lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo que no se entiende es por qué insiste en ir a verlo


Ya es oficial: el papa Francisco recibirá en audiencia al presidente Mauricio Macri el sábado 15 de octubre, un día antes de la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero (1840-1914), popularmente llamado "el Cura Brochero".

Según confirmaron a LA NACION fuentes del Vaticano, el Papa verá por segunda vez en el año a Macri el sábado 15 y no el lunes 17 de octubre (¿No lo habrá querido recibir ese día por ser "San Perón"?), como había pedido el primer mandatario, "por problemas de agenda del Santo Padre".

Será la segunda audiencia del Papa con Macri, que viajó al Vaticano para ver a Francisco el 28 de febrero pasado. Anteriormente, aún como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Macri había visto al Pontífice en otras dos oportunidades.

En esta segunda ocasión, luego de la audiencia con el Papa del sábado, Macri asistirá el domingo a la canonización del cura Brochero, que será proclamado santo junto a otros seis beatos de otras nacionalidades en una misa solemne en la Plaza de San Pedro. En el marco de la ceremonia, en la que Brochero se convertirá en el primer santo que nació, vivió y murió en la Argentina, muy probablemente Macri volverá a saludar al Papa.



12 comentarios:

  1. El día que le dejemos de dar tanta bola al papa nos va a empezar a ir mejor...

    ResponderEliminar
  2. No tenía necesidad de pedir una audiencia, ya bastante el feo que le hizo en febrero, no entiendo esa obsesión de Macri por caerle bien a un fanático populista que se cree dueño de una única verdad, y además es destituyente del propio MM.

    ResponderEliminar
  3. Como joden los políticos con el potato este, coincido en que no hay que darle más bola, me tiene harto recibiendo a delicuentes o a gente de dudosa reputación.. No veo que la kretina sea mejor persona después de tantas visitas a Panchoto, no sirvió de nada tantos viajes al Vaticano, salvo que lo haya hecho por otros motivos...

    ResponderEliminar
  4. Que el Papa natas vaya practicando ante el espejo què cara va a poner.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR PRESIDENTE, NO SE REBAJE, NO HACE FALTA, DARLE TANTA IMPORTANCIA.

    ResponderEliminar
  6. EL ANTICRISTO. FALSO PAPA. TRUCHOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Tonto Macri no es ... Por algo va....

    ResponderEliminar
  8. Todos quieren manejar al Presidente, y ahora tambien con este tema. Si va lo cuestionan y si no va tambien.

    ResponderEliminar
  9. Francamente no se que motivos puede tener para esta visita pero creo que no nos aporta nada.Bergoglio es un ser despreciable que atenta desde su posición contra la estabilidad del gobierno.Macri se debilita con este encuentro que será usado por el viejo sotanudo para su conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. Pero por que Lo subestiman al
    Presidente???? Alguna razon debe tener segurooooo!!!
    Hizo algo que parecia imposible: ser presidente...Confiemos en que sabe Lo
    que hace!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...