sábado, 3 de septiembre de 2016

Las "sutilezas" de "Minga"

34 comentarios:

  1. ja ja chocolate por la noticia, ya hay estadísticas. Es la segunda causa de discriminación, la primera es el nivel socioeconómico. Cuándo vamos a dejarnos de tirar datos para pasar a formular proposiciones? Mente limitada que le dicen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO EDITADO POR UN PROBLEMA DE ESPACIOS


      Anónimo3 de septiembre de 2016, 20:47
      Ojo!, es mala, mala mala esta mujer, yo siempre la encontré parecida a la de Preciosus, y ahora hay una película de dos amigas iguales a las DOS hijas de Rial.
      Yo jamás me hubiese atrevido a decir esto, está demás.Esta mujer es muy mala. Por algo Rial se descompuso, se le suma a sus sinsabores laborales.

      Tipas como esta y la de Fantino, son difíciles para sacárselas de encima.
      Por supuesto que Rial fué más inteligente, se la sacó enseguida.
      Lo de Fantino, es distinto parece que Fantino y mujer tuvieron un gran escándalo, FANTINO SE LA QUIERE SACAR DE ENCIMA,como hace con los bienes,? esa casa tan hermosa que le hizo Guido Süller, la
      vende? Y esta gangosa es tan poca cosa que quiere ensartarle un hijo igual.
      Un dia dice que vive en un Barrio,otro dia en otro.....COMO LE VA A COSTAR A FANTINO SACARSE ESE LASTRE!

      Eliminar
    2. Què le pasò a Rial? Cuándo se descompuso? Cuenten

      Eliminar
  3. La kolorada que manera de forrearlo al viejo verde, con sutilezas se las manda guardada a Rial, palito para Morena, lo forrea lindo al jovato, cuenta intimidades de la pareja, asi todos nos enteramos que a Jorgito le gusta que le metan los dedos en el ogt y otras yerbas, le hizo comprar cuadros que son para tirar a la basura, horribles, y el imbecil calladito la boca, se la banca, todo vuelve, el denigro a muchas mujeres , y ahora la ladrona k , lo denigra y forrea a el.... cuanta hipocrecia.

    ResponderEliminar
  4. La KaKampfer habra pensado mas de una vez en el parecido de la hija de Rial con Precious. Ahora larga el veneno.

    ResponderEliminar
  5. Minitah es mala bicha, es evidente por esto y por muchas otras cosas. Son de esas personas que buscan un lugar de privilegio en la sociedad a como dé lugar, y cuando lo consiguen se cagan en todos.. Rial hizo bien en dejarla ir, si volviera con ella es porque es más tonto de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minitah es de Rial, por si no lo sabias...!!!

      Eliminar
  6. Jodeme, esa es Morena Rial ?????? como adelgazo y tan rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. que kolorada HdP...lo hace a propósito sabe que en las redes sociales comparan a esta actriz con More, y sin embargo publica esta nota??? muy turra igual el huevoseco se lo tiene bien merecido!

    ResponderEliminar
  8. Que informada la colo!!! Esa noticia fue falsa. Sin embargo coincido con todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Como lo forrea al estúpido de Rial!!!
    Y este ganso la deja seguir escribiendo en su diariucho???
    JAJAJAJAJAJAJA.....

    ResponderEliminar
  10. Pero que informada la Kolo!!! No chequeo que la noticia era falsa, o si ll sabia y aprovechó?? Ahora tengo dudas

    ResponderEliminar
  11. No no no. A la HIJA DEL MAFIA no la va a aceptar la Sociedad ni gorda ni flaca. Nunca se la discrimino por gorda, de hacerlo simplemente se dijo la verdad. LA MINGA ES FLACA y la SOCIEDAD NO LA VA A ACEPTAR NUNCA por haber sido COMPLICE DE BUDU vice trucho.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. La sutileza de la maldad satánica...pasa casi desadvertida para la mayoría. La mejor estrategia es convencerte de que no existe y que el mal esta en vos por verlo.

    Lo peor no es el mensaje para Rial sino el mensaje para la piba que en las redes ya se la asociaba a esta actriz para bardearla. Forrísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Ultra Forra! Kolorada Nefasta y chorra!

      Eliminar
  13. yo no se quien es mas hdp , si minga o el que pone "chocolate" por la noticia jajajaja

    ResponderEliminar
  14. me encanta minga. y me encanta el apodo. te parto al diome minga. no tendre guita pero la tengo grande y eso me parece que te gusta mucho
    juan carlos ciuccio.

    ResponderEliminar
  15. Hay un detalle: la película Precious, narra la vida de una adolescente híperobesa víctima de su propios padres y del sistema, el padre la violó y embarazó 2 veces, luego muere de sida, por suerte ella no se contagió (no recuerdo). La madre la maltrata y manipula para que vaya a cobrar el cheque de subsidio o desempleo todos los meses, ellas viven del estado, llega un punto que la chica desea escapar de ese infierno y toma la decisión de estudiar para dejar de ser una analfabeta, educarse y crecer gracias al apoyo de una maestra lesbiana que le muestra que hay otras formas de superarse. Muy dramática, lo que más impacta es el hecho de que sino fuera porque Precious se delata y la asistente social (Mariah Carey) descubre una familia parásito del estado y sin ganas de trabajar, ella hubiera seguido siendo rehén de esa forma de vida, sin autoestima. Ya que la mencionó la retardada de la kampfer, es de esperar que sus fans y toda la gentuza del palo, miren la película y tomen de ejemplo para cambiar el cerebro lavado que les dejó el kakismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra retardada alude a chicos con síndrome de down. Trata de no usarla.Igualmente comparto todo lo que decís.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo. Hay gente con Síndrome de Down con título universitario. Peor es decir mogólico como insulto. Y no toda persona con retraso mental es Down. Los que tienen Síndrome de Alcohol Fetal muchas veces nacen con retraso. Soy hija de una paciente esquizofrénica con un leve retraso mental y no me ofende en absoluto el comentario al que te referís. Ni lo digo con ánimo de pelear ni ofenderte. Saludos

      Eliminar
  16. 23:45- Juan Carlos me parece que si no le mostrás la billetera no te va a dar bola.. a ella gratis solo le gusta el tijeretazo.

    ResponderEliminar
  17. la Kolorada HDP se burla del alce Rial !!!!! jajajaja y......para cuando la tiroteas a matar Rial ? se te caga de risa y vos ? taaaaaan vengativo que sos ! en silencio ??????

    ResponderEliminar
  18. En el campo de mi abuelo había un cerdo igual a esta preciosura¡era inmenso!

    ResponderEliminar
  19. Yo que Munro la hecho !!se burla de More!

    ResponderEliminar
  20. menos mal que la colorada fue a la India, a cultivarse con la meditación y todo eso y volver más compasiva entre otras cosas....ya tendrá su recompensa....

    ResponderEliminar
  21. 5.51 no digas pavadas.
    dejate de joder. el que tiene sindrome de down, tiene sindrome de down, retardado no es sinonimo de esa alteracion genetica.
    estas como cuando joden con el mogolico, como si fuese un sinonimo de diccionario de las personitas cons.down.
    terminen con la estupidez!(ups dije estupidez, de estupido, sera tmb sinonimo de sindrome de down para vs?)

    ResponderEliminar
  22. coincido con la que compara a la colorada con la de fantino, 3 viboras junto con canosa, no se que le vio el borenztein que es mas o menos lucido (repito, mas o menos)
    .

    ResponderEliminar
  23. Esto demuestra que Bing Bang News y Militah no es de Rial, el Viejo no permitiría este atropelló a su heredera primogénita! jajajajaja TRATADOS K LE DICEN!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...