domingo, 4 de septiembre de 2016

La picante revelación de Eduardo Feinmann sobre Hugo Yasky y Elisabet. Video

"... No Yasky, diferenciemos, que estuvo debajo de la pollera de la Señora muy cerca de la bombacha"

El periodista se soltó en Animales Sueltos sobre la relación del sindicalista con la expresidenta

Eduardo Feinmann no es conocido por morderse la lengua a la hora de hablar sobre los políticos y personajes públicos. Sin embargo, este viernes dejó mudos a todos los que compartían con él la mesa en Animales Sueltos.

Mientras el periodista discutía con Margarita Stolbizer y Alejandro Fantino sobre la presencia en el cierre de la Marcha Federal de Hugo Yasky y Pablo Micheli, donde los dirigentes sindicales amenazaron con un paro nacional, se desbocó.

“La diferencia es que Yasky estuvo debajo de la pollera de la Señora, muy cerca de la bombacha”, soltó, refiriéndose a la relación íntima que Yasky habría mantenido con Cristina Kirchner. (Nexofin)

16 comentarios:

  1. Massasa la saraza.
    https://twitter.com/jfranbermejo/status/772260457310597120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás, lo publiqué a la madrugada.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/09/soret.html

      Eliminar
  2. Son varios los que anduvieron por allí, como cualquier mujer sin escrúpulos y con poder ,Cristina utilizó el sexo como una herramienta más a la hora de generar adeptos fieles. Massa y Kicillof también conocen su "poder de convencimiento".

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer que esta vieja concha seca sea una Mata Hari

    ResponderEliminar
  4. Yasky también estuvo con la kris?? JODEME.. no se privó de nada la desquiciada. Pero yo estoy más de acuerdo con 17:28, no me da comehombres la chorra del sur, la veo onda frígida para el tema sexual.

    ResponderEliminar
  5. ESAS SON PURAS PELOTUDECES y A CRISTINA HAY QUE EXIGIRLE QUE DECLARE ANTE LA JUSTICIA POR SUS CAUSAS ILÍCITAS SIN ESCRITOS QUE SEA CARA A CARA CON LA JUSTICIA Y CON EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  6. Con quien se acostó es irrelevante, el tema es que sea juzgada por el saqueo al país, condenada y sus bienes confiscados.

    ResponderEliminar
  7. Que putañera la autoviuda, habria que hacer una remera con la inscripcion .... yo no estuve con la toloseña, se encamo con medio mundo, muy atorranta la robapobres, si no se hubiese casado con el finado kornudo, estaria girando en Constitucion, y nos hubiesemos salvado de la mechera de tolosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 18:08! Genial lo de la remeraaaaa!

      Andy

      Eliminar
  8. La Eli, flor de calentona resulto, tambien si se comio a Nestor, a esta cualquier bondi la deja bien.

    ResponderEliminar
  9. Que es puta ya se sabe. Un ex seguridad de ella, muy cercano a una amiga mía que integra una logia de un barrio cheto, nos contó que la vieja es reputa y se le tira encima a los tipos. Por acá dijeron que usa el sexo para tener poder...No, si es una vieja negrita y fulera! Es al revés: usó el poder (que le cayó de casualidad por ser ella el naipe comodín de Ne$tor) y la ambición de sus chupaculos para conseguir que se la empomen, muchos lo habrán hecho con asco, si es sabido además que es una sucia.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo en un reportaje CFK, dijo que sabe que le decimos puta y la yegua, mi duda es, se habra enterado que le decimos la AUTOVIUDA O MATAMARIDO ??? me encantaria que lo supiese, sabemos la verdad, que ella lo hizo cagar al tuerto y dio la orden de asesinar a Nisman, y unos cuantos mas, es una HOMICIDA en potencia.... parenla ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me acorde de.... googleame, y lo google a Yasky, jajajaj es un asco el tipo, tiene pinta de garca y de sucio, como hizo para bancarse el olor a pescado de la negra patasucia.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo-Elisa un solo corazón.

    ResponderEliminar
  13. Para mí entender Feinmann quiso decir que estuvo muy cerca de la bombacha por no decir lame culo o lame concha, no por habérsela volteado.
    Esa mina es una histérica que ni debe cojer nunca.

    ResponderEliminar
  14. Yasky con la yegua??? Què estòmago el de ambos!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...