jueves, 8 de septiembre de 2016

La furia de Copani cuando le preguntaron por la corrupción K hizo que cortara la entrevista en forma abrupta. Audio

Sucedió en el programa radial Resumen de una semana agitada

Audio con la entrevista completa:

12 comentarios:

  1. Kopani nefasto que pasó que te quedaste huérfano de mamá pauta, andá buscándote otro padrino que te banque tu música horrible.

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que lo llamen para una entrevista, la audiencia de esa radio no se debe cruzar mucho con la de Copani, esta esta es la gente que va a fondines, parripollos, trattorias, etc.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero quedarme con la duda de lo q dijo el genuflexo compositor de canticos desechables a torturame escuchandolo. Si alguien tiene el coraje de escuchar y quiere contarlo, bienvenido sea. Yo, paso.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero quedarme con la duda de lo q dijo el genuflexo compositor de canticos desechables a torturame escuchandolo. Si alguien tiene el coraje de escuchar y quiere contarlo, bienvenido sea. Yo, paso.

    ResponderEliminar
  5. Que necesidad tenía este tipo, de estar hablando estupideces, hacía recitales en las Plazas, cantando cosas de Cristina etc.etc.,me contó mi hermana, que ha visto Plazas repletas, escuchando a este.

    Quiero ser sincera, tengo discos, cassettes,CD, de Copani, de River Plate, eran lindas canciones, que estúpido,ahora la gente de River trata de no pasarlos, y además es Empresario, no vi más Productos de él.
    Creo que en la Provincia venden, que tonto!cuanta plata perdió, ganaba muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Recibió el golpe, hasta le tembló la voz. No tuvo respuesta, y cortó la entrevista. Un perfecto maleducado y antidemocrático.

    ResponderEliminar
  7. Como le pueden dar espacio a este compositor para murgas, resentido y ex beneficiario de las prebendas kirchneristas.

    ResponderEliminar
  8. A este forro como a Dolina, hay que gritarle CHORROS en la cara, limpiemos de mierda k, los medios.

    ResponderEliminar
  9. Sera verdad q kopani esta trabajando en un restorant en EEÚU?

    ResponderEliminar
  10. Este 4 de copas siempre se identifico con la guita ajena, es decir...CHORRO KK!!!!

    ResponderEliminar
  11. la unica herramienta del kakista, mentir, versear y cuando le llevan la contraria les salta el patoterismo vil. segui cantando cuanta mano que tengo, a ver quien te paga 50 lucas ahora por una presentacion. LOSER

    ResponderEliminar
  12. Así que se enojó " lo atamo con alambre Copani" :Que no mienta , se fue a Méjico porque acá no lo seguía nadie y no vendía un puto CD.Tiene la filosofía del parche, típica del peronismo. Siempre en componendas, asociándose a cualquiera con tal de desestabilizar y crear la idea de caos.Pobre infeliz cree que es un artista.Ordinario, me acuerdo cuando dijo que no se bañaba seguido porque "la cáscara conserva el palo".¡¡ Roñoso !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...