viernes, 23 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"No puedo dejar de comentar el cinismo de CFK que ignoró durante 12 años a los ex combatientes y callaba mientras Bostafini decía que no debió haber vuelto ninguno. Recuerdo que los ex combatientes agradecieron con un cartel durante festejos del bicentenario que rezaba que hacía años esperaban ese reconocimiento. Y ni hablar de que justo ella se ponga a sermonear sobre soberanía:

_En la Onu no habló de Malvinas por falta de tiempo,


_Vetó leyes de protección a glaciares para favorecer a la minería a cielo abierto de Barrick Gold, 

_Vendió 2 veces YPF aunque se suponía que la segunda era una nacionalización. Y hasta firmó un contrato con cláusulas secretas con las cuales nuestro país pierde o pierde frente a la multinacional del Imperio,


_Entregó tierra y soberanía, parte de Patagonia, a una potencia extranjera como China para instalar una BASE MILITAR.

Basta de escucharla dando lecciones de patrioterismo, aguantando su falsa moralina, a esta terrible vendepatria, traidora, colifata, confabuladora. Nosotros tenemos que hacer algo, no podemos callarnos más ante estos discursos desfachatados porque el que calla otorga y a esta gentuza les bastó nuestro silencio y/o miedo para casi convertirnos en Venezuela.


Ellos, como los parásitos, crecen, se alimentan y reproducen en la pudrición. Por eso infectan las mentes jóvenes, buscando huéspedes para desarrollarse y hacerse fuertes para volver a atacar. Los seducen con la mística setentista de los jóvenes idealistas luchando contra el enemigo interno (dictadura) y externo (imperio) les están inculcando un odio irracionalmente peligroso dirigido al Presidente y sus votantes.

Les lavan el cerebro y repiten el cassette una y otra vez, les dan sus manuales tipo Goebbelianos, tienen una infraestructura montada para generar militancia base tanto con chicos de villas como de clase media o alta inconformistas o rebeldes. Usan los recursos de las sectas, por lo tanto el gobierno debería preocuparse un poco más sobre este tema.

Ya lo dije anteriormente... acá el gobierno tiene que ponerse las pilas y buscar quienes son los cabecillas de organizaciones, punteros, políticos, sindicalistas, empresarios que financian y fomentan esto para investigarlos. No se puede dejar a la juventud en manos de esta gente perversa que les está enseñando tipo Isis a inmolarse por el modelo nac & pop, cuando todos sabemos que en realidad lo que quieren es generar caos para no ir presos y si se puede derrocar a Macri. 

Alguien se tiene que poner los largos y hacer lo que nadie quiere hacer, tomar la responsabilidad de defender democracia con las herramientas que brinda la constitución y el verdadero sentido de Patriotismo.

Basta de dejarnos psicopatear por los que dejaron el país fundido y hoy se ponen a pedir explicaciones con una desfachatez inaudita. No señores, no les facilitemos más las cosas ignorándolos o teniéndoles penita porque estos saben victimizarse pero apenas pueden se vuelven victimarios. Esta gente no tiene escrúpulos y es capaz de cualquier cosa como lo demostraron con Nisman.

Encuestas falsas repetidas por los medios ¿estúpidos o cómplices? Todos los días titulares apocalípticos generando inestabilidad e irritación en la gente. Medios operando 24 hs del día para delaruinar a MM a costa de incendiar el país. Total que les va a importar un carajo a todos estos hdp que hablan de la Patria Grande y la Década Ganada; si ellos ya están salvados!!! Los que sufrirían las consecuencias del estallido serían los más necesitados, los pobres, a los que usan como escudo y lanza para atacar al gobierno.

Ni siquiera en eso tienen códigos, mandan al frente a los ignorantes que no se dan cuenta que los están sacrificando para evitarse la cárcel. Los mandan al muere por haber recibido las míseras sobras de sus latrocinios o algún que otro favor.
Sepan que estos no se adhieren a la Constitución, el kirchnerismo como toda secta tiene sus propias leyes. No se van a ir así nomás... son unos demonios y hay que exorcizarlos para sacarlos de encima. Pues son ladrones, codiciosos, viciosos, vanidosos, promiscuos, violentos, egoístas, malvados que están dispuestos a todo con tal de seguir viviendo su vida disipada a costas del Estado." 



Cielito en la entrada "Eduardo Feinmann: "El acto de CFK de hoy, es un acto del cagazo. Es el tren fantasma". videos"



6 comentarios:

  1. Aplausos, de pie.
    Ojalá este análisis contribuya para disolver las anteojeras de quienes, como los del cuento de Andersen, se niegan a ver que "la ropa nueva del emperador" solo fue un timo.

    ResponderEliminar
  2. E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y TODAVÍA FALTARON COSAS...POR DECIR.......PERO EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    100 PUNTOS TE DEDICO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JULIA: " DEJÁ ESTE COMENTARIO COLGADO EN CUADRO, PARA QUE TODOS RECUERDEN"BS.

    ResponderEliminar
  3. Excelente crónica de lo que son los K. ¡Felicitaciones! Liliana

    ResponderEliminar
  4. Brillante!!!! Grande Cielito!!! Un artículo de opinión que le pasa al trapo al de cualquier periodista. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Standing ovation para el post, es tal cual!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...