sábado, 3 de septiembre de 2016

Los bienes de María Eugenia Vidal


14 comentarios:

  1. Banco fuerte a Vidal. Nunca se victimiza. Pero entre la herencia de mercurio que le dejó el hijo de mil putas de Scioli con su tendal de deudas y obras sin hacer, las porquerías de los intendentes K, la maldita policía y las amenazas mafiosas, creo que la ciudadanía debe apoyarla con firmeza. NUNCA, NADIE, JAMÁS se propuso erradicar el narcotráfico y su fábrica de miserias como ella lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Marga stolbizer tiene extensiones?.

    ResponderEliminar
  3. Con esa actitud serena tiene más huevos que cualquier antecesor. Eres una grande, merece todo el apoyo del pueblo.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caripelas que se vieron pulular ayer...porque no se atreven a organizar una marcha en apoyo de la gobernadora?....??,mmmmmmm...

      Eliminar
  4. Igualita a la kretina.. tal cual!

    ResponderEliminar
  5. El sueldo de gobernador es $65.000? entonces, o Vidal se lo rebajó o el manco con una sola mano robó como si tuviera 4, qué lo parió que buenos economistas son estos peronchos, cómo aumentan su patrimonio con esos sueldos, lástima que no hacen reproducir el del país ¿o se lo afanan? uyyyy tengo una dudita, pero nadie fue, nadie vio nada, debe tratarse solo de un buen pasaje de términos.

    ResponderEliminar
  6. 1.36, Estoy con vos y me quedo a pasar el día. Es una mujer con todas las letras.

    ResponderEliminar
  7. GRANDE MARIA EUGENIA, TE BANCAMOS ENTRE MIS AMIGOS,VECINOS ,Y PARIENTES.!!!!!!!ADELANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. y vos te lo crees? jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Vidal,con esa carita de inocente es la unica que se enfrenta a las mafias,se banca las amenazas de muerte sin victimizarse cuando la banda peronista que goberno desde el advenimiento de la democracia multiplicaron las mafias que repartian sus ganancias con los mafiosos intendentes del conurbano.No vieron venir esta sorpresita los peronchos que niguneaban a Maria Eugenia llamandola Heidi.Vidal tiene que ser la proxima presidenta ,ahora si nuestro pais tiene alguna esperanza de volver a ser una republica.

    ResponderEliminar
  10. Si , mientras no me demuestren lo contrario voy a creer. Estoy alerta pero no desconfío porque sí. Me parece una mujer preparada y voluntariosa. Macri no se equivocó al ponerla en la Provincia de Bs As. Hacía falta que se notara bien la diferencia con el gobierno anterior.¡¡ Y se nota !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...