domingo, 11 de septiembre de 2016

Las imágenes que Lucía Celasco debería borrar de su Instagram

Antes de convertirse en la instagirl que es hoy, subiendo fotos de sus viajes por el mundo, sus outfits cancherísimos y sus postales románticas con Joaquín Rozas, Lucía Celasco era una teen más que subía a su red social lo que se le antojaba, sin esperar más likes que los de sus amigos más cercanos y sin guardar una cierta estética para las marcas que la sponsorean.

Una de las pics que debería borrar, según los criterios estéticos de Instagram, es esta, que muestra pasión extrema con su hombre hace un par de años. (fashiontvla)

O esta, con un grave problema capilar en la barba del afortunado muchacho...
¿Qué están fumando, chicos?
No por nada solo 4 personas firmaron en esta imagen que misteriosamente subió Lucía ¡Hoy sus fotos superan fácilmente los dos mil likes!
¡Mirá lo que es este look!

11 comentarios:

  1. la nada misma. No transmite nada, no es nadie, más que la nieta de Su

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA QUE LA NIETA Y LA HIJA DE, SU,NO SALIERON CON EL MISMO CARISMA DE SUSANA.

    ResponderEliminar
  3. la nieta recibe el dinero desde su mismo origen...para qué enfocarse en algo..?estudio, trabajo..etc...mientras su abuela esté, estará en la publicidad, moda, después quien se acordará de ella si es la abuela la que la mete??en tanto la hija de susana, creo poder entender que si es introvertida, más le debe haber costado crecer a la sombra de una mujer que se propuso llegar a número uno a como diera lugar.creció viendo la vida de susana, que nunca estuvo libre de los escándalos de pareja..o susana se iba p ej con monzón ..y la niña= supongo siempre con la abuela, y asi fueron pasando las parejas de susana, uno tras otro..no debe haber sido f ácil para mercedes ser hija..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Los hijos de la farándula deben ser los niños más tristes ya que crecen con el divismo, egoísmo de sus padres que para llegar/mantenerse han recurrido a lo que sea. Clientelismo, prostitución, promiscuidad.

      Eliminar
  4. Fotos de una pendeja cualquiera haciendo cosas de pendeja. Cuál es?

    ResponderEliminar
  5. Trola como la Kiki, tal cual.

    ResponderEliminar
  6. Genes familiares, putona como la abuela e inutil como la madre.

    ResponderEliminar
  7. El papa Francisco invitó al juez Daniel Rafecas al Vaticano
    En medio del revuelo que generó un pedido público para que lo destituyan, el magistrado recibió un gesto significativo del líder de la Iglesia (infobae)

    Bergoglio sigue haciendo política en la Agentina.

    ResponderEliminar
  8. Esta es it girl?????? jajajaja! Alta fumona resultò y rapidita como la abuelita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...