martes, 6 de septiembre de 2016

La bipolar

La masonA bipolar con kirchneristas, en presentación de bazofia literaria contra Macriy junto a Macri con "libro" (con datos "novedosos") sobre CFK.


26 comentarios:

  1. Margarita no cambia de ideas. Cambia de socio capitalista. Scioli 2015. Massa 2016.

    “Ningún progresista en serio tolera la corrupción” dijo en plena campaña 2015. Parece que ella o no es seria, o no es progresista. Porque omite, convenientemente, cuestionar a los corruptísimos ex funcionarios kirchneristas. Stolbizer calificó de "disparate" la denuncia de Carrió contra Scioli.

    ResponderEliminar
  2. Le tiene un envidia a Lilita tremenda, trata de imitarla y encima se da el tupe de criticarla. No la soporto, ni la puede escuchar, es una tipa ambiciosa y creida.Se cree la dueña de la verdad, encontro la veta para sobresalir ir en contra de la ex sinvergüenza ahora que esta de salida, antes mientras estaba en el poder la unica que tuvo cojones para denunciarla fue Carrio.

    ResponderEliminar
  3. Excelente lo tuyo Julia e inteligentes comentarios. Sin embargo hay gente que le cree y la votará otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Margarita simplemente quiere restarle fuerza mediática a Carrió.
    Es funcional, como lo fue el "opositor" Binner.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Vieja falsa como billete de 3 Pesos!
    ¡Panqueque/bipolar! Ya nadie te cree aunque ciertos periodistas te promocionen comparándote con Lilita.
    Pobres los políticos idiotas de la oposición que piensan que tenerte a su lado les suma votos. ¡Hoy sos más pianta-electores que mondongo en feria vegana!





    ResponderEliminar
  6. Los falsos cierran los ojos y así superan una comunicación verbal que no es sincera.
    Esta vieja nos quiere hacer creer que tiene problemas físicos insalvables para justificar que nunca mira fijamente a sus interlocutores. ¡Miente!
    Muchas personas aseguran que puede abrir los ojos como 2 de Oro.
    Que alguien le muestre los tuits que borró contra +A y seguro le saltan como huevos fritos de ñandú.

    ResponderEliminar
  7. Julia te enteraste, de los 2 niños chiquitos, qué murieron en Salta, por deshidratación? Mientras tanto, el festejando su cumpleaños. Alejandra Besos JULIA.

    ResponderEliminar
  8. Tanto marketing, tanto periodista y programa pedorro haciéndole bombo con fanfarria, presentándola como LA prima donna de las denuncias contra Elisabet -cosa que otros vienen haciendo desde hace más de 8 años cuando la cosa sí era peligrosa- terminan por asquear.

    Los muchachos no aprenden. Lo hicieron con Scioli y les fue como el tujes. El periodismo hizo un papelón. Y la gente se los hizo notar. Son unos imbéciles 1) porque no aprenden, 2) porque en su soberbia creen que tienen la capacidad de influir en la opinión de la gente. FYI: los tenemos calados a todos. Nabo$$$.

    ResponderEliminar
  9. Yo no voto a esta "panqueque", "parásito" de otras fuerzas políticas que se pasa caraduramente de una linea a otra.
    Del socialismo santafesino al grupete ex-kirchnerista autodenominado peronismo renovador, y también a veces socia del boludaje parlamentario representado por Pino, Donda, Bregman y otros que resultan ser solamente lacras porque nunca presentan proyectos viables para el bienestar ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer con esos ojitos achinados y voz aflautada, Massita con esa cara de pajarón y la Caamaño que parece salida de la serie el planeta de los simios, hacen un trio perfecto para salir de gira por los barrios...son de circo estos individuos.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo, de qué se trata el libro?
    O sería conveniente leer algo para criticar?

    Aguante Nico Laprovittola, qué gran jugador es!

    ResponderEliminar
  12. ¡YO YA ESTOY DECIDIDA EN NO VOTARLA!
    A esta panqueque no la quiero ni en el Congreso Nacional ni en ningún cargo del Ejecutivo.
    ¡La quiero fuera del sistema político lo antes posible!

    ResponderEliminar
  13. tire un voto a la basura, pero no habia opcion, ella o massa.

    ResponderEliminar
  14. Comparto esto porque genial.

    OB ‏@osvaldobazan
    Mis animales mitólogicos preferidos son el unicornio azul y el peronismo renovador.

    ResponderEliminar
  15. EEEAAA PEPÉ... ¡A mi juego me llamaron!: como lo vengo diciendo desde hace rato, y con la esperanza de que ya que Marga no abre los ojos, los abramos nosotros, publico a continuación el texto de los tweets que Margarita la peligrosa disfrazada de Heidi, borró en su momento: "Massa nunca antes hizo una crítica a la falta de políticas nacionales para combatir el narcotráfico, trata de personas y lavado de dinero". Otro "Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en ANSES". Qué importante es saber lo que cada uno piensa aunque después lo borre con el codo, como también es importante escuchar con mucha atención a Elisa Carrió cuando habla de Marga y Massa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Julia: va de nuevo el link en donde está la foto de la parejita feliz. https://www.facebook.com/AquellosQueDefendemoslaRepublica/photos/a.437834499603858.125741.436396413081000/1089968171057151/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  18. Una cosita más: para entender a los políticos corruptos hay que comprender que son una legión de demonios a los que les importaría tres pitos mandar a matar a la madre (a los hijos no, porque los políticos corruptos son psicópatas que consideran a su descendencia como "sagrada"), si esto fuera una consigna necesaria para engancharse más en el poder. Son una generación de víboras que, al igual que los corruptos religiosos, parecen sinceros pero por dentro están absolutamente podridos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre dije que la Stolbizer cumplía el papel del boludo "util". Jamás la voté ni la votaría. Sus "socios" siempre fueron impresentables como ella. Además, recuerdo el día de la marcha de Nisman ví un grupete que "marchaba" del brazo (alrededor de ocho personas). Ella iba en el centro y a ambos lados habían un fotógrafo y un camarógrafo propios. La joputa posando como para una revista. Asco.

    ResponderEliminar
  20. 12:56- siempre fué funcional a los intereses de otras personas, generalmente de la agrupación del fpv, y ella muestra ante los medios un perfil de mujer honesta con principios éticos y morales.. justo lo que no es ni por asomo el fpv.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba