viernes, 16 de septiembre de 2016

Justicia "Aryentain"

La vida de 3 personas equivale a una "probation"


14 comentarios:

  1. Fue un arreglo privado permitido por ley, hay cosas que no se pueden hacer, ni estacionar en Panamericana ni andar en bicicleta.

    Mi amiga perdió a su hijo de 28 años por estacionar en moto en ese lugar y además de perder a su hijo, perdió el juicio. Hoy vive en Barcelona, lejos de las leyes argentinas.

    ResponderEliminar
  2. Ni conducir borracho un pendejo con guita que los.padres le dijeron no te preocupes pagamos y listo.

    ResponderEliminar
  3. En menos de 24 hs quedo libre, cuando ocurrio "el accidente", el papito tuvo que acomodar a unos cuantos, y después les pago $ 1.500.000 en total a las 3 flias,(le salio baratito) igual Julia vas a ver que dentro de poco lo vemos manejando de nuevo al pendejo este, UNA VERGUENZA

    El gaita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Gaita.

      La Justicia es solo para los pobres, los ricos no pagan nunca.

      Eliminar
  4. UN HDP. DE FLIA. ASESINA, COMO EL. MIENTRAS ESTE HDP ESTA LIBRE CUESTIONAMOS A LOS QUE MATAN A LOS CHORROS. PAIS TINELIZADO.

    ResponderEliminar
  5. Si el no los hubiese chocado, esas personas no morian, y si esas personas no estacionaban en un lugar prohibido hoy estarian vivas. Culpa compartida, ni él los choco por cheto nene de mama ni los demás se muerieron por pobres. Ellos murieron por imprudentes y él los choco por serlo también. Ese ridiculo pensamiento argentino de pobre bueno y rico malo. Ni todo rico es malo ni todo pobre es bueno, porque asi como en los comentarios lo condenan por cheto, en otra noticia le dicen a un pobre, vago y planero. No sean resentidos sociales, sean justos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las víctimas no fueron imprudentes, se les había quedado el coche.

      El asesino al volante estaba ebrio, con el triple de alcohol en sangre del permitido.

      Eliminar
    2. Julia, soy el primer anon. La causa está archivada desde 2014 y fue un arreglo confidencial que las partes convinieron por Ley Bonaerense 13.433 de Resolución Alternativa de Conflictos Penales, siempre que las penas no superen los 6 años y al pibe le correspondían 5 años por homicidio culposo y manejo imprudente.
      Las víctimas estaban en un lugar que no correspondía, no porque se les quedara el auto, sino que estaban esperando a otro compañero para ir a trabajar. Buscalo por favor en las noticias de la época, no estaban ahí porque se les quedara el coche.

      Eliminar
    3. Ahora que lo contás lo recuerdo, pero eso no exime al chico que iba totalmente ebrio.

      Ahhhh y me olvidaba de algo que también recuerdo en este instante. La primicia de ese accidente la di yo de primera mano, en forma de enigmático fácil de acertar porque me pareció muy duro darlo de manera directa estando tan fresco. Y al instante todos los medios se prendieron adjudicándosela.

      La noticia me llegó en vivo y en directo de alguien cercano a ellos.

      Ya casi no lo recordaba.

      Eliminar
  6. No estacionaron en un lugar prohibido, se les quedo el auto, como le puede pasar a cualquiera, miren las fotos de como quedo el auto, antes de hablar, el pendejo venia en pedo y los choco.
    Lo demoraron y salio en menos de 24 hs, papito pago y vive "libre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.09 Repito lo de antes, no se les quedó el auto, estaban esperando a otro compañero para ir a trabajar, estacionados en un lugar que no debían. Por algo se hizo el arreglo extrajudicial. Repito también lo que escribí antes, buscá la noticia del 2014 y verás que no se les quedó el coche.

      Eliminar
  7. COMO PUEDE SER QUE SE LLAME, GIAN DOLCE????? que seria GIAN DULCE........

    ResponderEliminar
  8. Y el hijo del imbècil de Aliverti como quedò?? Libre!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...