viernes, 30 de septiembre de 2016

La cuñada de Macedo ya se acomodó en un cargo político

De acuerdo a la información dada a conocer a través de la emisora FM Profesional 89.9, María Marta Scalella, la cuñada de la actriz, fue designada a través de una resolución administrativa publicada en el Boletín Oficial que data del mes de abril pero aún no lleva la firma de Urtubey. Según ese decreto, Scalella se desempeñaría en la Capital Federal dentro de la Coordinación General de la Unidad Gobernación de la Secretaría Delegación Casa de Salta.
Hace pocos días, Alejandra, la media hermana de Isabel que no fue invitada a la boda, contó que de todos sus hermanos Isabel solo tiene relación con Ernesto, el hermano menor que la señora de Urtubey tiene por parte del primer matrimonio de su padre, quien al quedar viudo se casó con su madre y la tuvo a ella. 
En las últimas horas, también por boca de Alejandra se supo que Ernesto fue el único de los hermanos Macedo que junto a su mujer, y ahora flamante empleada pública, estuvo presente en la boda de Isabel y Juan Manuel. 
Por su parte, el gobernador salteño aseguró desconocer la designación de su concuñada. De acuerdo al sitio web de la emisora que dio la primicia, el político "se manifestó desorbitado y atónito ante la consulta del periodista de la 89.9" sobre el nombramiento de la esposa de Ernesto Macedo para trabajar en la Casa de Salta. 
Mientras tanto, la protagonista de la nueva apuesta de Telefe, Amar después de amar, no se despega de su flamante esposo. De hecho, el martes, ella lo acompañó a la inauguración de un complejo social. (Muy)

15 comentarios:

  1. me parece muy bien si es asi

    ResponderEliminar
  2. Este tipo tiene una CARA DE CHANTA! Lo vistieron con chaqueta larga de gala y a ella de sport con largo al tobillo. NACIERON MONOS Y VAN A SEGUIR MONOS EN CUERPO Y ALMA.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Argentina es un salvese quien pueda, cambio.... las pelotas.

    ResponderEliminar
  4. de los 3 hermanos mayores de Isabel es el del medio.

    ResponderEliminar
  5. los 3 hermanastros son mayores que Isabel. Ernesto es del medio.

    ResponderEliminar
  6. Los argentinos no damos mas de pelotudos, nos siguen empomando, y lo miramos por tv, todo sigue igual, nada cambio, la loca de mierda esta de parranda , estos se acomodan con suculentos sueldos y nosotros trabajando quince horas por dia para poder subsistir, para cuando la marcha de los INDIGNADOS, si no los para Macri , tenemos que frenarlo nosotros, el pueblo o resignarnos a que nos sigan robando en nuestra propia cara.

    ResponderEliminar
  7. Son una gran mierd* todos juntos, repudio!

    ResponderEliminar
  8. Escrache por redes sociales , a sus cuentas y a no ver la porqueria que protagoniza

    ResponderEliminar
  9. Esto se soluciona aprendiendo a votar. A conocer a quienes votamos.A no votar personas sino plataformas.No candidatos sonrientes , sino políticas de estado.

    ResponderEliminar
  10. Y esto recién empieza, es la historia de siempre. Pura kaka.

    ResponderEliminar
  11. 9:18 que tiene que ver Macri con esta designación? Imagino que tu marcha de los indignados habrá empezado al inicio de la decada ganada. Una pena que no creas en el cambio y sobre todo la ingenuidad de creer que el nuevo gobierno a nivel nacional puede hacer magia ante semejante nivel de destrucción del estado y del pais en general.
    Posdata: solo por dar un ejemplo, en relación a los nombramientos de los hijitos( sin secundario completo)de D´Elia, supongo que te habrá surgido la misma indignación.

    ResponderEliminar
  12. La Democracia se ejerce. Somos un país con poca experiencia democrática debido a las constantes interrupciones de los períodos gubernamentales.Nos falta la costumbre de votar cada 4 años y sin interrupciones. Pero además hay otra cosa que debemos considerar. Más allá que un candidato sea carismático, tenga una linda familia, y se canse de besar nenes pobres en las villas, tiene que mostrarnos qué Política de Estado va a implementar. Además tiene que mostrarnos cómo y con quienes lo va a hacer.Es lo mínimo que podemos pedirle a una persona que por 4 años va a conducir el barco en el que viajamos todos. Le pedimos ni más ni menos que la hoja de ruta. Además que sea experimentado en la conducción de un País, que en el fondo es como un barco al que no solo hay que mantener a flote , sino que tiene que avanzar y llegar a buen puerto. En las legislativas de 2017 podemos reforzar el Congreso, que sería como corregir el rumbo si vemos que no vamos por donde debemos para llegar a donde queremos y merecemos llegar. Ojo, no estoy diciendo que hay que tirar al agua a nadie, pero llegado el caso que se presenten corruptos con pruebas, haraganes confesos y agitadores cocoliches, ponerlos en botes bien equipados para aguantar hasta que lleguen a playas lejanas de donde les sea imposible volver hasta que aprendan a convivir en sociedad y a respetar al gobierno de turno aunque no lo hayan votado.- graciela.

    ResponderEliminar
  13. Desde que esta en la gobernacion que Urtubey tiene nombrados parientes en la Casa de Salta, ni que hablar en la provincia, es una verguenza, todos los parientes se volvieron millonarios.

    ResponderEliminar
  14. las patitas de tero de Isabel dan lastima

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...