jueves, 1 de septiembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

"Para mí este capítulo de Massa ya es un post-mortem de Stolbizer. Una vez que se pierde la credibilidad, no se recupera. Después de Binner, después de Donda, después de prolongarle la vida a Gils Carbó, mmmmm...

No hay más que ver la tapa de Noticias Massistas vendiéndola como paladín anticorrupción para entender la estrategia. Es la elegida por el team Massa para recolectar votos independientes preocupados por la corrupción, es decir, los votos que el pasado de Massa ahuyentaría".



Excelente interpretación.


Sill  en la entrada "¿En qué quedamos, Marga?"

9 comentarios:

  1. Coincido en un 100%. Zunino, con su retórica de capacidades diferentes, intenta instalar a Massa como instancia superadora. Se ve que ahora paga Tigre la nueva redacción. Massa se hace el otario con la corrupción de SU gobierno y la termina de hundir a Margarita.

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido bastante con esta persona, aunque a veces dice muchas gansadas. Me consta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa Sill! Es el síndrome de Elisabet.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es honesta, es una gran política,luchó muchísimo, yo soy radical, y la conozco muchísimo, en el Gabinete de Macri hay gente buena,honesta y excelente, pero...la gente del Pro, deja mucho que desear, mirá si miramos el pasado de esa gente.
    Yo soy de Cambiemos, pero...dudé mucho votar a Macri, así....que Margarita y Massa que se presenten, si Cambiemos hace las cosas bien, que problema tienen?

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Sill, como siempre acertadísima en sus comentarios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...