domingo, 4 de septiembre de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes


20 comentarios:

  1. Claudio Marìa Domìnguez està hecho percha!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy fue un almuerzo de quinchos!!!! que asco, gente grandeeeeeeee, nadie les avisa que queda horrible!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjjajaj, siiiiiii,en casa no creían que eran peluquines!!!! no asumir la edad y lo que conlleva es
      graveeeeee...

      Eliminar
    2. Sai Claude pensó que iba a tener el pelo de baba, al no logarlo bienvenido el gato, espantoso!!!

      Eliminar
  3. El programa de Mirtha de hoy debiera ser el último. Ya no puede caer más bajo.No solo no la están cuidando , la están hundiendo. Ver a la gobernadora Vidal alternar con un delincuente como Claudio Domínguez ante la sonrisa de la veterana conductora fue demasiado para el común de las personas que votamos este gobierno. Me siento asqueado y creo que no soy el único.

    ResponderEliminar
  4. jul te mande un "Material fotografico" je.
    de stoltbitzer (seguro se escribe mas facil de lo que yo lo hice ), avalando tus dichos sobre su bipolaridad politica.

    david.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!

      Todavía no pude ver los mails, ya voy a mirar todo.

      Beso!

      Eliminar
  5. ya esta LILITA con SUSY

    ResponderEliminar
  6. No lo vi, me hubiese gustado verlo!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué le dan cámara a Claudio María Domínguez (Susana también le promocionó y agradeció el Libro que sacó) escucharlo siempre da vergüenza ajena, pero que hable de Favaloro es penoso. En Argentina pasa un tiempo y parece que todo el mundo se olvida de lo que hacen este tipo de personas, como Dominguez, por eso es que vuelven como si nada... Impotencia de que les den un lugar... Asco.

    ResponderEliminar
  8. No lo vi, pero que horror¡¡ Que falta de respeto para Vidal, Domínguez parece un prófugo de la justicia, disfrazado, camuflado, un espanto. Tato Chusma, Lanzani otro disfrazado ¿ese look es para otro papel? ¿nunca le toca un joven agradable, de su edad, que no parezca un serial killer? Bue...y Landricina, voy a respetar los años.

    ResponderEliminar
  9. Impresiona el gato echado de Landriscina. CMDom es lamentable.

    ResponderEliminar
  10. Hola gente linda, ya había comenzado el programa cuando lo enganche. Quisiera saber si Mirtha la tuvo como figurita decorativa o le hizo alguna pregunta a Mariu concreta a Mariu. Porque desde donde vi el programa fue un homenaje para Landrisina y un micro new age de Dominguez....quien para ser un maestro espiritual debería ser mas humilde y evitar ser, insoportablemente, autorreferencial. Por dio' que manera de hablar e interrumpir! El pobre Lanzani lo miraba azorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, lo agarré empezado, quería ver a Vidal y me tuve que fumar a Dominguez con toda su verborragia imbancable y la doña dándole más lugar para explayarse.

      Eliminar
  11. Esta mujer por Mirtha Legrand, (Rosa Maria Juana Martinez Suarez) esta como Larguirucho personaje de Hijitus esta con los buenos y malos al mismo tiempo no se sabe si esta con Dios y el Diablo en persona.

    ResponderEliminar
  12. Claudio M Domínguez es un perverso. Cuando quiso hechar a la m... a la ex, en lugar de divorciarse, la enganchó en la secta del maestro amor. Flor de hdp.

    ResponderEliminar
  13. dominguez habra pagado un buen billete para promocionarse , como toda la vida hizo la vieja llevando a brujitas , chantas y esas hierbas

    ResponderEliminar
  14. Maria Elena Delgado con cirujias? Nunca le crei nada a esta mujer ella sabe que Sofia esta muerta ,es mas en un momento de la charla tuvo un pequeñismo ,casi imperceptible deliz y lo dijo.

    ResponderEliminar
  15. La dinosauria Mirta se llena la boca hablando de Villa Cañas y hace 50 años que ni se asoma por ahi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...