lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Lizy Tagliani enfrentó a La Empleada Pública! - Susana Giménez. Video

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la mala onda de Gasalla para con Lizy, que quedaba de manifiesto en el sketch de "La empleada pública", a través de "las burlas" crueles que le dispensaba. Algunos piensan que por ego, porque le robaba todo el protagonismo y otros, porque al "divo" la peluquera no le simpatiza para nada.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones...

19 comentarios:

  1. Lizy le puso onda, gasalla no..

    ResponderEliminar
  2. Gasalla siempre fue avinagrado, con cara de culo, desde siempre , ahora viejo PEOR, Lizy me hace reir, es re graciosa, y la respeto porque ella dice que es travesti, un hombre que se viste de mujer, se rie de ella misma, y no nos quiere vender que es mujer, como el camionero Carlos Trinidad, cuando conto que en un consultorio le dijo al medico que lo llame con discrecion y cuando sale del consultorio dijo a los gritos Rojas Luis, lo que me hizo reir ese dia, porque puso voz de hombre cuando lo imito al doctor, es un ser autentico , por eso la respeto.

    ResponderEliminar
  3. Lizzy les dió veinte vueltas. No pudieron darle con un caño porque ella se ríe de si misma. Gasalla estaba como loco jjajajajjajjaj

    Aguante Lizzy!!!!!!!!!!! La quieroooo

    ResponderEliminar
  4. En el minuto 2:06 Gasalla y Gimenez en sus personajes le anuncian a Lizy que el presidente Mauricio se fue a China. A lo que ella (Lizy) entre otras cosas responde como si hablase en chino. Gasalla y Gimenez se miran como diciendo ¿Y ahora que merda tenemos que decir? Y de ahí desabarrancan. Previo a todo esto cuando aparece Lizy, Gasalla la mira y dice "¡La mandaron antes!". Lizy reconozcamos que quiso hacerle de segunda a Antonio y esté la saco cagand@, minuto 3:25.
    Como dice el dicho, "Donde manda capitán no manda marinero".

    ResponderEliminar
  5. gasalla para mi vio que se le movia el piso!

    ResponderEliminar
  6. gasalla para mi sintio que se le movia el piso!

    ResponderEliminar
  7. Recién lo estoy viendo y me encantó. Escuché tantas cosas que creo que fueron con mala leche. Deberían trabajar juntos.

    ResponderEliminar
  8. Gasalla es un "puto malo" un ortiva, que no se da cuenta uqe su cuarto d ehora ya paso por tanto hacerse la Diva y no soporta que venga alguien fresco como Lizy y lo supere en carisma y humo. Se nota la mala leche del viejo feo este para cagarle los remates de los chistes a Lizy.

    Fabio

    ResponderEliminar
  9. Se notó que Gasalla estuvo celoso o molesto del protagonismo de Lizzy. No la dejaba hablar, la interrumpía y la pisaba todo el tiempo cuando ella se esforzaba por rematar un chiste.. en fin, guerra de egos que le dicen.

    ResponderEliminar
  10. Aguante Lizy, tiene los huevos bien puestos para bancarse lo que venga y no estar llevando una vida dentro del Closet como el amargo de Gasalla... Esa es la diferencia entre los 2 , Lizy sabe lo que es y esta orgullosa. Gasalla en cambio por traumado, no sabe que es ni para donde va su vida... Se lo veia perdido, en el Sketch en cambio Lizy la manejaba de taquito con toda la cancha de una Capocomica

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que los domingos està Lanata!

    ResponderEliminar
  12. Las maricotas que tanto defienden a este trabuco villero, me gustaría que comenten que clase de chistes hace en sus stand ups de los sórdidos sótanos gays que frecuenta. Otra que Muscari

    ResponderEliminar
  13. Gasalla muerto de celos cuando vio los festejos del público a las ocurrencias de lizzy mas la simpatía que le tenía Susana que se mataba de risa de las cosas que decía.

    ResponderEliminar
  14. Un puto y un travesaño disputàndose la atenciòn de una putarraca televisiva. Da asco la televisiòn.

    ResponderEliminar
  15. Gasalla se comporto igual con C Lapaco en la obra de teatro. Se ve que doña Claudia recibia muchos aplausos y a el no le gusto nada. Era evidente que muchas de las puteadas no eran del libreto. Se le veia en la cara a doña Claudia.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que está Lanata y no tengo que ver a ese travesti insoportable. Ordinario cómo pocos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bien que entraste a comentar este artículo. Es más.... seguramente también viste el video porque "estabas mirando a Lanata" jajajajajjaja andaaaaaaaaaa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...