domingo, 4 de septiembre de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

 (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Interesante debate en #LaNocheDeML sobre
la inseguridad y la legítima defensa http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/interesante-debate-en-la-mesa-de-mirtha-sobre-la-inseguridad-y-la_088957 
Stolbizer: “El gobierno no es responsable de la inflación y la pobreza, pero no las están resolviendo” http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/stolbizer-este-gobierno-no-es-responsable-de-la-inflacion-y-la-pobreza_088956 
Carolina Píparo: "Una vez que sos víctima, sos una persona muy maltratada por la ley"
El caliente debate sobre inseguridad en http://tn.com.ar/policiales/piparo-stolbizer-ciccioli-y-un-caliente-debate-sobre-inseguridad-en-la-mesa-de-mirtha_709640 

26 comentarios:

  1. Los Acomodados Del Ministerio De Seguridad
    LOS DOCUMENTOS QUE COMPROMETEN A PATRICIA BULLRICH
    - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17544-los-acomodados-del-ministerio-de-seguridad.html#sthash.9idcuFNa.dpuf

    ResponderEliminar
  2. No termino de entender tanto ataque a Margarita Stolbizer.
    Peor son los K y Massa.

    ResponderEliminar
  3. Para D'elia ,Esteche, Micheli, Bonafini y todos los kirchneristas que vociferan boludeces y amenazan impunemente a un gobierno legítimo : " El argumento de la intimidación es una confesión de impotencia intelectual" Ayn Rand 1905-1982.

    ResponderEliminar
  4. Carolina Piparo una mujer admirable.

    ResponderEliminar
  5. El gobernador de Santa Fe, es una verguenza, Ciccioli, le dio para que tenga, le dijo en la cara todo lo que pasaba en Rosario con los narcos, el tipo lo miraba, faltaba decir..... pero que barbaridad !!!!! como si fuera un vecino mas, caradura , si le faltan huevos que deje ya el cargo, Carolin Piparo, impecable, muy ubicada la señora, no como la otra negra jetona y chillona, no me acuerdo como se llama, que lucro con la muerte del hijo y se metio en la politica, ganando unos cuantos morlacos.

    ResponderEliminar
  6. Te respondiste a vos misma, 3:36. Stolbizer históricamente votó a favor del kirchnerismo mafioso. Nunca denunció a Scioli, su socio capitalista. Ahora pretende darle un manguerazo de lavandina a Narco-Massita, su socio actual. Los medios la quieren erigir en la Juana de Arco de la corrupción. Son patéticos. Mediocres. Garrochistas asqueantes. Y todo, TODO, por guita y poder. El país les importa 3 carajos.

    Lo del gobernador de Santa Fe, Lipstick, un verdadero despliegue de cinismo asqueante.

    ResponderEliminar
  7. 3.36, No entendés que son lo mismo :Stolbizer = Massa = Kirchnerismo. Esta mujer es la misma mierda , ahora quedó al descubierto su mentira. Se abraza a lo que criticó, se asocia a lo peor del peronismo. Es una mujer oscura, una canalla que jugó con las ilusiones de quienes la votaron en las últimas elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Justicia o injusticia???

    ResponderEliminar
  9. jul te mande email con "material" je. david.

    ResponderEliminar
  10. Me tienen podrido con las publinotas a Stolbizer y Massita.

    ResponderEliminar
  11. Más allá de coincidir o no con el minarquismo, coincido que – bajo cualquier signo político – el PARASITISMO – no la asistencia social necesaria que el estado DEBE brindar para garantizar el acceso principalmente a la salud, a la educación, al TRABAJO, a los servicios básicos: agua, gas, electricidad – destruye el concepto de NACIÓN. Si pensás que al hablar de parásitos me refiero a tal o cual grupo, si pensas que ataco algo que vos defendes o defiendo algo que vos atacas, probablemente tengas razón porque tal vez vos coincidis conmigo que ese – el que se te vino a la cabeza entre los tuyos y los de los otros - es un grupo de parásitos – no necesariamente ricos, no necesariamente pobres - pero que tu lealtad, adhesión, a veces defensa ciega, a un grupo político o a otro – ojala por convicción y no por conveniencia - no te permite admitirlo. UN PEDIDO AL GOBIERNO ACTUAL: GENERAR / ASEGURAR LAS CONDICIONES PARA QUE HAYA TRABAJO DIGNAMENTE REMUNERADO PARA TODOS. TRABAJO! (para que lo que yo, vos y muchos que tenemos acceso al trabajo por mérito propio – nada regalado – creamos, generamos, aportamos no sea comido por parásitos)
    Agrego algo que nos olvidamos desde el lugar de la queja: quienes tenemos acceso a la educación pública autogeneremos y generemos para otros TRABAJO – yo lo hice no porque soy un super hombre si no porque rechazo el asistencialismo populista y porque creo firmemente en el mayor legado de mi vieja – la querida Teri – laburante laburadora si la hubo – la CULTURA DEL TRABAJO!

    ResponderEliminar
  12. Esto no tiene nada que ver. Pero estuve viendo que junior el hijo de maradona, modeló ropa de casamiento con la mujer en un desfile de cosano. Mi sorpresa fue tal cuando le ví los pantalones extremadamente cortos con medias grises. Me dió la sensación de que al diseñador no le importaba una chota la ropa, sino el saludo final abrazado como todo cholulo para las fotos. Se le hizo jugo el culo como a munro cuando se adjudicó el encuentro.
    Un beso julia, me gusta tu página

    ResponderEliminar
  13. Se que me van a putear pero no me importa.
    A la Piparo le pasó lo que pasó por qué el vago del marido la mando a retirar la guita con la madre en vez de ir el.
    Nadie con dos dedos de frente manda a su mujer embarazada a retirar tremenda cantidad de plata sabiendo los riesgos que puede correr.
    Cuando vi las fotos pensé que la que estaba con Mirtha era Verónica Ojeda, no la Piparo, esta igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.00 Quiza ella quizo ir, al estar embarazada y con la madre nunca penso lo que podia ocurrir, la vendieron desde adentro del banco, el caso de Mirta de Luca fue peor porque esa gritona iba de Mauro y empezo a lucrar con su hijo Santi, hasta que se metio en politica y se acomodo lindo la chillona.

      Eliminar
    2. 16:00 como sabes todo eso??? vivias con ellos?, sos amigo/hno./tio/abuelo/nadie!!! del marido????

      Eliminar
  14. 16:34 Si haces memoria, no recuerdo si fue el marido o ella fueron al banco el día anterior y le dijeron que vuelva a retirar al otro día la plata por qué no había esa cantidad disponible en ese momento.
    Aunque ella hubiese sido la que quiso ir a retirar la guita, si yo soy el marido, no la dejo por lógica, por el peligro que implica retirar tamaña cantidad de efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero te quiero aportar algo. Mi marido es abogado del banco y no fue ahí donde la vendieron. Ella luego llamó a una inmobiliaria donde iba todos los meses a retirar dinero y avisó que la atendieran rápido, y que iba con la madre . Aparentemente de ahí la batieron. Sino podían haberle robado en el trayecto banco-inmobiliaria y sin embargo lo hicieron entre la inmobiliaria y la casa

      Eliminar
  15. 16.00, yo no te voy a putear. No se qué razones tuvo Carolina para ir al banco con su madre pero se que no por eso tuvo que pasarle una desgracia como esa.No se porque el marido no fue ese día con ella y si eso bubiera evitado el asalto y la muerte de su hijo.La asaltaron y fue unladron armado dispuesto a matar. Un asesino. Podría haberlos asesinados a todos, porque era UN ASESINO .

    ResponderEliminar
  16. La verdad que 16.00, debés tener el cerebro en el traste...

    ResponderEliminar
  17. 16:44 Yo no dije que el hijo de puta que le robo no era un asesino, lo que digo es que su marido al no ir el a retirar la guita sabiendo que el banco le informó que vaya al otro día por qué no estaba disponible, le marcó el destino a su mujer y su hijo.
    Repito, nadie con dos dedos de frente manda a una mujer embarazada (quiera ella o no ir, recorda que estaba en fecha de parto) a retirar tanto efectivo a un banco, si lo haces son tan asesino como el que le disparo a su mujer.

    ResponderEliminar
  18. 17:38 Igual vos, besito.

    ResponderEliminar
  19. JAAAJAAA !!!!. Mi marido confundió a Pipparo con ojeda y Ciccioli con el rifle Varela. Qué boludo !!

    ResponderEliminar
  20. Coincido con vos 11.26, no vi todo el programa pero de lo que ví, fue lamentable el papel(on) del gobernador y me encantó como lo "atendió" el periodista y le tapó la boca. Los socialistas se hacen pasar por inútiles, pero ya me di cuenta que no es así, son terribles turros.

    Todo lo que dijo Carolina Píparo fue IMPECABLE!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...