miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las secuelas del escándalo Pampita / Nicole / Polino: fortísima pelea entre Fernanda Iglesias y "La Chipi". Video

"Te cago a trompadas..." (la Chipi a Iglesias)


26 comentarios:

  1. La que siempre tiene verguencita...mostró la hilacha. Otra con cola de paja

    ResponderEliminar
  2. Esa Chipi , mujar del peron de dady, un asco, mostro su hilacha de vulgaridad y ser kk como su marido ,el q la atiende(le dolio q le dijo lo q es robamarido)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, le cantó la justa. Es una violenta igual que el marido y con esa vocecita. Habria que preguntarles a primer mujer de Dady.
    Es así todas las trolas se sienten identificadas con la China, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Se le acabo el glamur a esta parda? Dime con quien andas.....

    ResponderEliminar
  5. Eso fue un golpe certero. No tuvo con que defenderse mas que con lo que habitualmente su ex amante ahora marido lo hace. Con violencia. Genial Fernanda Iglesias. Sr la banco y sostuvo. El resto de las panelistas seguían hablando todas juntas de boludeces y el conductor mofletudo no supo aprovechar el momento. Se escuchaba la pelea de las dos que era lo mas interesante por debajo de las voces de las otras que decían como es su costumbre , boludeces. Genial lo de Fernanda Iglesias. Eso fue un knockout!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,a esa "mosquita muerta" el mismo Dady la mandó al frente, cuando haciendose el pendeviejo canchero contó en lo de Rial que se tuvieron que tomar un tiempo prudencial para blanquear la relación porque el estaba complicado.

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO!
      él mismo lo blanqueo como si fuera lo mas canchero del mundo haber cuerneado a la mujer... el muy boludo!
      que cosa que todo vuelve en la vida, no?

      Eliminar
    3. Sí lo dijo en intrusos y se cagó de risa con Rial mientras hablaba bajito como el hace siempre....todo es joda despues tienen un hijo y don SRAS.

      Eliminar
  6. Jajaaaaaaaa! la mandó al frente!

    ResponderEliminar
  7. Y la taboada no le dijo violenta a la esposa del kakaudo?

    ResponderEliminar
  8. me da mucha pena que los maricas de polino y la angelita busquen esta pelea por la envidia que le tienen a pampita dejenla maricones

    ResponderEliminar
  9. El mismo Brieva reconoció que cuando empezó su romance con Anchipi estaba casado con su primera esposa y conviviendo con ella. Cuando se tiene el culo sucio no conviene bambolearlo mucho. De ciertos temas no hay que hablar cuando tenés materias pendientes.

    ResponderEliminar
  10. Bien Fernanda, sos una genia....no te callas nada, ni te casas con nadie

    ResponderEliminar
  11. Bravo Fernanda en esta te banco.

    ResponderEliminar
  12. Como se vé que no la usás Jacker Rial, estás con la chorra en otro país y te dedicás a comentar boludeces, por qué no te ocupás de tu vida que tanto deja que desear Jorge Rial..................

    ResponderEliminar
  13. la Chipi, es una basura! asesina serial, (lo dijo esto el negro granugiento)

    ResponderEliminar
  14. Jsaajsaaaassaaaa
    "Ay yo lo conocí estando separado" frase de cabecera de las rompe hogares a saber:
    Griselda Sciciliani
    Florencia Bertoti
    La Chipi
    Jimena Accardi
    China Suarez
    SON TODAS UNAS TROLAS QUE NO SE BANCAN LO QUE SON Y se autoconvencen con la idea de que "encontraron " a su príncipe estando libre
    CON INTERNET SE ACABO LA LAVANDINA DE LOS AÑOS ...les recordaremos a ustedes a sus hijos y a los hijos de sus hijos que son UNAS ZORRAS DANDOSE DE SEÑORAS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tipos les habrán dicho que estaban separados para levantarlas y ellas desp se enteraron que era mentira, pero no les importó tampoco.

      Eliminar
    2. Los tipos les habrán dicho que estaban separados para levantarlas y ellas desp se enteraron que era mentira, pero no les importó tampoco.

      Eliminar
  15. NOTA DERF /2008
    El humorista ya no oculta su romance con la bailarina Mariela Anchipi, 21 años menor que él.
    *La pareja se conoce desde que ella realizaba coreografías para "Midachi" pero se flecharon en 2006 cuando ambos trabajaban en "Showmatch".
    Es un hecho: Dady Brieva (51) y su todavía mujer, Guadalupe Evelia Duarte, se divorcian tras 28 años juntos y el humorista ya vive un apasionado romance con Mariela Anchipi... Brieva se cuidó de no exponer su divorcio ante el público y de impedir la difusión temprana de su nueva relación, para evitar herir a su ex y a los dos hijos que tiene con ella. O SEA...LLAMATE AL SILENCIO MUJER!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajjaj por eso dady detestaba a miguel del sel cuando este se metio en politica c macri dejo de facturar c las boludeces de los midachi , al momento que la evelia ex saco la calculadora para sacarle a este infeliz la mitad minimo y buehhh los cuernos se pagan

    ResponderEliminar
  17. Esta trola merece la kaka q tiene d marido!

    ResponderEliminar
  18. LA CHIPI, SE LE OFRECE A TINELLI CADA VEZ QUE VA...los gestos, se hace la gata pero sino le dio bola antes ahora menos que esta con la vazquez y muerto con su hijito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...