sábado, 3 de septiembre de 2016

La imagen


21 comentarios:

  1. Veo mal o es la logia masónica o es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. y esto...., que significa? Es real esta foto?

    ResponderEliminar
  3. Sí, la foto da logia masónica, la cual hoy por hoy es como un club social démodé, una especie de secta apolillada

    ResponderEliminar
  4. Si, esos sìmbolos son de logia masònica.

    ResponderEliminar
  5. entonces ella también está en la masonería...recuerdo el video de youtube donde se la mostraba a cfk explicando a chicos de primaria que el patio interno de la casa rosada tenia símbolos masónicos y que significaba todo eso, amén que dejaba traslucir su pertenencia.... lo filmaba una docente con el celular..

    ResponderEliminar
  6. Masonería Argentina.-Supremo Consejo Grado 33.-XI Congreso del Escocismo Argentino 2013.- 26 de Septiembre de 2013.-....... Disertará la Dra Margarita Stolbizer.-A las 19 Hrs.-

    ResponderEliminar
  7. Supremo Consejo Grado 33º XI Congreso del Escocismo Argentino 2013 - 26 septiembre 2013 fue invitada Margarita Stolbizer a dar una conferencia sobre "Sociedad, educación, política" en el Gran Templo.

    También supieron invitar a Bergoglio, pero no encuentro en qué año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Cardenal" Bergoglio, llamado “Francisco”, es miembro activo de la masonería rotaria. No sorprendió que fuera masón, ya que hay evidencia de que la curia romana está llena de miembros de la masonería, además de pedófilos y de toda clase de degenerados. Lo que me impresionó fue el descaro, la falta de vergüenza y el escándalo de público conocimiento: el llamado “Francisco” es masón reconocido.

      Lo aclamó la masonería argentina. Lo aclamó la masonería italiana. Ahora lo reconoce miembro ilustre, quien ya en 2005 había ganado el reconocimiento “Laurel de Plata a la Personalidade del Año”. Esto puede verse en la web del club rotario:.

      Eliminar
    2. 0.27 Callate pavota, cosa de estúpida mezclar la masonería con pedofilia y degenerados. Vos no sabés nada y no copies de internet cosa que suben los judíos del tema, quedés como una tarada ignorante.
      Por favor, que sarta de pavadas escribiste, buscá algo serio, los masones son gente adinerada y tienen una conducta intachable. El más mínimo escándalo los echan, hayan aportado fortuna al grupo.

      LLamate a silencio, opinás si sabés, no copypastees.

      Eliminar
    3. masomenos son gente adinerada? podes ser mason solo con pagar la cuota mensual que no supera los mil pesos. dependiendo de la logia. ah la masoneria es un asco.

      Eliminar
  8. NOOO ME CAIGO Y ME LEVANTO, MARGOT ES MASONA!!

    Y ENTONCES MASSITA ES ILLUMINATI!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cria,Dios mio, que cria!!!.

    ResponderEliminar
  10. Gente, busquen qué es la masonería antes de agarrarse los pelos y criticar.
    Parece que les dijeran que es algo donde te rompen el culo antes de entrar. Mentira! La masonería sobrevive hace siglos y es un grupo aceptado socialmente, déjense de joder con pensar que son el demonio, cuando son todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de mentir. Hace unos años un chetito del Rotary/Rotaract (bebés rosacruces/baby masones) se expresó abiertamente contra la figura de Cristo. Ustedes son una secta que se camufla de logia para chetos. Prohíben hablar de religión, son clasistas, se hacen los filántropos y son unos caretas. Ningún cristiano de verdad puede ser del Rotary (club recluta talentos) ni otra secta masónica.

      Eliminar
    2. No son el demonio...¡tan sólo sus adordores! Investiguen tantito y comprobarán las vinculaciones entre masonería y luciferismo:adoran a Baphomet!

      Eliminar
  11. hay un video en yt que habla que cfk y el tuerto tenian relacion con la masoneria. sera que esta es aliada de la yegua y las denuncias son truchas como para que los "honestos" no digan nada y confien en ella? los masones son como los judios, 1ro los de su grupito, luego el resto...

    ResponderEliminar
  12. 1.36 Yo tendría más cuidado antes de pavotear a la gente que opina . La Masonería Argentina no es la de Edimburgo de 1696 ni la de Francia de 1700. No es Hiram Abiff el Constructor.No es Jahbulon = Yavé-Baal- Osiris. La Masonería Argenta es muy sui géneris , muy al uso nostro.Creo que sos vos quien tiene que investigar. Y te voy avisando que no echan a nadie y menos por pedofilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus constituciones se describen en detalle las penas que aguardan a sus lapsos:de muerte y todas horrendas, como la de evisceramiento intestinal, por ejemplo.

      Eliminar
  13. o sos mason o sos de la iglesia. falta que meten los illuminati.

    ResponderEliminar
  14. Clu Recluta Talentos ???? No digan disparates , si sos rico podés ser del Rotary aunque seas Videla o cualquier tarado rico. Lo que importa es que seas rico, pero nadie te va a preguntar cómo la hiciste, lo que importa es que la tengas y la aportes a sus " emprendimientos solidarios ".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...