miércoles, 21 de septiembre de 2016

La foto que Wanda Nara no quiere mostrar

A pesar de los intentos de Wanda Nara por ocultar su embarazo, un hincha del Inter la retrató y envió la foto a todos los medios.


Wanda Nara se encuentra transitando los últimos meses de embarazo pero todavía se empecina en ocultar su panza por una razón que aún nadie entiende.

Feliz por la noticia, tanto ella como Mauro Icardi, su marido y padre también de Francesca, disfrutan de sus vacaciones y vida en familia pero hasta el momento, ninguna foto había confirmado el embarazo de la mediática.

Hoy, un hincha del Inter compartió una imagen de Wanda en la cancha en donde claramente se la ve superembarazada.

Lo que a todos les sigue extrañando es por qué Wanda Nara y Mauro Icardi todavía no publicaron ninguna imagen al respecto. Cabe recordar que seria el quinto hijo de la mediática y el segundo fruto de su relación con el delantero del Inter. (La 100)


27 comentarios:

  1. Y...no ha de querer que comparen una foto suya con la de la hermana,cuando estuvo rmbarazada, que estuvo super flaca y volvió a su peso enseguida. Esta es una muuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Ella no quiere ocultar la foto. Es que si "sube" fotos la critican y si no sube también. Yo la banco!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVAporado el cerebro por defender a tremenda ameba!

      Eliminar
  3. Yo la detesto, lo que hace con las fotos de los pibes de López es repugnante. A la legua se nota que le maneja el twitter del boludo del marido. Un día el boludo de Icardi la va a dejar y no la va a agarrar ni un ciruja en pedo a esta hija de remil putas.
    No existe peor mina que esta, es peor que Campanita, que la que se te ocurra.
    Me da asco el solo verla, ella y el BOLUDO ojalá nunca juegue en la selección.

    ResponderEliminar
  4. 2:02 De que hijos de Lopez hablas? Son hijos de Wanda Nara porque los ama, los educa y loa alimenta. UN PADRE ABANDONICO ECONOMICAMENTE NO ES PADRE. Maurito Icardi los adopto. Lopez ya fue, caput, solo le importa guardarse su billetera que ya le queda poco.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVAporado el líquido cefaloraquideo tenes...solo así podes defender a tremenda arribista...y bueh! Gustos son gustos, dice el linyera comiendo basura

      Eliminar
    2. Decis lo mismo que dice ella, por ahi seria bueno que escuches lo que tiene el para contar y saques tus conclusiones. Wanda hizo lo imposible por destruir la imagen de su ex, y gracias a gente que cree sin hacerse preguntas lo logro.

      Eliminar
    3. 3.38 Pero que te metés a opinar si no estás entre las sábanas de esa atorranta??? Repetís lo que ella dice en los medios ni sabés nada de nada, ni la conocés. Ano 2.02 habla de las fotos y lo que se muestra y su propia opinión, no de abandono ni de cuernos ni nada. Solamente de el asco que produce ver a esa puta y al forro de Icardi sacarse fotos diciendo son "MIS HIJOS". Por suerte parece que lo frenaron, no se puede mostrar a los menores de esa forma. SAbés que creo Eva? Qué vos corneaste algún marido o te fuiste con el amigo o algo así porque no podés defender a una tipa que no quiere nadie.

      Eliminar
    4. Otra cosa Icardi no juega en la selección porque no lo quiere nadie, no lo quieren en Italia, lo bancan porque hace goles y nada más. Entrá en medios tanos y vas a ver las cosas que dicen de él y de su putita barata de señora (si a eso se puede llamar señora).
      NADIE LOS QUIERE, NI LA QUIEREN, VOS TENES UNA FIJACION CON ESA MINA.
      MIRA EL TWITTER O INSTAGRAM DE ICARDI Y TE VAS A DAR CUENTA PORQUE FOMENTAN EL ODIO EL TARADO Y LA PUTA.

      Eliminar
    5. Ama a sus hijos para las fotos!!!! Dime de que alardeas...

      Eliminar
  5. Coincido con Eva , de paso, la mina no molesta a nadie

    ResponderEliminar
  6. Se la pasa mostrando zapatos y carteras carisimas pero nunca se las pone? Que pinta por favor. Que desprolija esas raíces y esa remera. Hay gente que con mucho pero mucho menos dinero se viste dignamente. Si tuviera que buscar trabajo a los que piden buena presencia no podría presentarse.

    ResponderEliminar
  7. Esta gorda bofe en vez de hacer ejercicio, pasa sacándose fotos ostentando, eso ha de ser lo único que hace en todo el día. Es un espantapájaros!

    ResponderEliminar
  8. 3.38, excelente tu contestación.
    El domingo jugaron Inter-Juventus, (yo lo vi), todos le tienen antipatía a la Juventus.
    Estaban Higuain, Dybala ,etc.etc.

    Me encantó el Inter! y Mauro en el segundo tiempo deslumbró, (en el segundo tiempo), con la ayuda de Banegas(el negrito feo de Boca) un jugador muy bueno, (hacen una dupla muy linda), también estaba el chileno Medel, etc.etc.
    y "los tifosi" estaban en enloquecidos con Mauro!

    Conozco bastante a los italianos, como discriminan esp. Juventus, y al chico Banegas que es negrito y feo, lo echaron injustamente, les cuesta el doble a todos estos negritos feos, ah...italianos no se curan más.!!!!!!!!!

    Yo pensé, Wanda Nara es extraordinaria como manager, (podría ser ayudante del Ministro de Economia), QUE BIEN MANEJA LA CARRERA DE ICARDI, quizá es un chico que inflan mucho, es verdad, tiene que madurar. pero...me encanta verlo jugar,yo lo sigo hace rato!
    Wanda una genia! en este momento es el ídolo y además es muy lindo, muy bien Wanda!!!!!
    A mi me recuerda tanto a Maradona cuando juega!ojalá madure un poco y llegue a ser como fué Maradona.A mi me recuerda mucho.
    A Maxi lo conocía de River, siempre, pero siempre fué cabeza fresca. acumuló mucha plata con los pases, pero su fortuna la hizo gracias a Wanda!, aqui en _Bs.As. tiene muchas propiedades, si Wanda tendría un buen Abogado, y no la chanta que tiene, ya sería Propietaria de muchas Propiedades.
    Que Dios la ayude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.38 Habló la coherencia hecha mujer. Maxi López hizo fortuna con Wanda!!! jajaja!!! qué hueca, no hablés si no sabés de fútbol!

      Eliminar
    2. Por favor si esta que comenta no es la madre prndevieja de " la Wanda" es la wandaaa.

      Eliminar
  9. Hola Nora, tenes alguna oferta?

    ResponderEliminar
  10. Lo que es: una chola.....

    ResponderEliminar
  11. Engordó un montón y le faltan 3 meses. Cualquier obstreta le diría que es un disparate. Si así tiene las piernas ahora no quiero imaginarme dentro de 3 meses. Pobre mujer! No hablo de la estética si de salud. Mas los problemas de presión para ella y el bebé. Mucho dinero y ni se cuida. Seguro que tiene quien le pueda cocinar rico y sano. Muy descuidada. Icardi se debe querer matar.

    ResponderEliminar
  12. Imagino las esposas de los compañeros de Icardi, como mínimo hay que fumigarla ni hablar de un buen baño. Una cosa es lo que ella se cree y otra como la ven los demás. Y eso que tiene 30 parece de 53 y en mal estado

    ResponderEliminar
  13. Esa es la verdadera rocha, no la que sale toda photoshopeada en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  14. increible que le vaya tan bien con la cuadratura de saturno y marte, hay misterios.

    ResponderEliminar
  15. Es el quinto pibe!!.. , no todas son como la Barreiro . Es un garron engordar tanto en los embarazos .

    ResponderEliminar
  16. Es el quinto pibe!!.. , no todas son como la Barreiro . Es un garron engordar tanto en los embarazos .

    ResponderEliminar
  17. Cuando tenes mas de un embarazo los demás hacen que te salga mas panza. Puede ser que este con retención de líquidos por eso este hinchada. Cuando tiene a los hijos se recupera enseguida así q no creo q sea que se me esta comiendo todo.
    Me da pena que la bardeen estando embarazada porque a veces no controlas cuanto engordas.

    ResponderEliminar
  18. Ellos mediatizan todo, por lo tanto, si no quieren que se sepa es porque hay problemas con bb o embarazo. Es la única, razón que encuentro.

    ResponderEliminar
  19. Me hacen reír los que piden que no se metan con ella. Muestran cuando se comió un plato de risotto con oro, cuando se despierta con el pendejo con el que se caso apenas cumplió 21, casi que tiene que pedirle autorización a los pdres, muestran a los hijos 24 horas al día pero... Lo real no lo muestra. Señores esto es la realidad les guste o no una mujer embarazada sin photoshop. Fea, gorda y con unas raíces negras que parecería que no tuviera todo lo ue ostenta. Nada tiene que ver co el embarazo. Al menos bañate Wanda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...