viernes, 30 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Sr. Director de Redacción Canal 13 

De mi consideración:

Cuando un señor como Rubin pierde la objetividad en su actividad periodística, o hay que bajarlo a la realidad o poner a la par algún periodista que compense semejante desatino. El señor Bergoglio se agarra de una estadística que solo este gobierno se animó a blanquear y lo carga con la responsabilidad sobre los pobres. Le informo que no dudaría en pensar que parte del dinero que "empobreció" a los argentinos se encuentre "vía gobierno kirchnerista" en las arcas del Vaticano. 

Ni Rubin, ni Nelson Castro, a quien admiro pero que también es parcial en este tema, podrían investigar cual es el acuerdo secreto Cristina- Bergoglio. 

Ojalá algún lector de la Ventana tenga a bien hacerle llegar estas humildes palabras de un argentino de los tantos que ya se cansó de la hipocresía. 

Gracias por la resistencia contra la corrupción estos años.

Atte: El enviado de Santa.


Pdta: se preguntará por qué el seudónimo. Bergoglio también se puso Francisco y es un hombre como yo. 


(En la entrada "La mejor noticia para un día viernes. Francisco no...")

9 comentarios:

  1. Por supuesto que hay muchos millones de dólares en Banco Vaticano que es nuestro. Dinero que Pancho aceptó guardar como si fuera suyo , pero que le devolverá a la toloseña cuando ella se lo pida. El sabe que lo sabemos, por eso y por muchas otras agachadas no se anima a venir. Hace bien, no le conviene tirar mucho de la cuerda, se la vamos a soltar de golpe y se va a caer de culo el viejo sorete.

    ResponderEliminar
  2. No se puede pedir objetividad sobre este tema a un chupacirios como Rubin, como no se puede pedir sentido común a un fundamentalista, toma de conciencia a los K, o apertura mental a un medio Republicano de los EEUU ... ah, no, pará:

    "Un diario republicano pide no votar a Donald Trump: “Puede ser nuestra Cristina Kirchner”" (clarin.com)

    ResponderEliminar
  3. Muchos resistimos desde nuestra soledad...y agradecemos a Julia este espacio!!!la unión hace la fuerza y somos mas de los que creemos que podemos ganar...a pesar de que a veces parezca lo contrario!!!quizás es la oportunidad de una vez por todas terminar con el peronismo que hace rato no existe....

    ResponderEliminar
  4. Casualmente también tuve la desgracia de ver esa nota hasta que me llevaron los demonios y cambié de canal porque no daba más de bronca! y no porque ese ente del Vaticano no viene, sino porque ya estoy hasta la coronilla de los CARETAS!! de los que me toman el pelo, de los que me toman de boluda!! Ese tipo nos habla con esa vocecita "celestial" mientras nos dice que somos una mierda y que por eso no somos dignos de su presencia! como diciéndonos "se joden por votarlo a Macri" Encima un mentiroso!! dice que es por su "apretada agenda" yo lo único que le veo apretada es la sotana y la soberbia! Bergoglio bajate del pony!! te queda grande lo de Papa! Dicen que Dios es argentino, y creo que sí porque nos hizo un favor al hacerte decidir no venir a la Argentina, y no vengas nunca!! no te necesitamos para que nuestro pueblo renazca del barro en donde nos dejó tu protegida!!
    Sentí emoción cuando lo nombraron, hoy siento repulsión solo de escuchar su "nombre artístico!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo actùa por miedo. Si fuera $$$$$ acá lo tenìa todo. Deben tener terrible carpetazo; y es un Papa.Terrible quilombo internacional y la Iglesia ya sabemos como es con los escándalos. Yo no creo que a la ex le pase nada; pero si no llegaran a zafar, se lo llevan puesto.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el comentario de Santa,para nada, horriblemente redactado. Amistades son amistades.
    Hoy Rubin y Castro le dieron a Francisco bien fuerte, que debería venir y hacer lo mismo que Juan Pablo II y acabar con el comunismo, pero Francisco ni se la juega, es cobarde.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo sospecho lo mismo
    Que los K, tienen agarrado al santo padre de sus santos testiculos

    Lo pasearon y usaron de santo forro todas las veces que quisieron

    Algunos dicen que los K, con Stiusso tenian agarrado al santo padre con alguna carpeta

    Por eso el odio de Gustavo Vera hacia Stiusso

    Tambien otros hablan de algún tipo de vínculo entre Roberto Carles (que fue propuesto por Francisco para la corte suprema)

    Y a no olvidarse de los archivos de Horacio Verbitsky que hizo borrar

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!!! Rubin y Castro perdieron la objetividad desde que Macri asumió el gobierno. No lo tragan a Macri y son dos chupacirios o se hacen los que son porque les conviene. Los dos me tienen podrida y particularmente cuando está N. Castro no miro TN, que también ha tomado un giro contra el gobierno que no me gusta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...