viernes, 9 de septiembre de 2016

Lo echaron... aaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaa


La pregunta del millón... ¿Qué va a hacer a Estambul?

13 comentarios:

  1. ISIS.decapitenlo si se la bancan!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a este tipo le tengo lástima, todos huyen de él como si fuera leproso, que jodida la vida, pensar que no hace tanto se separó de la mujer!!!que alivio esta tipa! de que se salvó!lo siento por la otra, ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. No le tengo lástima. Esto es un grano de arena comparado con lo que merece.
    Si viajó por Turkish, es probable que use de base Estambul para combinar hacia cualquier otro destino.

    ResponderEliminar
  4. que esperan que se fugue?????? señores jueces,que esperan????????

    ResponderEliminar
  5. DE QUE VIVE? ESTE NO SOLO ROBO PARA LA CORONA SINO PARA EL RESTO DE SUS DIAS

    ResponderEliminar
  6. SEGURO QUE HIZO TRASBORDO PARA IR A SUIZA A BUSCAR SU GUITA

    ResponderEliminar
  7. Tendrá ese viaje algo que ver con los barriles de efedrina que estaban en Ezeiza desde la muerte de los tres " jóvenes empresarios" que la morsa dice desconocer.??

    ResponderEliminar
  8. El 12 de Febrero de este año Anibal Fernandez también viajó a Estambul en el vuelo TK 16 Turkish Airlines. Fue un vuelo nocturno y pasó desapercibido, porque adoptó un perfil bajo. Tanto él como Echegaray son los dueños de la Efedrina.También ha hecho otros viajes a Estambul desde Londres. Que yo sepa importación de Higos para Navidad no tiene, me inclino a pensar en otro producto, farmacéutico tal vez.

    ResponderEliminar
  9. Estos hijos de puta, todavia piensan que tiene privilegios, cuando se daran cuenta que los kk, fueron , nunca mas.

    ResponderEliminar
  10. Habrá una cumbre de morsas...

    ResponderEliminar
  11. ¿ Por qué Aníbal Fernández quería viajar a Estambul ayer? Tenía que ver con el atentado terrorista de hoy ? En febrero también viajó y el 19 de marzo hubo otro atentado. Cuando viajó a Londres ¿ hizo un viaje relámpago a Estambul antes del atentado del 28 de junio de 2016? Me lo pregunto por la cercanía de A F con José Mohamed y Armando Abdallah Khalife,socio de Pérez Corradi, quien pagó a Interpol para la liberación de Ibar. Estos hermanos son los dueños de MPHARM- MK IMPORT - EXPORT que desde el 2011 trafican efedrina a través de Ezeiza y el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay. Estos nenes integran un clan que opera en la Triple Frontera y protege con asilo y documentación falsa a terroristas fundamentalistas.Los atentados se preparan y cuestan caro y la efedrina deja mucho dinero.Si el dueño de la efedrina avalalel Memorando de Cristina? ¿ será el encargado de hacer algunos pagos , en persona? Todos sabemos que estos menesteres no se pagan con cheques, ni tarjetas, ni transferencias bancarias. Se pagan cash para no dejar huellas. Yo lo único que se es que a comprar fruta seca no fue. Y que los 20 barriles de Ezeiza de Alguien son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...