jueves, 29 de septiembre de 2016

"KAras" duras... Con la presencia de Andrea del Boca y Víctor Laplace, el Gobierno presentó el "Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica"


Nota Diario Veloz



Los detalles del régimen general de fomento se pueden ver AQUÍ

50 comentarios:

  1. No se olviden que está Brandoni, que quiere mucho a Andrea del Boca, ya los habrá convencido.
    Mejor así.
    Los asquerosos provocadores son la polaca Roth, fito, Echarri, la gorda asquerosa, Grandinetti,(me extraña, tanto que quiere a Brandoni) en fin...esperemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero andrea con esa carita de angel, nos robo mucho dinero de los impuestos, no me parece bien que justo semejante ladrona este en esa foto.

      Eliminar
  2. Hola Julia,me ganaste de mano te iba a escribir para comentarte esta nota. INCREIBLE!!!!!
    Que le pasa a esta gente del gobierno???
    Sinceramente no lo puedo creer,yo no lo vote al gobierno para esto,siento que me están tomando el pelo.
    Tengo mucha bronca. Gracias Julia por dejarme expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy más desorientada que vos, porque los voté.













      Me siento representada en tu comentario. Marcos Peña y la eterna Andrea del Boca.
      Me disgusta totalmente la actitud del gobierno actual respecto a ésto...¿y los anteriores actores, no se dan cuenta que la mano cambió?Obviamente no. "Andreíta" seguirá saltando de rama en rama? Tengo ganas de borrar todo, pero tal vez alguien entienda mi ira, como al 0.07.


      Eliminar
    2. Mane,soy 0:07 yo también los vote por eso me siento tan mal,cariños.

      Eliminar
    3. Me desilucion a Peña así parece que son todos iguales ladrones como la andreita

      Eliminar
  3. Bue... me esta empezando a dar lo mismo que con Francisco al principio.... Me estoy empezando a hinchar las pelotas...
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Se viene la segunda parte de "esa mujer".

    ResponderEliminar
  5. El problema es haber llevado gente que está investigada sino creo que sería una buena muestra de que se puede trabajar a pesar de las diferencias y puede ayudar a cerrar la grieta.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es el reverendo idiota a cargo del INCAA que lo recagó al Presidente Macri con este acto? ¿Encima también Marcos Peña metido en este absurdo?
    ¡Ay July! Realmente me preocupa parte del equipo que acompaña a nuestro presidente. O son ineptos/boludos, o son .........

    ResponderEliminar
  7. Grandinetti le retiró en algún momento a alguien el saludo para no comprometerse. Una doblez de baja estofa. Es un sor ete, igual que toda esta gente panquequera, que está con el pueblo pero aprovecha los beneficios burgueses. Zurdos de parole

    ResponderEliminar
  8. Lo de Andrea del Boca y Victor Laplace una verguenza, lo de Marcos Peña lamentable.

    ResponderEliminar
  9. Nacho y José Maria habían investigado sobre los subsidios de la Korrupta Del BoKa.
    Da verguenza, cambiamos?
    Si Brandoni contiene y apañan corruptos que lo hechen.
    Que pensará nuestra salvadora la dta, Carrio?

    ResponderEliminar
  10. 0:07 comprendo la indignación, pero si hubo irregularidades con los subsidios los tiene que investigar la justicia. Los funcionarios del área deben hacer la denuncia y facilitar la documentación. Es su obligación.
    No lo tiene que hacer Marcos Peña, no es su área especifica. Si Del Boca es K y no cometió un ilícito aprovechándose del Estado, se podrá estar en total desacuerdo con su pensamiento, pero no lapidar. Y si cometió un ilícito, es la justicia quien debe determinarlo. No los políticos y el ejecutivo. Hay que comenzar a "independizarse" de los políticos y exigir que cada cual se coloque el sayo que le corresponda. Y a nosotros nos corresponde la memoria y la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.04 A Andrea del Boca se le adjudicó plata para su novela de una forma no correcta por parte de De Vido en noviembre de 2015. Eso es plata del ministerio de planificación entregada sin cumplir los plazos administrativos, por lo tanto corresponde al ejecutivo investigar y es un delito.

      Eliminar
    2. Tiene el funcionario la obligación de denunciarlo, no sentenciarlo Eso lo tiene que hacer la justicia Otra cosa que si corresponde al funcionario es aplicar sanciones administrativas si corresponden, y a quien correspondan

      Eliminar
  11. Sr. Marcos Pena:
    Con respeto, me parece que Ud. está haciendo pichí fuera de la pelela y lo está ensuciando a nuestro presidente.
    Macri le otorgó su confianza, usted le tiene que demostrar que le responde a cada paso que da en su nombre. Pero parece que en este caso usted se disparó mal porque tendría que haber convocado a otros actores, directores y productores no identificados con ninguna ideología.
    La foto junto a Andrea del Boca le genera a este gobierno una sensación de rechazo por parte de quienes votamos con la esperanza de sanear todas las áreas.
    Ya lo hizo público Hernán Lombardi que la Sra. Del Boca y su productora tuvo un contrato que le generó a este nuevo gobierno un desembolso de dinero importante heredado de la anterior gestión y cuyo balance todavía está pendiente de presentación.
    Entonces: ¿La Sra. Del Boca puede moralmente incorporarse a cualquier proyecto del nuevo gobierno? ¿Usted en representación del Sr. Presidente puede tomarse fotos con ciertas personas que los votantes del PRO rechazan porque adeudan explicaciones financieras?

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de Cambiemos es justamente eso! desarma al enemigo y lo hace mostrar la hilacha contradiciendo sus propias proclamas. Los muestra a estos vivillos aprovechadores; fervientes defensores de la década ganada; arrastrándose por unos pesos mientras aun agitan sus falsas banderas. Sin importarles que los vimos contando, enterrando, escondiendo en cajas bancarias (o de cartón) y hasta en dragones la guita que te falta a vos, a mi... a 1 de cada 3 argentinos que son pobres.

    Estrategias o estratagemas de gente con mente empresarial que saben negociar, son capaces de venderte el mundo un frasquito o cambiarte la paleta por otra golosina apetecible como hicieron con Lousteau.

    "Al igual que en las artes marciales, usted debe evitar oponer directamente su fuerza a la de su oponente. Como los esfuerzos por vencer la resistencia que ellos oponen sólo suele aumentarla, trate de “rodear la resistencia”. Es la mejor forma de superarla. En lugar de decirles qué cosa deben hacer, haga que la entiendan. En lugar de presionarlos para que cambien de parecer, cree un ambiente en el cual ellos puedan aprender. Solamente ellos pueden superar su propia resistencia; la tarea de usted es ayudarlos a ellos, plantea"

    “En las negociaciones complejas, cada cual considera al otro como una persona difícil.… No importa quién es el difícil; el reto es transformar un enfrentamiento en un ejercicio de solución conjunta de problemas” - William Ury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto!!!! no se me habia ocurrido, pero tiene sentido.

      Eliminar
    2. Brillante, es probable que sea una estrategia del Gobierno.

      Eliminar
  13. En respuesta a Cielito: No hay ninguna necesidad de sentar a tu mesa al enemigo. La mejor estrategia es ignorarlos y darle oportunidades a otro tipo de personas que se la jugaron en la era K, como el Sr. Alfredo Casero. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alfredo deberian darle trabajo, es verdad, muy valiente, extraordinario. Pero si dejas sin trabajo a los "artistas"K, tienen todos los medios a su alcance para salir a despotricar y seria un desastre para el gobierno, creo que son inteligentes al no alborotar el abispero, pensa que para eso esta la tuitera toloseña desde su bunker patagonico.

      Eliminar
    2. Perdón...a pesar del cambio de gobierno, todavía tienen todos los medios a sus alcance para despotricar?. Buah, menos mal que no ganaron...

      Eliminar
    3. Así es MANE, la mayoría de los medios por miedo o complicidad fueron implacables y tremendamente sensacionalistas imprimiendo la sensación de ingobernabilidad, de que en cualquier momento vuelve ella, de que antes estábamos mejor y todas esas mentiras por las que muchos mercenarios aun siguen cobrando por difundir las 24 hs del día. Creo, que fue con el video de la Rosadita y los bolsos de Lopecito que finalmente empezaron a abrir los ojos. No se dejen llevar por los titulares, investiguen, busquen por ustedes mismos otras fuentes. No lean solo Clarín, Nación o Pagina 12 o Barcelona. Hoy alguien twiteo que el sueldo de Macri aumento el 31% pero no decía nada sobre que lo dona: Una parte a los Piletones y la otra creo que a otras org. Entonces así una noticia cierta a medias se transforma en una opereta.
      http://www.diarioveloz.com/notas/161601-margarita-barrientos-confeso-cuanto-le-dona-mauricio-macri-los-piletones

      Eliminar
  14. No mirarè nada producido por estas lakras

    ResponderEliminar
  15. EL PRO Y LOS KK, SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR, LOS GILES SOMOS NOSOTROS QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES , ARGENTINA ES UN PAIS RICO, LLENO DE DELINCUENTES, QUE BRONCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macri es la continuacion del gobierno de cfk. sin ninguna duda

      Eliminar
  16. Me parece q se pasan de qerer demostrar q son abiertos , solidarios con el q piensa distinto, o criticó, Sres del Gobierno se están pasando de bondadosos para mi gusto, igual q escuche anoche x boca del arrastrado de Brancateli q van a remodelar el Monumento de Rosario , Sta Fe y va a estar a cargo del primo del presidente, son o se hacen , no digo con respeto , quien hace esto tan mal ,x favor dejen de embarrar las cosas,le dan pasto a las fiera!!!

    ResponderEliminar
  17. q?????? no puedo creer!!

    ResponderEliminar
  18. cielito ni vos te crees ese argumento rebuscado

    ResponderEliminar
  19. Al principio me dio bronca, pero al leer el comentario de Cielito puedo ver cual es la estrategia del gobierno con respecto a estos vendidos sin principio ni moral. Lo que si da bronca es el dinero tirado a estas lacras fracasadas.

    ResponderEliminar
  20. 930 millones para financiar al cine Argentino, mientras tanto siguen muriendo chicos desnutridos, es una vergüenza!

    ResponderEliminar
  21. Como no estaban Campanella, Pinti o Casero?

    ResponderEliminar
  22. Algunos "actores" y "actrices" confundieron el sano trabajo de la actuación en el espectáculo con la prostitución, lamentable!

    ResponderEliminar
  23. No será q la estrategia es darles este lugar para q cuando la justucia se expida y si resulta ser q son culpables, el escrache y la denigración sea mas grande q si estaban en el cono de sombra? esta también es una forma de dejarlos mas expuestos en un futuro...

    ResponderEliminar
  24. Adhiero totalmente al comentario de Cielito.

    ResponderEliminar
  25. Muy penoso este acto. Parece que algunos no entendieron,a ver si cambiamos de una buena vez. Basta de demagogia e hipocresía.

    ResponderEliminar
  26. Si la Bonafini putea al presidente, porqué no puedo yo putear a este pendejo de mierda de M. Peña.? Forro, estás meando fuera del tarro. No te voté para que le des guita a esta cara de torta ladrona que se pasó chupándole el orto a la ladrona mas grande de la historia. Llego a la conclusión de que todos los políticos son la misma mierda con distinto olor.Sigan regalando la guita del pueblo que así les va a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permitis que te aplauda, gran comentario, pienso igual que vos.

      Eliminar
  27. Yo no vote esto
    estas mierdas son irrecuperables
    q las rajen a patadas...
    Lómbardi es un imbecil...

    ResponderEliminar
  28. Amiguis, ellos mas que nadie desearían sacudírselos de encima con una patada en el tuje pero no pueden!!! Este gobierno llego al poder con el 51% (aunque sospechamos que fue mas) dentro de los que había votantes de Massa, Org Izquierda, etc que no querían la continuidad del kirchnerismo Totalitario e Intolerante. Entonces, seamos serios y responsables, no le exijamos al gobierno que sea totalitario e intolerante como lo era el kirchnerismo. Al menos ese fue el cambio que yo vote! Igual ellos los están trabajando con inteligencia y paciencia.

    Hoy CFK podría estar presa si el gobierno quisiera apretar un poco a la justicia pero no lo hace ¿? Pienso que, estratégicamente, va regulando mientras desgasta su imagen y la de sus compañeros o tropa (como les gusta llamarse) Los fue desnudando ante la mirada atónita e incrédula de sus propios votantes o seguidores. Por ejemplo: Después del lanzamiento de bolsos de Lopez en el Convento circulaba en redes un video de un Camporista que dijo este es mi limite y se saco la remera con consignas K y la tiro a un tacho de basura. Seguramente no se convirtió en Pibe-Pro pero abrió los ojos y abandono la secta K. Eso es lo que están intentando...desmitificar, llevar el relato a la luz de los hechos concretos. Una década ganada que dejo 1 de cada 3 argentinos en la pobreza y una Cristina mega/archi/multi-millonaria que despilfarro el superávit del gobierno de Nestor con la soja a precio récord y el viento de cola que si lo hubieran aprovechado nos pudo sacar del tercer mundo. Porque, para ser sinceros el tuerto fue ladrón pero infinitas veces mas hábil que ella con su politiquería combativa y sus histrionismos de fenómeno de feria.

    Así que, entiendo el enojo de muchos pero nuestros gobernantes tienen que estar por encima de esas pequeñeces o sino serán mas de lo mismo. Yo también quiero ver a CFK, Anibal, Boudou y demás presos después de un juicio justo. Sin embargo, veo como el gobierno va maniobrando en campo minado este colectivo imaginario llamado Argentina con 40 millones de almas que no se ponen de acuerdo en nada. Mientras unos le tiran cosas, le dificultan el laburo o lo critican asegurando que ellos lo conducirían mejor. Y arriba de este bondi - o si prefieren de los trenes del horror de Jaimito y Cristina- estamos todos juntos y revueltos, que logramos haciéndolo volcar porque no nos gusta el conductor o como conduce? Alguna vez tenemos que aprender a convivir y pensar en que formamos parte de un todo llamado República Argentina, y que La Patria no es "yo y mis amigos" sino que somos todossss.

    ResponderEliminar
  29. Son unos hache de pe? Si. Pero hay que ir con la Constitución y artesanalmente. Si alguien quiere hacer el trabajo sucio deberá hacerlo a riesgo de quedar expuesto como chivo expiatorio. Como paso con Loperfido que ahora va a recurrir a la justicia por el tema de los "30.000 desaparecidos" pero quedo sin laburo.

    Ellos saben que Macri no tiene patotas ni barras, no hay pibes que hagan el aguante. Los Pibes Pro son tiernitos; estudiantes o laburantes, clase media o alta que no van a arriesgarse como los militontos que no tienen nada que perder y te matan por un par de zapas, un porro o unos mangos que le den en la básica.

    No conviene el caos. En el caos ganan ellos. Recuerden que su militancia se inspira en "jóvenes idealistas" que ponía bombas en colectivos y plazas publicas para proclamar sus "ideales"

    Solo hay que seguir erosionando su imagen. Nosotros podemos ayudar mucho, saquen fotos donde haya gente en situación de calle o marginalidad con carteles de CFK o FPV detrás y publiquen en redes sociales diciendo que son 1 de cada 3 pobres que dejo Cristina. Saquen fotos en hospitales, rutas, escuelas en ruinas y obras no terminadas por kirchnerismo. Las escuelas ranchos del NEA Y el NOA, la falta de agua potable, luz y cloacas en gran parte de la Argentina. Enrostremos a la #DeGeneraciónK los frutos del modelo. Hospitales inaugurados que no están en funcionamiento porque eran una puesta en escena para interminables cadenas de odio y adoctrinamiento.

    Con respecto a los artistas K, yo no consumo nada de lo que hacen y es mas tampoco compro en lugares que son ultra-kirchneristas. Le dije a un Kiosquero que no le compraba nunca mas porque insultaba al Presidente y pontificaba a la colifata...listo, a llorar a los hoteles del Calafate, querido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro mi boicot es para los ultra K; fanáticos y violentos. Luego tengo parientes, jefes y amigos K con los que intercambio opinión respetuosamente para no mandarlos al carajo y convivir como gente civilizada.

      Eliminar
  30. Lo grave de este tema, más allá de una foto o 1000, es si no de denuncian las irregularidades y se colabora con la justicia. Un funcionario tiene la obligación de denunciar, Hernan Lombardi tiene la obligación de denunciar. Hoy en el DDM mencionaron que no hay denuncia, eso de ser cierto, si es muy grave.

    ResponderEliminar
  31. La farándula vernácula " e móvile cual piuma al vento".Cuando hay soldi de por medio se olvídano tutto. Siempre están con fame , como Carmen Barbieri en sus épocas de gira con las latitas de atún.El único que me preocupa es Brandoni, que hasta el momento lo tenía como una persona seria. Pero veo que todo es relativo. Espero que no quede enchastrado con esta realidad que le toca vivir.

    ResponderEliminar
  32. SEÑORES DEL PRO: NO QUIERAN SER POLITICAMENTE CORRECTOS. El peronismo kirchnerismo o como quiera que se camuflen en el futuro, NO VAN A TENER PIEDAD CON USTEDES.


    El enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón,que no lleguen ganar de nuevo estos lakras...los despedazan a todos estos de PRO.

      Eliminar
  33. Estoy de acuerdo con ustedes pero hoy no es momento porque no hay mayoría ni esta la situación del país como para hacer movimientos bruscos. La foto con todos los intendentes es otra muestra mas de que el gobierno necesita consenso para poder gobernar. ¿Que quieren? Que Macri salga con urma tipo pistolero a matar gente y hacer justicia? que se convierta en un Cristino, jetoneando y acusando gente por cadena nacional, persiguiendo con justicia adepta o AFIP y censurando? Hay que llegar al 2017 y lograr bancas suficientes para seguir hasta el 2019.

    MACRI ESTA HACIENDO UN TRABAJO ARTESANAL CON UN PAÍS DE 30% DE POBRES Y UN ESTADO DESBASTADO CON ÑOQUIS QUE NO LABURAN Y BOICOTEAN TODO PERO NO SE LOS PUEDE ECHAR.

    Mi sensación es que no importa lo que haga Mauricio, para un sector, siempre va a estar todo mal y nunca le van a reconocer nada positivo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...