viernes, 9 de septiembre de 2016

La imagen


9 comentarios:

  1. Un centavo por sus pensamientos. Puede una sola persona tomar las decisiones que comprometen la Paz Mundial. Como se sigue adelante con la vida si las cosas no salen bien.

    ResponderEliminar
  2. A Kennedy el error de Bahía de Cochinos en 1961 le costó la vida un año después.Ese debe ser el pensamiento que ronda la testa del moreno mandatario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Ya no podríamos sobrellevar otra Crisis de los Misiles. Ahora es el Terrorismo Mundial el que levantaría el guante ante cualquier movimiento en falso de Obama .La situación es más que delicada y degraciadamente Argentina, con sus Fronteras Tan Permeables y sus miles de aeródromos clandestinos es lugar bien mirado por los terroristas , más aún después del Memorado con Irán y la vigencia de Personajes Aviesos como D'elia, Esteche,Larroque y la misma Cristina. Espero que el actual gobierno tenga los ojos y oídos atentos ,como así también gente Altamente Capacitada para la ocasión .

    ResponderEliminar
  4. Hola Liquid Ya te estaba extrañando. Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. 1963 Perdón ,estaba pensando en la Crisis de los Misiles.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estará pensando en la morocha Argentina?

    ResponderEliminar
  7. El mundo ya no es mas lo que era, enfrentamientos en occidente tenían techo y piso después de pasar dos guerras mundiales y otras guerras periféricas, apareció potencias de primer orden EEUU y la antigua URSS y de segundo orden Francia y Inglaterra, ej conflicto en el Canal de Suez, década del 60/70. Fines de siglo XX y comienzo de este no hay filtro, todo vale y no es solo occidental, ahora es con medio oriente, y no se ve el final del conflicto, porque se agrega a la presente guerra de religiones el Cristianismo vs Musulmanes, quien ganara??? y que rol cumplirá una incógnita como China. Ya en la década del 70 se decía que esta hipótesis lo manejaba el departamento de estado. Se vera o mejor dicho lo verán las generaciones futuras. Paz infinita para todo el mundo. Lo que es seguro Obama será a partir del año próximo hombre de consulta, deja el poder, pero seguirá perteneciendo al sistema

    ResponderEliminar
  8. Se termina una etapa, a rezar por la que empieza...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...