viernes, 9 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"¿Por qué Aníbal Fernández quería viajar a Estambul ayer? ¿Tenía que ver con el atentado terrorista de hoy? En febrero también viajó y el 19 de marzo hubo otro atentado. Cuando viajó a Londres, ¿hizo un viaje relámpago a Estambul antes del atentado del 28 de junio de 2016? Me lo pregunto por la cercanía de A. F. con José Mohamed y Armando Abdallah Khalife,socio de Pérez Corradi, quien pagó a Interpol para la liberación de Ibar. Estos hermanos son los dueños de MPHARM- MK IMPORT - EXPORT que desde el 2011 trafican efedrina a través de Ezeiza y el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay. Estos nenes integran un clan que opera en la Triple Frontera y protege con asilo y documentación falsa a terroristas fundamentalistas. Los atentados se preparan y cuestan caro y la efedrina deja mucho dinero. Si el dueño de la efedrina avala el Memorando de Cristina, ¿será el encargado de hacer algunos pagos, en persona? Todos sabemos que estos menesteres no se pagan con cheques, ni tarjetas, ni transferencias bancarias. Se pagan cash para no dejar huellas. Yo lo único que sé es que a comprar fruta seca no fue. Y que los 20 barriles de Ezeiza de Alguien son."


gracecool en la entrada "Lo echaron... aaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa..."



17 comentarios:

  1. Porque Anibal definitivamente es un salado, es mufa.. Que suerte que tuvimos en que este impresentable no agarre la provincia, no la podemos desaprovechar votando el año que viene a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. 1) Jalil al Mohamed, el libanés recaudador de Hezbollah detenido en Buenos Aires
    Fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza la noche del miércoles. Habría ofrecido colaboración a cambio de información

    2) 8/09 Detectaron a otro ciudadano libanés sospechado de terrorismo en Ezeiza que venía del Paraguay: Khalil Mohamad El Sayed

    ResponderEliminar
  3. Estaba apurado por tomar el vuelo la morsa. Nunca pensó que podían caer los amigos del Caftán . El llevaría una en la valija para ponérsela cuando llegara y así pasar desapercibido ??

    ResponderEliminar
  4. Las túnicas se compran por ebay son re lindas .

    ResponderEliminar
  5. Nisman estaba investigando todo esto y cuando llegó al Memorando se dió cuenta que lo habían traicionado y que a partir de ese momento había un precio por su vida y que se cobraba en Balcarce 50.

    ResponderEliminar
  6. Casualidades, Aníbal es un narco, no un terrorista internacional.
    Qué tiene que ver Estambul con la efedrina? Dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  7. Interesante Julia sobre todo para los que no estamos en el tema. Algunos incrédulos preguntan la relación de los narcos y el terrorismo, o sea ni siquiera se enteraron por alguna serie o película o creeran que es una ficción hollywoodense como calificó la ex-presidenta.

    ResponderEliminar
  8. 19.25 Me emociona tu inocencia y tu poco sentido de la curiosidad. Lo que pasa en Estambul , como en cualquier otro lugar donde talla el terrorismo se paga con el dinero que producen las drogas, sobre todo los precursores y las armas. Las armas de negocian por drogas y viceversa . Y el terrorismo se banca con el dinero que ambas producen. No hay diferencia entre un narco( al nivel de Aníbal) y un terrorista. Son manos de un mismo cuerpo.Por eso mismo no podemos dejarlo ahí. Por hacer lo del avestruz en los 90 ( Argentina es un país de tránsito ) hoy nos traspasó la droga. No podemos hacer lo mismo con el terrorismo. De eso D'elia y Esteche saben mucho. No son dos loquitos petardistas. Viajaron y viajan continuamente a Irán triangulando con Venezuela. El negocio del morocho amor , amor, amor,no son los Derechos Humanos , so no todo lo contrario. El bastardo es un fundamentalista de cabotaje, que son los peores.Y lo tenemos enquistado como un cáncer. Trabajando en silencio y disimulando sus verdaderos fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.36 o grasecool. Te voy a contestar una sola cosa, solo sabés que no sabés nada.

      Tu "hipótesis" improbable de Estambul y demás incoherencias no tienen forma de probanza alguna. Copypasteaste de varios lugares, ni vale la pena nombrar sitios de cuarta que vos leés- Mucho James Bond, mucha novela de Harold Robbins y conectamos Cablevisión con ISIS, el Mossad y Bachelet.
      Un saludo cordial y que sigan los éxitos editoriales. (?)

      Eliminar
    2. 20.36 Ah y me emociona tu imaginación, admirable! En los subtes serían un éxito tus historietas!

      Eliminar
  9. A ver, a los genios que hablan de pagos en efectivo... Que me explique como saca del pais y entra en Estambul mas de 10.000 Euros sin declarar... Tienen menos vuelos que Buquebus.

    ResponderEliminar
  10. Piensen lo que quieran. En cuanto a como se dinero del país es fácil. Primero, los contactos de AF como de otros funcionarios con la aduana están intactos. Segundo el dinero negro "no existe", "no figura en ningún lado" Y Tercero no tenés que embarcar con el paquete, te lo pueden alcanzar en cualquier escala. Yo solo pregunté si sería posible, Todos los demás datos son reales y comprobables.Los ataques en Estambul están en todos los medios del mundo. En cuanto a la fusión del narcotráfico y el terrorismo es cosa más que probada. No hace falta ser un genio para verla. A mi me gusta hacer Hipótesis ,pero siempre parto de datos concretos y hechos establecidos. Y no necesito andar por los subtes, me las arreglo muy bien con la compu y con buena información. Además son hipótesis, no necesitan ser probadas ¿por qué te molestan tanto?

    ResponderEliminar
  11. De veras , a esta altura de los acontecimientos, preguntan cómo se saca dinero sin declarar de un país y se introduce en otro de la misma forma. No saben que las personas pueden viajar por avión y el dinero por barco ,disimulado en contenedores, baúles diplomáticos y encomiendas farmacéuticas (inviolables por leyes internacionales).

    ResponderEliminar
  12. 2.51. Por qué razón Graceccol o cualquier otro ventanero no pueden hacer hipótesis ?Por qué las personas descalifican a alguién que solo está exponiendo sus ideas con respeto y claridad. A mi el comentario me pareció ingenioso y muy factible. De todos modos no aseguró la participación de la Morza, ella se lo pregunta y eso es perfecto.Los otros datos los busqué y son reales. Que pisa brotes que son. Muy mediocres.

    ResponderEliminar
  13. 21.38 me estás jodiendo, quién habló de dinero declarado. Estamos hablando de Aníbal Fernández, de lavado de dinero. de narcos. Salí del frasco.

    ResponderEliminar
  14. El verdadero nombre del libanés detenido el miércoles por la noche en Ezeiza sería Jalil al Mohamed.Buscado por la DEA y El Departamento de Justicia de EEUU. Lo estaban esperando. Traía pasaporte paraguayo con nombre falso.Procedía de la Triple Frontera.Aparentemente el recaudador de Hezbollah esperaba un contacto que no se presentó a tiempo.

    ResponderEliminar
  15. 2.51 y 2.53 ¿ Te quedaste sin argumentos? Aguante la imaginación y el saber atar cabos sueltos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...