miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"... conozco el caso, yo era amiga de una de sus hermanas fallecidas. Tenía 22 años y cursábamos el 4to año de Medicina. Fue un shock para los que la conocimos, por la edad, porque murieron 2 hermanas juntas, porque fue un accidente horrible, por todo. Supe por una amiga en común que una de las que sobrevivió quedó muy mal anímicamente, muy frágil. Eran una familia normal, y es verdad que tenían un yate. Luego tuvieron mil dramas. Hace más de 20 años de esto.
Hace años vivo fuera del país, y siempre me entero de todo por La Ventana. NO puedo creer enterarme de este caso por aquí.
Me apena ver a esta chica así, no la pone en un buen lugar este tema con Granata&Cía.
No parece estar bien, impresiona desbordada.
A mí me dolió la muerte de su hermana, era muy querida, se llamaba Pamela Snijur.
Solo quería contar que lo que cuenta es cierto y sí, le cambió la vida.
Saludos Julia
Aguante La Ventana
Laura"

12 comentarios:

  1. Cuando la vi en fotos me parecio gato y despues cuando la escuche hablar no era tan incoherente lo que ella decia, y cada vez aparecen mas datos que van respaldando su credibilidad, le sacó la mascara al squarzon, alguien lo tenia que hacer, no parece mala persona, esta enojada porque el tipo le mintio descaradamente.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a esta chica
    Pero llegue a conocer a sus hermanas
    Hermosas y buena gente

    No me quiero imaginar como sobrevivió esto su familia

    ResponderEliminar
  3. es de las que quieren que a todos le vaya mal ,es una mala mujer.!mala mina! destructora destructiva ! vieja fea y con delirios

    ResponderEliminar
  4. LA BANCO A PAULINDA,QUE SIGA HABLANDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Lamento que haya tenido tanto sufrimiento el su vida y que eso haya afectado su capacidad de desborde. Pero pasearse por los medios contando sus correrías sexuales con el fin de promocionarse como bragerera mediopelo no se justifica.Por las fotos que publica se nota su perfomance .O sea. o sea,es una prosti viajada en caída libre, Entennnnnnnndeeeeeeess-

    ResponderEliminar
  6. Queremos saber más!
    Yo escuché cuando lo contó en El diario de Mariana pero no le terminé de entender...su relato era muy confuso! Tal vez vos que sabés cómo fue la historia, nos puedas contar más.

    ResponderEliminar
  7. Le creo a Paula... Se ve que no quedó bien después del accidente y evidentemente esta medicada. Su relato es coherente, no se contradice. Squarzon es un hdp.

    ResponderEliminar
  8. qué le va a mentir,estas están al día con las paganinis, lo que pasa que el pizzero adquirió otros compromisos y no la podía seguir manteniendo como antes.Estas se manejan con 2 ó 3 padrinos que les pagan los gastos y de vez en cuando las llevan de viaje, a escondidas de la familia. " viajes de negocios",que le dicen.Por eso dicen : bueno nos vemos o no y está todo bien., así sin compromisoooooo. Entonces de qué se queja.!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No dice mentiras. Y si algo no debe necesitar es guita. Se debe estar cobrando que el boludo de amigovio que tenìa embarazò al gato de fin de semana. Y debe tener un montòn para contar...la están dosificando. Pienso que debe tener secuelas del accidente.

    ResponderEliminar
  10. http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/59835/parador-de-valeria-mazza-destruido-por-la-tormenta-y-saqueado-por-lugarenos

    Hola Julia! La habilitación del Parador es dudosa. Pero bueno .... el esposo no tenía relación con los k y el lavado de dinero?

    La gente saqueando una vergüenza Nacional.
    Abrazo
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. conocí a su hermana Pamela en Corrientes, estudiaba Medicina, y le iba muy bien. en realidad nadie entendía como hacía para estudiar y ademas trabajar de promotora y modelo. y ademas "vagar". era una loca linda! en todo le iba bien. era muy requerida por las empresas para eventos en todo el nordeste, casi q se mantenia sola con lo que ganaba. y ademas era uno de esos personajes infaltables en la noche.. se divertía sanamente. cuando falleció, en la madrugada de una Navidad, en Corrientes fue como un shock. nadie lo podia creer, tan joven, tan tragicamente y al mismo tiempo tan evitable.. dos hermanas juntas.. encontrar la muerte asi por una noche de locura de un descerebrado.. fue muy fuerte. eso que cuenta Paula sobre esa etapa de su vida es cierto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...