viernes, 23 de septiembre de 2016

Karina Jelinek: "Me la baja, pero mi familia no es perfecta", dijo sobre su hermano delincuente y prófugo

Adolfo Jelinek debe cumplir una condena de 4 años de prisión por "comercialización de drogas". Pero nadie sabe de su paradero.
Si Karina se descuida un poco en la dieta, es igualiiiiitaaaaaaa

Después de los dolores de cabeza que le generó su polémico matrimonio con el valijero k Leo Fariña, el buen nombre y honor de Karina Olga Jelinek vuelve a relacionarse con la ley. Aunque esta vez la salpica de rebote un familiar: su hermano Adolfo, alias Fito, se encuentra prófugo de la Justicia.

Así lo confirmó el abogado Eduardo Fleurent quien, pese a no tener contacto con Fito, sigue adelante con la causa. "Todavía lo sigo representando porque no hay pruebas certeras de que él comercializara sustancias", lo defendió este jueves el letrado, en una comunicación con El diario de Mariana.

Vale recordar que el hermano de la modelo fue detenido en diciembre de 2009 en la ciudad de Villa María, Córdoba, al descender de un colectivo con 970,10 gramos de cocaína en su bolso.

En junio de 2014, la Justicia lo condenó a 4 años de prisión por "transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización". En aquel entonces, quedó en libertad a la espera de que el fallo sea firme.

En tanto, su defensa presentó un recurso de casación para cambiar la carátula de "comercialización" a "tenencia para consumo personal" ya que Adolfo se confesó adicto. Además, explicó que dicha cocaína era para consumir durante un viaje que iba a realizar con su novia a Brasil (ella drogadicta).

Pero la Cámara Federal de Casación Penal rechazó los argumentos y en abril de 2015 se confirmó la condena. Adolfo debía ponerse a derecho, situación que nunca sucedió.

"La sentencia es confusa porque dice que él iba a comercializar pero, a la vez, ordena un tratamiento de desintoxicación por su adicción", argumentó Fleurent, y contó que intentó convencer a los jueces para que su defendido se interne directamente en un centro de rehabilitación.

"Quisimos que él cumpla su condena en un establecimiento donde se desintoxique, ya que entendíamos que no se daban las condiciones mínimas carcelarias para que, luego de los 4 años, se reinsertara en la sociedad. Planteamos el tema, organizamos el traslado pero nos pidieron que primero se notifique para detenerlo. Ahí, perdimos contacto con él", confió el letrado.

"Yo sólo hablo con sus familiares. Los honorarios me los paga un hermano de Adolfo y Karina que es cliente mío desde antes", sumó el abogado, y dejó en claro que la modelo se mantiene completamente ajena al caso.


La morocha habló del tema vía redes sociales.

De todas maneras, la morocha se refirió al respecto a través de sus redes sociales. Respondió a un comentario de una usuaria, que le pedía a los medios tenerle un poco de piedad por su situación. "Me la baja. Todos los días lucho para que mi familia y yo tengamos una sonrisa. Afuera lo negativo, mi familia no es perfecta", se excusó Karina.

"Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste", había declarado en diálogo con MUY, al enterarse del fallo en 2014. "Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad", concluyó.

6 comentarios:

  1. Ella es igual a su hermano pero tuneada.

    ResponderEliminar
  2. La entiendo. Es horrible que te endosen lo que hace o deja de hacer un hermano, no sos vos ni tenés control sobre eso.
    Por otro lado si quisieras ver lo que sería ella basta mirar a la madre que por eso bien escondida la tiene. Es igual! sólo que con 100 kg más! onda Morena Rial...
    ídem la mamá de Ximena Capristo.

    ResponderEliminar
  3. Prueba contundente de que no hay personas feas, sino gente pobre.

    ResponderEliminar
  4. El hermano de Karina parece Recondo versiòn merquera.

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. son iguales! es Karina sin cirugías!!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo es que la ponja esta reniega de su raza. Jelinek es el apellido de la madre, el padre es japonés. Se llama Karina Yamaguchi pero prefiere dárselas de gringa usando el apellido de la madre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...