jueves, 1 de septiembre de 2016

La dulce Margarita

Tuit del 9/10/2013





11 comentarios:

  1. Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 11 Mar 2013

    Scioli y Massa son desprendimientos K a quienes no les importa la gente, sólo su posicionamiento en la sucesión presidencial.

    Qué manera de panquequear, doña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que desperdicio de trayectoria !! Para esto pasó tantos años cuidando su reputación.Cuanto pueden haberle ofrecido para que de por tierra con una vida honesta. Cuanto vale una buena imagen. ¡ que triste ver caer en el descrédito una figura que hasta no hace mucho tiempo convocaba a una gran parte de la juventud.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer si era creíble lo q decía y hacia, al juntarse o darle el ok a Massa ,falso hasta en la mirada, dejo de ser sincera para la gente q creía en su honeatidad,si pensamos lo q significa este hipócrita voz de flauta, Massita qemada , intratable , x lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer si era creíble lo q decía y hacia, al juntarse o darle el ok a Massa ,falso hasta en la mirada, dejo de ser sincera para la gente q creía en su honeatidad,si pensamos lo q significa este hipócrita voz de flauta, Massita qemada , intragable , x lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  5. Pero el otro dìa estaba encantadìsima con Macri porque la recibiò en Olivos por la ediciòn de su libro sobre la Conadep de la corrupciòn.

    ResponderEliminar
  6. Nadie resiste un archivo.

    ResponderEliminar
  7. Es el caballo de Troya. Por fuera parece inofensiva pero esconde lo peor kirchnerismo en su interior.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué le ve a Massa esta mujer? ¿Acaso están copulando?

    ResponderEliminar
  9. No le ve nada. Así como no le vio nada a Scioli y sin embargo prometió que con él se acababa el kirchnerismo. Ella añora votos peronistas y guita +A para su campaña. Él busca una mano de lavandina a la imagen de mierda que tiene. Se usan.

    ResponderEliminar
  10. LE VA A IR PARA EL CULO A MARGARITA NO ARRASTRA A NADIE

    ResponderEliminar
  11. QPD STOLBIZER.QPD.
    OLLLLLLLLVIDATE DE MI VOTO.
    ESTA NO TE LA PERDONO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...