lunes, 19 de septiembre de 2016

Lanata le contestó a D'Elía que se enojó en las redes. Video

D'Elía había tuiteado en contra del informe que presentó Lanata en su programa donde mostró los cargos que ocupan los hijos del piquetero en el estado, y el periodista lo destrozó

13 comentarios:

  1. Si en este país hubiera justicia, mañana mismo deberian ser removidos de sus cargos los hijos del orangután maldito.. que se lo den a personas que realmente lo merecen o necesitan, o directamente no se lo den a nadie y asi nos ahorramos unos pesos en un estado saturado de gente.

    ResponderEliminar
  2. Y estos caraduras llaman oligarquia a la clase trabajadora. En tal caso ellos se han convertido en oligarcas ñoquis. Que tal si organizan una votación en las villas para saber si los hijos deben trabajar en Anses con semejantes sueldos. Y vemos que opinan.

    ResponderEliminar
  3. No pierdo la capacidad de asombro de estos tipos defendiendo lo indefendendible y distorcionando todo, por supuesto fuera de la lógica, sería bueno que este violento explicara cómo lograron ingresar sus hijos con semejantes sueldos presentando sus títulos habilitantes y sus cv para el cargo que ocupan, en vez de acusar al periodista que dio la información de haberlos despedido. Todas las justificaciones de los kk terminan en lo mismo enlodando pero no aclarando.

    ResponderEliminar
  4. Delìa chorro vos y tus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la respuesta de Lanata. Contundente. Si por mí hubiese sido, ya los habría echado hace tiempo. Que agradezca que Cambiemos está haciendo las cosas con mesura y ajustándose a los reglamentos.

    Winston ‏@Winston_Dunhill
    Los D'Elía y la ANSES
    Facundo D'Elia $62.745
    Pablo D'Elia $44.365
    Aime D'Elia $49.923
    Luis D'Elia $30.000
    Total: $187.033
    #MacriRajalos

    ResponderEliminar
  6. Durante 12 años el plantel estatal aumentó en 1.200.000 personas....cuántos casos como este habrán ocurrido? Supongamos un 50%....Sr. Presidente se quedó cortísimo, debe seguir depurando a estos ñoquis!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  7. Meritocracia es la palabra que nos falta poner de moda. Para cualquier puesto de gobierno tenés que estar preparado y concursar con otros aspirantes para el cargo.Al Estado lo mantenemos entre todos y lo mínimo que podemos exigir es idoneidad en los distintos puestos. Los gobernantes son ante todo administradores, pero la guita es nuestra.

    ResponderEliminar
  8. Espero que los rajen a esos analfabetos funcionales que tiene por hijos.
    El colmo es el mayor que se llevò a Tolhuin a una pareja amiga para meterlos en el ANSES.

    ResponderEliminar
  9. Esto se sabe hace rato, entonces, por que estos chorros todavía siguen "trabajando" en el estado. Indignante.

    ResponderEliminar
  10. DELIA ANDA A LABURAR VOS Y TUS HIJOS QUE VIVEN DEL ESTADO

    ResponderEliminar
  11. O sea que la hija que se caso con el trolo en Pajastan(o donde sea)cobra fortunas para irse de viaje?

    ResponderEliminar
  12. Hoy en Infumables, Vilouta defendiendo a capa y espada al mono de D'Elía y sus crías.
    De no creer!

    ResponderEliminar
  13. Me sorprenden los pocos comentarios en donde se resalta que se debería concursar el cargo para poder ingresar a la administración publica. Sino,la única manera que queda para ingresar es con contactos. Que se quede tranquilo D'elia, si los hijos no están flojitos de papeles, no pasa nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...