResponderEliminar
  2. que mala imagen para el tipo cuando quiera ser presidente por favorrrr , que mina mas pelotuda

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIIIIAAAA!!!! (NO,por los huesitos de pollo y siliconas dl cuerpo de esta enana,porta apellido de su tia alcoholica!!! Envidia..(1 forma d decir,xq,no soy envidiosa!!) Por los TREMENDOS VIAJES Q HACE ÉSTA MUJER!!gracias si voy a mdq,y me la paso laburandooo.,,,la felicito al gato castoteado,sabrinafer

    ResponderEliminar
  4. QUE ENVIDIIIIAAAA!!!! (NO,por los huesitos de pollo y siliconas dl cuerpo de esta enana,porta apellido de su tia alcoholica!!! Envidia..(1 forma d decir,xq,no soy envidiosa!!) Por los TREMENDOS VIAJES Q HACE ÉSTA MUJER!!gracias si voy a mdq,y me la paso laburandooo.,,,la felicito al gato castoteado,sabrinafer

    ResponderEliminar
  5. QUE ENVIDIIIIAAAA!!!! (NO,por los huesitos de pollo y siliconas dl cuerpo de esta enana,porta apellido de su tia alcoholica!!! Envidia..(1 forma d decir,xq,no soy envidiosa!!) Por los TREMENDOS VIAJES Q HACE ÉSTA MUJER!!gracias si voy a mdq,y me la paso laburandooo.,,,la felicito al gato castoteado,sabrinafer

    ResponderEliminar
  6. Parece que el "novio'anda de pillo y le anda atras a una amiga de Marcelo Open.

    ResponderEliminar
  7. El Redrado le tomo la foto? se hará la del mono?
    Retrógrados los dos.

    ResponderEliminar
  8. Está quemando sus últimos cartuchos. va camino a la "Viejardez"

    ResponderEliminar
  9. Si ella es feliz, con esa vida tan sacrificada? Me parece perfecto. Alejandra

    ResponderEliminar
  10. la pregunta del millón, quien le sacó la foto?
    si lo puso en automatico y tuvo tiempo de acomodarse asi es una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual está más al pedo que bocina de avión, así que debe hacer 400 tomas hasta que una le guste.

      Eliminar
    2. jajajaja tal cual.

      Eliminar
  11. No entiendo eso de que no molesta a nadie? tiene que molestar a alguien!para bien o para mal, esta es la NADA MISMA, Redrado la valora? me cago en todos los valores.

    Bueno...bien argenta, pobre infeliz! para mi es la peor, por que? porque su vida depende del sometimiento a un tipo, la verdad yo? las repudio.
    NO SIRVEN PARA NADA.

    ResponderEliminar
  12. HAY necesidad?? ella ha logrado que no respete mas al marido a nivel profesional. con estas cosas, desprestigia la carrera de el y ella sola se cosificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tilinga
      Pero el tema es el , por su profesión no tuviera que estar involucrado con esta siliconada el mismo no se respeta

      Eliminar
  13. Recién estaba viendo un tweett, en donde mostraban el video de una conversación en Radio entre Guido y la Tauro, sobre la famosa pelea de Lucho y Rial.

    Recuerdo que yo estaba viendo a Lucho y escuché un Comentario, es verdad, mala leche,porque todos estábamos muy sensibles, por el dinero del corralito, y Rial lo agarró a piñas.
    Rial era GERENTE de América,(cuando estaba con Silvia)y Guido que es un poco bruto, le preguntaba a la Tauro, QUE SI, FUE TESTIGO DE TODO,y la "brillante" Tauro, decía: "no se cual fué el motivo" SE PUEDE SER MAS ESTUPIDA Y MAS IGNORANTE? NO, IMPOSIBLE
    Por supuesto que Lucho fué echado!

    ResponderEliminar
  14. quien e}le toma la foto? el perverso, tonto-vivo de Redrado?

    ResponderEliminar
  15. Esa foto, mostrando las patitas de canario junto a 2 globos que parecen el premio obtenido en alguna kermese, se la habrá sacado Martin "soy un vivo bárbaro" Enredado?

    ResponderEliminar
  16. Impresentable la reina del plástico. Imaginate si la creman cuando se muera?? Chispazos va a tirar

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo el reparto de verduras en Plaza de Mayo. Una puesta miserable de los intendentes K y La Cámpora.Son quinteros de la zona, bolivianos en la mayoría, que no tienen intermediarios.Tienen miles de verdulerías.Tienen Transportes Propios, que no son los que se muestran ahí.Aparte de dónde esas son 20 toneladas, ¡ Por Dios !. Hijos de puta, si vieran las casas y los locales que tienen !!!.-Estos reemplazaron a los antiguos quinteros italianos de hace 20 y 30 años , cuyos hijos, hoy profesionales y de buen pasar económico, no siguieron con la tradición. La quinta es muy sacrificada, eso es cierto.Pero el reclamo es falso. Y la gente que estoy viendo no es la que no puede comprar brócoli.Son idiotas que le hacen el juego a los peronchos K. Cada 5 años cambian las 4x4 para que no se desvaloricen.Ni les cuento las fiestas que hacen para los casamientos. Filas de coches de alta gama y camionetas con heladera, lavarropas y todo lo necesario para equipar el nuevo hogar de la pareja. Ellos llevan los regalos personalmente. Además tienen trabajando a " limitroseños indocumentados " por chaucha y palito y algún que otro argento obediente. Acá en La Plata los conocemos muy bien .Hace unos años se podía ir a comprar a las quintas,era más económico y de muy buena calidad. Pero hoy son un Emporio .

    ResponderEliminar
  18. Y el tipo se lleva a este palo con pelos a Washington? Quisiera saber què hace esta mamarracha allà?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en bola en los hoteles y sacarse fotos Para subirlas a internet

      Eliminar
    2. 14.30 Le debe tirar la piola mejor que tus novios añejos, porque ahora ya no existen.

      Eliminar
  19. En cualquier momento Squarzon la empieza a tirotear a esta tambien; viste los nuevos chats que salieron en Gente, Julia??? El tipo más pajero no puede ser!!!jajaja

    Circe

    ResponderEliminar
  20. Nada que ver con este post, pero encontraron una caja fuerte en una estatua de un dragòn alado portando la bandera a rgentina en el jardìn del country Abril que pertenece al ex tesorero de quince dedos (Yoli).
    Carriò fue la que hizo la denuncia hace tiempo y el juez librò la orden de allanamiento.
    Cuando pensamos que los bolsos de Lòpez era lo màs loco que habìamos visto, aparecen cajas fuertes en estatuas de jardìn.
    Què mafia !!!!

    ResponderEliminar
  21. orge Lanata PPT ‏@Lanataenel13

    1) Un funcionario de @danielscioli vivía en Country Abril. Tenía una caja fuerte dentro de la escultura de un dragón
    2) Ahora entienden por qué se suicidó @aarlia?
    Por favor cuiden a @albertoperezOk y @danielscioli. No se cosa que quieran seguir igual camino
    3) Estos tipos son un manual de delincuencia. @danielscioli estás hasta las manos
    4) Escondieron plata en un convento y en la estatua de un dragón. A esta altura es obvio que hay guita escondida en el mausoleo de Néstor

    ResponderEliminar
  22. http://www.clarin.com/politica/Allanaron-funcionario-Scioli-encontraron-escondida_0_1650435043.html y a las propiedades de yoly cuando entran???!!!!

    ResponderEliminar
  23. mmm quién le sacó la foto? el "noviomarido"?

    ResponderEliminar
  24. cuando llegue a una cierta edad donde le haga el clk en su cabeza sobre su vida , será muy penoso vive estoy años llena de lujos ,viajes ect, en criollo es puta vip bien paga , no recuerdo que de su propia boca la presente en publico como su novia , que el opine de ella no significa que la consideré novia ademas el le paga eso lo dijo ella misma cuando se separaron

    ResponderEliminar
  25. cuando se publican fotos u otras cosas en redes sociales podemos opinar libremente ,

    ResponderEliminar
  26. cuando se publican fotos u otras cosas en redes sociales podemos opinar libremente ,

    ResponderEliminar
  27. Si Julia no dijo nada .... Ella se expone sola !con esas fotos por que es ni ni ni bail ni canta ni trabaja ni nada osea hello jaz

    ResponderEliminar
  28. Oferta de temporada no representa otra cosa, solo eso.

    ResponderEliminar
  29. QUE HUECA ! POBRE MINA.-

    ResponderEliminar
  30. Parece una bombilla con tetas.

    ResponderEliminar
  31. Y bueno todas estas fotos de la siliconada le deben servir al adolescente del hijo del señor para auto satisfacerse y como a tantos

    ResponderEliminar
  32. Es cierto! No molesta a nadie, es soltera y no tiene hijos a los que exponga con su modo de mostrarse....Y su novio Redrado...en algún punto será como ella y le gustará tambíen hacerse notar: capaz es él mismo que le saca esas fotos.
    Nunca la escuché agrediendo a nadie o insultando, como escucho a otras mediáticas..No soy su fan, ni siquiera entiendo bien si es modelo o de que trabaja,pero por lo menos esta chica no aturde por la tele, como tantas otras!!

    ResponderEliminar
  33. Que fuerte esta. Le doy hasta que cfk devuelva lo robado.

    ResponderEliminar
  34. Hola Julia!,te cuento que en Punta del Este el temporal destruyó un parador sobre la playa,propiedad de Valeria Mazza.Las pérdidas fueron totales y se estiman en U$S 500.000.Hubo algunos que aprovecharon para robar bebidas o parte del equipamiento que quedó flotando en el agua.

    ResponderEliminar
  35. Y te agrego (respecto al parador de Valeria Mazza en Punta del Este) que habló el encargado del lugar y dijo que no tenían seguro.Así que pérdidas totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza hizo justicia x td lo q le estafaron a la AFIP en Argentina.

      Andy

      Eliminar
    2. Además tiempo atrás,le habían hecho un escrache grupos ecologistas,por no respetar la naturaleza e instalarlo en medio de las dunas.

      Eliminar
    3. Igual que le hacen a estos chorros 500 lucas verdes?

      Eliminar
  36. Perdon por seguir preguntando. Pero quisiera saber si se sabe algo de Rem nuestro querido comentarista. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos nada de él.. quizás entró en un sueño profundo...

      Eliminar
    2. 21.37 " No está muerto ni vivo...está desaparecido"
      Qué pesada! No está, listo, fue. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. 21:37

      Es lo que todos nos preguntamos...

      Tamnbién ha desaparecido de los lugares que yo conozco que frecuentaba.

      Es un misterio... Y se lo extraña!

      Eliminar
    4. Tampoco aparece JA su alter ego, pobre pibe, estaba mal en serio. Ojalá haya encontrado su media naranja.

      Eliminar
  37. Mami en bola en NY mami en bola en Cancún mami ... Eso le va a decir a su futuro hijo que según ella quiere tener
    Eso si todas las fotos subidas a internet !

    ResponderEliminar
  38. Y para que quiere tener un hijo? Se pasa mostrando la cotorra en fotos!!!

    ResponderEliminar
  39. Lo de los quinteros es cierto. Vivo cerca, en la 40 , al fondo, y se como se manejan.Son muy cerrados y esclavizan a los empleados. Les ponen una casilla y hacen trabajar hasta los pibitos . Los floricultores hacen lo mismo, son negreros.Y no les pagan con plata. Trabajan por la comida. A las 6 de la mañana ya andan los pibitos, desabrigados recolectando ka lechuga con cajones que llevan de a dos mientras otros dos la cortan y dejan el cogollo y la raíz para que crezca la de segunda crecida. Ismael

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...