domingo, 11 de septiembre de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)

Polino le preguntó a Mirtha si su nieto está saliendo con Pampita y La Chiqui no eludió la respuesta http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/polino-le-pregunto-a-mirtha-si-su-nieto-esta-saliendo-con-pampita-y-la_089098 
 ¿Julieta Ortega fue por el Pancho y la Coca?

Salta / No son refugiados sirios, son niños wichis que viven en Salta


Video: Mónica entrevistando

Colonia de inmigrantes holandeses en Tres Arroyos 1967


Memoria



2 de ago. 2015

Video (programa completo):

Almorzaron con la Sra. Mirtha Legrand, el Sr. Daniel Scioli, la Sra. Karina Rabolini, el Sr. Alfredo Leuco, el Sr. Peter Lanzani, la Sra. Silvia Fernández Barrio y la Sra. Mimí Pons.

Video:

Pilar Rahola estuvo con Mirtha Legrand, se cruzó con Karina Rabolini y destrozó al Kirchnerismo (15/11/2015)

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por fin entendiste kumpa!!! Aplauso, se despertó la única media neurona que te queda. Cuidala!!!!

      Eliminar
  2. 4:48 de donde sacaste esa verdad revelada básico kk ?(se nota tu esencia y tu nerviosismo porque en la última frase no iba el signo de pregunta)
    El nuevo gobierno no hace magia y no puede solucionar todas las cagadas que se mandaron los chorros que nos gobernaron durante 12 años, por eso me parece que para criticar hay que tener la cola muy limpia. La mayoria nos quedamos quietecitos viendo como se robaban el pais, como corrompían todo el aparato del Estado, algunos callamos por miedo, otros por complicidad y conveniencia, y los menos por desvalidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que tiene que ver? Te invalida a criticar las cosas que ves que AHORA se hacen mal? No se puede criticar? No entiendo.

      Eliminar
  3. Que DEVUELVAN LA GUITA QUE SE ROBARON y despues podemos empezar a hablar de los demas.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la guita que la devuelvan igual y que vayan en cana, pero no por eso vas a permitir que ahora hagan lo que quieran.

      Eliminar
    2. Están haciendo lo que debe hacerse para remediar lo que hicieron los que quisieron.

      Eliminar
    3. 9:05 Si, yo permito que ahora hagan lo que quieran, te va? Y ESPERAMOS 15 AÑOS Y VEMOS. Es feo no? LO CHOREADO PRIMERO SE DEVUELVE PRIMERO. Ahora los anibales los sciolis lis cristinas los zaninis y los jueces que todavia los apoyan QUE SE AGUANTEN en la carcel y sin un mango. YA DEJARON MORIR A NIÑOS DESNUTRIDOS Y A COMUNIDADES INDIGENAS NI BOLA LES DIERON Y ... La lista es larga. A Macri hay que darle tiempo PORQUE PRIMERO ESTA SACANDO LAS MAFIAS DEL MEDIO.
      Eva

      Eliminar
  4. me encanta esta pagina JULI,CUANTA VERDAD.pero si te cees que los cabeza de termo lo endienden,estamos equivocados.AYER VI EN TELENOCHE,UN BARRIO DE QUILMES , con chicos con sarna, y tuberculosis, viviendo dentro de la mierda, y una madre decia que hace seis, meses, que estan asi, INCREIBLE!!!!!que hay que hacer con esta gente???????SON DE LO PEOR, si por lo menos plantaran verdura y trabajaran un poco, no estarian asi, son vagos.!!!!! y seguro los vuelven a votar.FIN, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KK detected. Deja de criticar a Macri!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Donde viste que es K lo que escribió ???

      Le tengo tanto miedo al fanatismo k como M...

      La corrupción k es de lo peor.
      Seguiría votando a Macri antes de que hubieran seguido gobernando. Sin embargo, no están gestionando bien por ahora. Y los niños que mueran por desnutrición ahora son respondabilidad de Macri no de cfk.

      Eliminar
    4. LVI es un espacio libre de KAKA.

      En cuanto se detecta alguno lo despachamos vía camión atmosférico.

      Eliminar
  5. Algo que todos sabemos, pero si no lo recordaba Landriscina en la mesa pocos lo recuerdan. En Roma pertenecer al Senado era un honor, solo lo integraban quienes tenían cualidades nobles y probado Amor por Roma. Por eso eran tan respetados que hasta el Cesar les temía. No podían recibir nada que pudiera contaminar sus decisiones . Solo el Honor de Representar los intereses del pueblo de Roma era suficiente para ellos, Nuestro Código Civil está inspirado en el Romano, pero bastardeado a través de los años y las costumbres.

    ResponderEliminar
  6. D'elia reconoce que a la gente hay que acarrearla a los actos, y que el más poronga es el que lleva más y se gana el derecho participar en las decisiones y los debates ,No el más capacitado ni el mejor preparado para una determinada función ,si no que arrime más filipipones al amontonamiento.

    ResponderEliminar
  7. Claro que se puede criticar pero aportando, de lo contrario es simplemente un chimento.Tenés que fundamentar. El no se de qué se trata pero me opongo, tan difundido entre peronismo, no contribuye y desgasta.

    ResponderEliminar
  8. NO PUDE AGUANTAR AL HIJO DE VIALE HABLBA SIN PARAR YLA CARA DE CULO DEJ ULIETA ORTEGA ASIQUE CAMBIE DE CANAL

    ResponderEliminar
  9. jonatan viale esta cada vez mas gordito y sin cuello parece un MINIONS

    ResponderEliminar
  10. Todos los globitos le saltan como avispas asesinas a 4:48, no puedo parar de reirme.

    ResponderEliminar
  11. 12.51, Estás equivocado la Desnutrición no se recupera de un momento para otro. Por más que coman ahora no se salvan pobrecitos .Y a nacen de madres desnutridas (en la mayoría de los casos) y con embarazos de riesgo.La mayoía de esos niños tampoco desarrollan sus capacidades intelectuales por la misma razón.Este es el resultado de 12 años de desgobierno y corrupción.. la desnutrición es endémica en muchos lugares, como El Chaco, resultado de políticas criminales .

    ResponderEliminar
  12. A Mónica le hubiera puesto un labial más subido que le formara mejor los labios. Igual es una mujer hermosa y una muy bella persona.

    ResponderEliminar
  13. No vi ninguno de los dos, que hacía la chillona allí?
    Los hubiese visto si hubiera podido, es lindo chusmear.

    ResponderEliminar
  14. Què inmunda, sucia es Julieta Ortega,!lo mismo que su familia de golpeadores, drogados y alcohòlicos.

    ResponderEliminar
  15. La privatización de las cárceles me parece un tema que debiera estar en el tapete. Le ahorraría millones al Estado y mejoraría el sistema carcelario.Es necesario modernizar la visión que se tiene del recluso. Hacinados ,drogados, golpeados y ultrajados ya sabemos que no funciona. Sería momento de intentar otros métodos.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo encontré acá,sobre los pasos a seguir en casos de robo... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...