miércoles, 7 de septiembre de 2016

Internaron a "Munro" Rial por un chequeo general y fue acompañado por "Minga" Kämpfer

El periodista ingresó ayer a la tarde al sanatorio Finochietto, donde permanecerá hasta hoy para realizarse algunos estudios
Jorge Rial se encuentra internado desde ayer a las 19 horas en el sanatorio Finochietto luego de que su médico de cabecera le aconsejara dedicar un día bajo techo sanitario para hacerse un control general en su salud.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, en las primeras horas de la tarde, motivo por el cual no está conduciendo el programa de Intrusos, al igual que el último viernes.

El pasado 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.
Según confirmó Ciudad.com, Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer, quien dijo: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”.

Además, explicó su presencia en la clínica, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”. (vía Nexofin)

Teleshow se comunicó con el periodista. "En realidad vine ayer para no levantarme hoy muy temprano. Me hice un chequeo personal que estaba programado. Ya lo terminé: estoy 0 kilómetro. En un rato, a casa", avisó Rial.

34 comentarios:

  1. Le está dando mucho a la fafafa

    ResponderEliminar
  2. Demasiada merca. Hasta para eso lo imita al cabezòn mafioso.
    Mientras no caiga en la guardia con un aerosol en el traste tambièn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso ya es oficial lo publicaron en Minitah, la Kolo conto que aceptan el sexo anal y al que primero se lo rompen es al jovato meador serial Munro, ahora no sè si con un aerosol o què?

      Eliminar
    2. Esa casa, recuerdo muy bien fue decorada según el capricho y pésimo gusto de La Loly HORROR LA CASITA del HORROR!

      Eliminar
    3. No te olvides que minga le agrego mas basuras a la ya vomitiva decoracion. Esas fotos asquerosas con bananas...

      Eliminar
  3. Aflojà con el viagra, a ver si terminàs como Pompillo, que hubo que hacerle un agujero a la tapa del fèretro porque sinò no cerraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muerooooo Larry! Hace una hora q no paro de reírme!!! Sos genial! Y voy de la cocina al comedor y m sigo riendoooooo!!!

      Andy.

      Eliminar
    2. 15.32 Qué HDP! Y de la Cirio no decís nada? Me hiciste reir.

      Eliminar
  4. Tu ex-pareja te acompana a hacerte un chequeo de rutina? mmmmm..... no me la creo ni ahi

    ResponderEliminar
  5. Hoy llame a mi ex para que me acompañe a hacerme la mamografia anual y me saco carpiendo

    ResponderEliminar
  6. LA CASAAAAA! Que son esas sillas?

    ResponderEliminar
  7. Segui con tu habanito dale si cuando tengas cancer de pulmones veremos como terminas Jorge Ricardo Rial, dale si igual que el otro cinico de Luiz Antonio Ventura anda y visita a tu hijo extramatrimonial marmotas. El cancer de pulmon es la primera causa de muerte si esto no lo sabe es porque es ANALFABETO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los fumadores de habanos no les da cancer de pulmon por que no se traga el humo. Les da cancer de garganta. Primero investiga un poco para llamar analfabeto a alguien.

      Eliminar
  8. La cirio no entraba en jonca. Munro tiene un stent y ultimamente con los viajes ,los fracasos y los socios vigilados no lo está pasando nada bien.Para la vida que el quiere llevar no le da el cuero.

    ResponderEliminar
  9. Moria dijo hace unos años que ella usa un fuckbelt.

    ResponderEliminar
  10. ES OBVIO, HIERVA MALA NUNCA MUERE, ENTIERRA A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Está más sólo que loco malo.

    ResponderEliminar
  12. 17-02 DISCULPA MI IGNORANCIA, QUE SIGNIFICA LO QUE DIJO MORIA?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que en el barrio le decimos "cinturonga", que consta de un cinturón con una ... po ... mbueh, con un cilindro cónico de punta redondeada.

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Gracias Profesor Larry!

      Eliminar
  13. Que hermoso Departamento, ese era de Silvia D'Auro, elegido por ella, maravilloso!, todo muy lindo, aunque sea de él, hay muchos gastos que pagar.
    El no alquila, pero todos estos que se mandan la parte,Puerto Madero, Recoleta tienen mucho gasto y los que alquilan? Este es en Belgrano.
    Ej. la Kämpfer, de que vive? conozco su Dpto. es precioso,(de afuera) pero, se ve que tiene muchos gastos, ella se lo sacó a Boudou,(eso sabe todo la Ocaña),está bien,pero, como hace para mantenerlo?

    Yo todo esto lo digo por experiencia, y todos los días me levanto agradeciendo a Dios, que puedo pagar.HASTA HOY. mañana no lo se.
    Boudou y todos estos no pagan, y hay problemas.
    Anoche puse un Programa, estaba la Ubfal, resentida y mala como pocas, odia a Lanata y quiere que le vaya mal, y habló con mucho odio de las tarifas, y dijo: que había llorado mucho.
    como lo digo siempre, pensemos bien lo que hacemos, es difícil todo.
    Muy lindo es vivir en Puerto Madero, Recoleta,pero.podemos pagar?
    La Kämpfer le hará servicios a Rial,para que le pague las expensas.
    Yo tengo amigas que viajan mucho, y yo digo siempre que si yo no tuviera que pagar las expensas, el Cable!etc., podría irme a Paris, perfectamente, y seguido.
    Prefiero vivir bien los 365 días del año!y pagar mis cuentas.
    Rial, para mi está enfermo, ´por el trabajo, yo no lo veo bien y eso que ni lo veo, pero,por Internet,

    ResponderEliminar
  14. No es simplemente un cilindro. Es una réplica exacta del órgano masculino.La sexóloga gordita de la tele los promocionaba. Se compran en los sexshops.

    ResponderEliminar
  15. fuckbelt..conocido como cinturonga...

    ResponderEliminar
  16. ...y....de paso.....le habran limado los cuernos al venado Rial !!!!

    ResponderEliminar
  17. cuando conducía G.H estaba con bronquitis o principios de neumonia no recuerdo muy bien lo que conto en ese momento y dijo que ese miercoles salio de la cama para conducir el programa y que estaba volando de fiebre , de ahí en adelante no quedo bien ultimamente eran mas seguido los malestares y esta medicado eso escuche ,o sea que el jorobado no esta 0km como dice

    ResponderEliminar
  18. Yo digo siempre que yo ... ESTOY LOCA...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...