jueves, 22 de septiembre de 2016

José Ottavis: "Soy un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa". Video

"Es la primera vez que podemos tener un gobierno no peronista que dure"

José Ottavis, diputado provincial de Buenos Aires y uno de los líderes de La Cámpora, dijo: “Macri tiene que terminar su mandato, porque eso va a demostrar que la Argentina creció”. (Wowwwwww!! ¿Lo drogaron o, por el contrario, salió recuperado de "una granja"? Algo raro pasó...)

"Soy, en términos sociales, un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa La Cava. Y me gusta volver a Acassuso. He pasado veranos en Punta del Este y en Mar del Plata. Me gusta ir a la Rural", disparó el kirchnerista José Ottavis consultado por el tenso enfrentamiento discursivo que hubo en los medios de comunicación y en las calles -entre opositores y oficialistas- desde 2003 hasta 2015.

"Si Cristina Kirchner se equivocó, fue porque aconsejamos mal", dijo el diputado de la provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora durante una entrevista en el programa Intratables, que transmite América, consultado por la derrota electoral en los comicios que Mauricio Macri ganó. "El poder y la plata te vuelven un poco loco", aseguró.

Cristina Kirchner es mi única conductora

"Ella es la más inteligente que tenemos en nuestro espacio. Cristina Kirchner es mi única conductora. Me arrepiento de tener malas formas para discutir, de enojarme. Creo que mucho de eso nos hizo perder. A nuestro Gobierno le faltó amor" (aquí ya estoy al borde del desmayo), agregó.

Sobre la herencia que dejó el kirchnerismo tras más de 10 años de gestión, dijo: "La grieta representa dos maneras de pensar la Argentina. Tengo amigos ricos y pobres, peronistas y radicales. No pienso que haya gente que sea despreciable o que no me amerite escucharla. Más que grieta, hay mala onda".

"Macri tiene que terminar su mandato, porque eso va a demostrar que la Argentina creció", concluyó. (Infobae / La Nación)

¿Pulgarcito maduró?



17 comentarios:

  1. No le creo nada, para mi que anda de narices,,, otra ves,,, con fede bal

    ResponderEliminar
  2. Este es un burro, falopero, bipolar, estúpido. Que se deje de hablar pelotudeces. Nada de lo que dice o hace puede ser tomado en serio.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "concheto" es porque ESE ES SU MIEMBRO no el largo y ancho comun en otros hombres.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No habrá querido decir prospecto? Porque este tipo nunca termina nada. Se quedó a medio crecer, a medio pensar, a medio convertirse en star, a medio casarse con Vicky , etc.Para mí se trata de un proyecto de pelotudo, porque hasta para pelotudo completo le falta.

    ResponderEliminar
  5. Aunque les parezca mentira, yo le tengo simpatía, no me genera rechazo para nada! detesto a Massa, a Donda, a Maximo, pero a este no, bueno...por algo, echó a patadas a la mujer de D'Elia. Y por eso lo respeto, en fin.........

    ResponderEliminar
  6. Basta de darle cabida a este golpeador de mujeres y encima kirchnerista!!!!
    Ignorancia total para todos éstos parásitos.

    ResponderEliminar
  7. No le creo ni el buen día a Ottavis. No es madurez. Es estrategia. Se han dado cuenta de que decir públicamente que quieren que este gobierno fracase o termine antes de tiempo es un tremendo piantovotos. La opinión pública se los ha hecho saber.

    Ahora, eso no quiere decir que no estén operando y armando quilombos x lo bajo. Ottavis es Walter Festa, intendente de Moreno. Están armando un nueve frente de barones-enanos-de-jardín del conurbano. Misma mierda, barniz pseudo-democrático. Opalalá, anoche vi que Ottavis estaba invitado a actuar en Intratables.

    ¿Alguien investigó a los que organizan las movilizaciones en micros escolares de jóvenes del conurbano para armar quilombo?

    ResponderEliminar
  8. COncheto???? no basta con parecerlo, hay que serlo. No sos concheto, sos drogón, sos putañero y golpeador...y de La Cámpora.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja concheto dice el enano falopa, el gnomo villero quiero ser cheto, todo k quiere ser cheto, no les da el target x eso dsp odian a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. otra ves JACKERIAL?!?!?! ya te dijimos pone el corrector, es "otra vez". la verdad escribe mejor tu hija que vos.

    ResponderEliminar
  11. "Si Cristina Kirchner se equivocó, fue porque aconsejamos mal", dijo consultado por la derrota electoral en los comicios que Mauricio Macri ganó.
    No seas modesto, petiso, y un poquito porque se robaron todo también influyó.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que entro en el blog, se detona este video solo y empieza automáticamente. Julia por favor si se puede arreglar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo eliminé y dejé un link en su reemplazo para verlo desde ahí, en su fuente.

      Eliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJ concheto de acassuso!!!JAJAJAJAJJAJA no tenés clase JAJAJAJAJA "el poder y la plata te vuelven loco" creo que la falopa también, no paro de reirme. dejá que vuelvo a leerte otra vez JAJAJAJAJa

    ResponderEliminar
  14. No serás de La Cava y te gusta ir a Acassuso???
    #Tilingo.

    Andy

    ResponderEliminar
  15. Que alguien me diga que es acasuso perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acassuso es una localidad de la zona Norte, Partido de San Isidro (vivo en la zona)

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...