viernes, 16 de septiembre de 2016

La jueza del caso Nisman denunció que sufrió un secuestro virtual

Fabiana Palmaghini recibió un llamado en el que le decían que su hijo había sido capturado


La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, denunció que fue víctima de un secuestro virtual mediante un llamado telefónico que le advirtió, falsamente, que habían secuestrado a su hijo.

Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2.30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores y que debía obedecer las instrucciones que le iban a indicar para "volver a verlo".

La modalidad del llamado fue la habitual en los casos de falsos secuestros extorsivos: la exigencia de una suma de dinero sobre la base de información recabada previamente, y la orden de no cortar la comunicación mientras se desarrollaba la negociación.


El llamado fue al teléfono fijo de la jueza y, a diferencia de otros episodios, no hubo nadie fingiendo la voz del presunto secuestrado.

Palmaghini logró controlar la situación, constató que el secuestro no existía y finalmente los autores del llamado terminaron cortando la comunicación. Esta mañana, formuló la denuncia sobre lo ocurrido.



Fuente: La Nación


5 comentarios:

  1. Que sepa lo que se sentimos los ciudadanos comunes cuando nos hacen estas cosas.
    No me da ninguna làstima.

    ResponderEliminar
  2. Sra. jueza.... ojo que la asesina serial , anda por Buenos Aires, no sea cosa que la suiciden a usted, como al fiscal Nisman, CFK PRESA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sra. fue una simple sensación, nada más...

    ResponderEliminar
  4. ¿Me ayudan? Bloqueo a este HDP FAKE @zicarellialvaro RT por favor
    los k crearon esta cuenta!

    ResponderEliminar
  5. que pena que no le hicieron pagar rescate....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...