viernes, 30 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Juli: 

Te escribo para contarte algo penoso y repudiable. Resulta que tuve la mala idea de detenerme en mirar la carnicería "Infama" atendida por su propio dueño Luisito.

Estaban tratando así como si hablaran de algún polvo de Vicky Xipolitakis el tema de la condición de adoptado de Luciano Pereyra. Estaba sentada la supuesta madre y los supuestos hermanos de Luciano y la verdad es que sentí tanta tristeza como ver que mientras la sierra eléctrica de la carnicería de Luisito despedazaba tan banalmente los sueños de muchos padres que están en listas eternas de espera para adoptar un niño, un notero descarado e impertinente casi acosaba y le preguntaba tan livianamente al papá de Luciano (el Sr. de Luján) si Luciano era adoptado!!!! Yo no sé como ese Sr. tuvo tanta templanza de no mandarlos a la cdll a todos. Yo le tiraba ácido al pelado idiota de Rafa. 

Qué les pasa a estos imbéciles?? Se creen que responder a tal pregunta ante cámaras era como responder si llovería esta noche??? Cómo pueden exponer así este tema tan livianamente, tan banalmente y poner en el escenario (y no para cantar) involuntariamente a una persona que quien sabe si tenía ganas de que una Sra. caradura, más allá si es la madre o no, es una caradura, oportunista que debe querer guita la desgraciada, le diga así sin anestesia y ante una cámara "sos adoptado, soy tu madre"??? Con qué derecho viola la intimidad de una persona esta Sra. haciendo teatro y llorando, reclamando que la acepten?? En el caso que fuese la madre, cómo es capaz de hacerle semejante atrocidad a su hijo biológico "que tanto ama"???

Y por otro lado pensé penosamente en esos padres adoptivos que te mencioné al principio, cómo mirando esta porquería de programa se les pueden destruir sueños a ellos y a tantos niños que esperan. Con qué seguridad un padre puede adoptar tan amorosamente un niño y que después venga una oportunista como esta y reclame su pedazo?? 


Me imaginé muchos padres adoptivos angustiados, con miedos, y con la duda de seguir navegando o no en la tan burócrata e injusta tarea de adoptar. 

Pobre Luciano, pobre su familia actual, estar pasando por esto.


El carnicero Luisito y sus ayudantes de afilado, Dumas y Shaw se merecen todo el repudio por hacer de esto tan sensible un show. 


Solo una palabra: Asco."



Profe Soledad en la entrada "Cuando Perón tenía las dos manos"


23 comentarios:

  1. Dicen que en la televisión,todo es cíclico y así como en un tiempo funcionan los programas de entretenimientos,en otros las ficciones.Me pregunto: cuándo se terminará éste... El de los pasquines en donde los llamados panelistas,recibidos en un curso acelerado de opinólogos,la mayoría de las veces (como en este caso) destruyen a las personas??? Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aparentemente Luciano Pereyra va prestarse a hacerse ADN, digo y casi confirmo que esta señora no es la madre, que se hace con todo el daño, exposición y sartadas de voludeces que habló toda esa gente en el panel. Otra cosa, mi respeto a la señora, pero porque no reclama fuera de una camara esta situación....Dios, el mundo gira al reves...

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a tu comentario Soledad, horrible lo que hicieron en ese programa. Si es la verdadera madre cero instinto materno... Lo vendió, lo fue a buscar cuando era rico & famoso porque esta "gravemente" enferma y encima lo escracha en publico contando detalles de una enfermedad de cual el no se hace cargo. Ojala no sea cierto, por el bien de el. Esta mujer tiene pinta de ser una nueva versión de Don Cirio.

    Justo con el se vienen a meter? Un pibe que es verdaderamente talentoso, piola y no se mete con nadie, una guachada!

    ResponderEliminar
  5. Un espectáculo espantoso. Y la supuesta "madre biológica" pidiendo humanidad a los "supuestos" padres adoptivos que hicieron que Luciano sea Luciano.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Luciano ! Pobre familia !!!! Acaba de pasar por una cirugía embromada (sé de que se tratan las bridas ) y encima esto. No tienen derecho de molestarlo de esa manera. De última, que lo busque en la intimidad.

    ResponderEliminar
  7. Llorones, jr no tiene problemas en comentarlo , sin tapujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riachuelo usa como lavandina ser "padre del corazon".vive recordandole a las hijas y al mundo que son adoptadas. Tan poco natural su actitud como todo lo que hace. GRACIAS POR ELEGIRME. Que verguenzaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Yo lo estaba viendo y no me parecio descabellado...Lo q nó quita q infama sea una cagada

    ResponderEliminar
  9. Esa no es madre es yegua. Y Venturro esta en el banquillo del Purgatorio.
    Dejame ver... le quedan... si le queda poco en la tele de los vivos...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventura quiso interrumpir el embarazo de su propio hijo....no puede ni pestañar con este tema! que se llame a silencio!

      Eliminar
  10. yo mire el programa, y lo peor es que todo empezó porque una persona que dice que fue a un recital escucho que él dijo que era adoptado, o sea me dijo le dije me dice... teléfono descompuesto, este rumor cae en manos del "Viejo manos de tijera" Lusito Venturro que todo lo que toca lo hace mierda!Viejo SORETE!

    ResponderEliminar
  11. Para que se va a hacer adn??? Si lo abandonó y no lo crió, los padres son los otros. Igual el papá dijo que esta mujer no es la madre.

    ResponderEliminar
  12. Si ASCO Infama.
    Ayer ví el programa y la mujer empezó diciendo que lo busca porque tiene la misma enfermedad que Luciano, luego dijo que ella tiene cancér... o sea desde el vamos me pareció una porqueria la tipa, por otro lado cuenta una historia sin ninguna prueba, ¿y si esta loca esta mujer? Además se presentó justo ahora con Luciano recién operado.
    Otra cosa en 5 minutos de búsqueda en internet me enteré que la canción Lucia, que la mujer cree que se la compuso para ella, en realidad las autoras son Roxana Amed y Sandra Baylac, o sea no es un secreto de estado, cualquiera de esos inútiles que hacen de conductores y panelistas podrían haber verificado este dato. Todo huele mal en este tema.

    ResponderEliminar
  13. Jacobo Winograd ante la Justicia por la relación Nisman-Cocucci
    El mediático ratificará cómo el fiscal fallecido conoció a la modelo. Qué dirá. Además, apunta contra el manager de la modelo.

    Esta michimiau Cocucci no para hasta terminar en el puterìo del Bailando.
    Winograd, proxeneta.

    ResponderEliminar
  14. Una persona tan vil como su ex amigo, el pendeviejo intrucho.

    ResponderEliminar
  15. lo que es repudiable y lamentable es que haya gente mirando eso y especialmente mirando a venturro!

    ResponderEliminar
  16. Esos programas son de cuarta, parecen una tragedia griega fallida. La "señora" cayó con una armado de tipos que no se parecían ni en lo blanco del ojo a Luciano Pereyra. Todo de locos. Lo único que falta es que si alguien se arroga verbalmente una paternidad/maternidad; derecho de propiedad o cualquier título, haya que mostrar partidas de nacimiento, títulos, etc. como pide esta señora. Se hace el ADN y se saca a estos psicópatas de encima. Se acuerdan de la supuesta hija de Perón? Otra loca de atar y van...

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estaba viendo y no me parecio descabellado...Lo q nó quita q infama sea una cagada

    ResponderEliminar
  18. Pobre Luciano, hay que ser mal parida para hacerle una cosa así a una persona como este chico.Y que la lleven a la tele para que ventile su infamia. Son unos monstruos.Pereyra tendría que hacerles un juicio por exponer tan livianamente su vida. Sea cierto o no ,el mal momento y la humillación no se la quita nadie. No es cierto que se puede hacer cualquier cosa en nombre del periodismo del espectáculo.Todo tiene un límite y Luciano se los tiene poner.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo. Ventura debería ocuparse de criar a su hijo antes de meterse con los hijos ajenos, es un descarado, nadie debería ser ese programa que debería llamarse Infamia.

    ResponderEliminar
  20. Pia shaw y ventura hace rato q estan en esa pero no puedo creer lo bajo q cayo denise dumas a todo nivel

    ResponderEliminar
  21. el programa si es una porqueria. Pero la persona tiene derecho a saber su origen, su identidad, por encima de los gustos de los adoptantes, ademas si los padres biologicos quieren acercarse porque impedirlo, si ambos quieren?. No entiendo ese egoismo, ese miedo, nadie es de nuestra propiedad por ser adoptado ni un pedazo. Ni tampoco es un tabu, eso de que es adoptado, aunque para algunos parece que todavia lo es, como los antiguos secretos de familia. Triste, pero que bueno que los tramites de adopcion siguen siendo rigurosos, porque polino por ejemplo quiere un niño pero se ve lo venenoso y cruel que es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...