jueves, 1 de septiembre de 2016

"La semana que viene van a meter presa a Cristina"... ¡Qué Dios lo oiga!!




14 comentarios:

  1. Para los que viven en Capital es esta pregunta ¿es verdad que el domingo esta LILITA con SUSANA? para agendar en mi cel así no olvido de ver el programa ese día

    ResponderEliminar
  2. Cómo? No era el fin de semana pasado la marcha multitudinaria?
    Me debo haber confundido.

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede explicar porqué ni la justicia ni la policía, absolutamente nadie hace algo con toda esa gente acampando en los principales accesos de la capital por la marcha "federal" de mañana?
    Soy de Córdoba, y leo indignada que han bloqueado cinco puentes de la capital esperando hasta que lleguen el resto de la gente e ir a romper las bolas a la plaza de mayo. Es que no pueden actuar y sacarlos? No pueden al menos hacerlos ocupar media calzada y que no interrumpan el paso a todo el mundo. Dicen que Puerto Madero está sitiada porque cortaron los pasos principales. Me pregunto: les van a dejar hacer lo que se les cante? Evidentemente les tienen miedo a las reacciones de los organizadores, porque no se explica que se junten todos esos vagos de mierda a pedir a pedir a pedir! cuándo carajo trabajan estos que siempre están disponibles para el quilombo! me tienen repodrida estos HDRMP!!

    ResponderEliminar
  4. perdon Julia que no tiene nada que ver pero viste el puterio que tuvo con la revista caras ésta don nadie la mujer del Chato Prada ?

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/enojo-lourdes-sanchez-photoshop-portada-revista-caras-gracias-tapa-lastima-me_76704#

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta-vicedirector-caras-tras-enojo-lourdes-sanchez-borrarle-pollera_76737#

    pero se olvida que antes salia asi y no se hacia tanto problema

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/58/37/a8/5837a88bff3313b080964e7f4bbe0487.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-TAAbvXS6FyM/VU36EU_d9EI/AAAAAAAATKk/bKZXaFr2Fj0/s1600/lourdes_sanchez_4.jpg

    http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/imagenes/011/291/0011291752.jpg


    lei x ahi que salio en Playboy abril 2013, salia en bolas bailando en Tinelli y ahora que?


    Sufrirá de amnesia? O tendrá Alzheimer desde tan joven?

    Que atrevidas que son algunas!! Ahora que enganchan al gil se hacen las grandes primeras damas, dejate de jodeeeeerrrrr

    ResponderEliminar
  5. es un antisemita y un destituyente que vaya preso

    ResponderEliminar
  6. El gobierno no, en todo caso será la Justicia y no por una marchita de morondanga , si no por hechos de corrupción comprobados.

    ResponderEliminar
  7. Este día fue elegido para crear confusión ?? Estan mezclando todo.

    ResponderEliminar
  8. Toda la vida el primer trabajo de una persona tuvo una remuneración mínima. No se puede pretender que alguien que recién se inicia , por lógica sin experiencia ,gane lo mismo que alguien con 5 o 10 años de trabajo y capacitación , eso solo se le puede ocurrir a un energúmeno como D' Elía. No le mientan a los jóvenes que recién se inician .Les llenan la cabeza con esas boludeces y logicamente les cuesta encontrar un empresario dispuesto a pagarles lo que estos tilingos les hacen creer que deben cobrar. Por supuesto , viene un colombiano o un ecuatoriano y le dan el trabajo. Aparte tienen mejor trato con la gente, hablan inglés fluidamente, cultura general y como vienen de países con cultura del trabajo , saben cuidarlo cuando lo consiguen.

    ResponderEliminar
  9. El mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que cuesta y venderlo por lo que cree que vale. (nada personal eh)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...