lunes, 12 de septiembre de 2016

¡La bolilla que faltaba!! Nazarena se peleó con Muscari... ¡Y shoró! Video

Ya no son más amigos

24 comentarios:

  1. Muscari se arrepintio por haber mentido para salvar a la mentirosa de la hija.
    HABLA MUSCARI y DESENMASCARALAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. por que no son mas amigos????? por la venenosa de Grasarena que fue la que filtro los audios.....obvio !!!! kilombera-malaentraña .

    ResponderEliminar
  3. fue ella la que dio a conocer el audio de Muscari cuando hablaba mal de Fede Bal,y ahora la siverguenza lo culpa al dj de la organizadora de eventos son mala gente los Puchetta Velez

    ResponderEliminar
  4. Como se ataja grasarena cuando le pidieron que muestre las puebras pero que sean verdaderas.... jajjaja no tiene nada... obvio que fue ella la piolada le salio para el culo...

    ResponderEliminar
  5. El cielo SHORA a Nazarena la huerfanita.

    ResponderEliminar
  6. La única forma que tiene La Grasa de salir en tele es por medio de algún quilombete-

    ResponderEliminar
  7. La enferma de grasarena y su hija ya cansaron.

    ResponderEliminar
  8. moria casan, garbellano, flavia palmiero, fabián rodriguez, carmen barbieri....y sigue la lista de la gente a la que esta crota envolvió en sus quilombos sin límites hasta la muerte. No le den prensa. Ahora se mete con gente que labura para llevar el pan a su casa, es un ente maligno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas el que fue novio primero Hernan Caire...le hizo lo mismo que le están haciendo a Federico Bal....pero todo vuelve..

      Eliminar
  9. Mala mina. Y todo le vuelve, es obvio

    ResponderEliminar
  10. Lo mas interesante fue cuando Nazu le dijo, ante los cuestionamiento si fue o no el dj quien filtró el audio, que como Morena va siempre y conoce la casa... o sea cuando lo escuchamos comentar algo sobre las Velez su mirada no puede ser objetiva. Y pensar que Carmen contó en twitter que le dicen bola 8 a su hija.

    ResponderEliminar
  11. grasarena intentando echarle la culpa a un pobre laburante y por extencion,a la esposa de Carna que es amorosa, que mina de mierda sos Nazarena!!!!

    ResponderEliminar
  12. fue la Moree, esta agazapada buscandole notas al papi que no te queden dudas!!!

    ResponderEliminar
  13. De Brito que filtró el audio esta apuradísimo en cerrar el tema. Incluso ni se hizo eco de las respuestas de la mujer de Carna (la organizadora de la fiesta) ante las acusaciones de Nazarena. Rarísima su actitud sobre todo sabiendo como hace un mundo de cualquier estupidez. Para mí que fue Nazarena la que se los dió con la idea de burlarse de Fede Bal, pero le salió todo al revés por ahora hasta perdió un amigo de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Otro circo màs de la Velez y van...encima se metiò con la maricota histèrica Muscari.

    ResponderEliminar
  15. Vale la pena seguir hablando de ese enano asqueroso, merquero, sin talento, don nadie,mantenido, que bronca me da!por Dios, que chatura que tienen, adonde puede llegar esa basura, golpeador, si no vale nada! terminen todos con esta basura!

    ResponderEliminar
  16. Entre la lista de sus damnificados no se olviden de Gerardo Sofovich, que por celos hizo pegar carteles por toda la calle Corrientes de Sofía desnuda con un tipo, obviamente trucadas.
    Después le echó la culpa a Garbellano cuando dejó de ser su novia.
    Gerardo la perdonó de lástima.

    ResponderEliminar
  17. Volvemos a ver la misma historia de cuando filtraron las fotos del Champagne las pone mimosas...que si se acuerdan La Capetiilo casi no se casa porque el novio la quería matar cuando vio las fotos de la despedida de soltera. La hija de Bianchi, creo que era, después de eso deaparecio de los medios. Claudia Fernandez se la quería comer viva a la anfetaminosa. Y la única que saco rédito de todo eso casualmente fue la ahora devenida en gorda matamaridos de Grasarena Velez, que se paseo por todos los programas dando lastima y después facturo todo el verano. Ventura a la larga salio a decir que había si ella la que había enviado las fotos. Y ahora se repite la misma historia. Ahora trataría de enseñarle a la Cheputa de la hija, como arar una movida de prensa. Es tan pero tan mierda esa mujer que por eso le va como le va.
    Era sentarse y esperar como la relación con Muscari se terminaba. El debe de saber muy bien que ese es su tipo de proceder.

    ResponderEliminar
  18. Se enojó con Muscari?ah, entonces los mandó ella! por eso está tan desesperada! Ventura! averigüá, esa gorda que está allí, que pinta de conventillera, pero, no sé.Quizá Muscari fué el que averigüo y es Nazarena, que despelote!que traición, que feo!

    ResponderEliminar
  19. Muscari era prestigioso hasta que apareció el audio .... NAZARENA TODO LO QUE TOCAS LO HACES MIERDAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Muscari haces bien en borrarte de esta loca oportunista ....si tanto lo hubiera querido arreglar se sentaban vos ella Claudiay el DJ a arreglarlo en privado y no a traves de Rial comentando al aire lo que esta forra le autorizaba a decir. Te uso para comprarse la casa con tu préstamo y colgarse de tu prestigio para producir que hoy perdiste ...borrate ya !

    ResponderEliminar
  21. Nazarena (no es novedad) puso en evidencia que la relación con Rial va más allá de lo mediático. More visita asiduamente la casa de la traumada así que ahí hay mucha complicidad.

    ResponderEliminar
  22. Por elevaciòn lo jodiò a Rial buscando.complicidad.

    ResponderEliminar
  23. Esa mina es insoportable como cambia de estado de animo y deja de temblar cuando habla de plata . se hace la interesante su hubiese tenido de verdad pruebas ya las hubiese mostrado mas ella !!!__en esta nota se esta justificando indirectamente por que ella mando ese audio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...