martes, 13 de septiembre de 2016

José Luis Espert en #TIERNOPOLIS. Video para "bobos"

Si todavía no lo tenés claro, acá te lo explica

5 comentarios:

  1. Muy bueno, de estos videos hay que hacer varios y pasarlos por canales de aire para que la gente entienda que la energia tiene un costo para producirla y hay que pagarla. Si no hubiera existido el derroche en la dekada ganada no estariamos ahora con este problema de las tarifas altas.

    ResponderEliminar
  2. Im-pe-ca-ble!!! Que lo pasen en colegios y en los barrios para abrir debate. Es increíble constatar cómo mucha gente 1) malgastó recursos irresponsablemente porque total lo pagaba el Estado, mientras otros 2) se creyeron eso de que les debían dar servicios gratis porque sí, sin siquiera pensar de dónde venía el dinero para pagarlos. Nadie quiso pensar en el largo plazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!
    Espert un genio, como siempre.
    El economista más ácido y sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  4. Y QUE HACEMOS CON TODOS LOS ENGANCHADOS DE LA LUZ, Y DEL CAÑO MAESTRO DEL GAS???????'estoy de acuerdo con los aumentos, pero nadie va a revisar a los enganchados?????????? o siempre somos los tontos en pagar???? villas con aire acondicionados y calefaccion a full los enganchados con el gas, DOY FE.NADIE ME LO CONTO.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con 19:11. A mi tambien me pone furiosa pensar eso mismo que el plantea en su comentario. Digo, hasta cuando seremos los mismos tontos de siempre??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...